¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo ¡Cuchara o tenedor!

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Queridos molestos y terraplanistas usuarios, ya que seguro que muchos deben de estar de lo más tranquilo en sus casas, con el teléfono en mano, viendo videos que no enseñan nada en Youtube o reed a saber donde. Le lanzo esta pregunta directamente a ustedes.
¿Cómo comen el arroz?
Ver el archivos adjunto 18408

Respondiendo al tema: Con ninguna, este mes no ha llegado el arroz.

Queridos molestos y terraplanistas usuarios, ya que seguro que muchos deben de estar de lo más tranquilo en sus casas, con el teléfono en mano, viendo videos que no enseñan nada en Youtube o reed a saber donde. Le lanzo esta pregunta directamente a ustedes.
¿Cómo comen el arroz?

Yo seré sincera , todo lo compro por fuera ,si esperas por la bodega te mueres de hambre 😬 ah y con tenedor .

¿Cómo comen el arroz?

Bueno sinceramente el arroz me lo como ps cocinado v: no soy un ave pa' estar comiendo arroz crudo xD fuera de bromas....yo....bueno, yo como bastante [aunque no lo parezca] v: y si hay algo q no soporto es que la cena se me enfríe pfffff re mal me cae, pero yo como con la boca v: nah ya ya, con cuchara, el tenedor me estresa, menos capacidad para llevarme el arroz a la boca[al no ser que el arroz sea de ese q está más pegado que testigo de Jehová en el timbre de la puerta a las 7:00 a.m v: ] e igual ñeeeee [mi bro come con tenedor y parece q se está atragantando y q no come hace tres días ._.) y solo logra agarrar la porción que calmadamente me como yo con la cuchara] a parte....los cubiertos hay q fregarlos bien, sobre todo los tenedores, en casa perfecto, pero en casa ajena💀 no pana me da cosa, prefiero comer con cuchara o ni siquiera comer, soy meticulosa con esas weas.

Atrás