Mmm ¿Teléfonos que haya tenido en mi poder? Bueno, creo recordar que el primero fue un iPhone 3G , como lo aproveché, en aquel tiempo si había jailbreak de forma muy facil así que jugué bastante con el, incluso había mas personas con iphones y haciamos un torneo de Nova (un shooter para celulares) , luego de eso creo recordar que el siguiente fue un Sony Ericsson Xperia X10 Mini, era la sensación del aula en ese momento porque tenía unas bocinas que se conectaban con cable (pensar que cuando aquello no había bocinas BT ni nada parecido, estaba en 8vo) , pero para colmo era un conector propietario y no lo podías poner en otro teléfono. Después de eso creo que tuve un Samsung ¨parriba y pabajo¨ (como le decían xd) , no recuerdo el modelo exacto, pero era una pesadilla buscarle unos audífonos, recuerdo recorrer todas las calles de Cárdenas buscando unos y nada. Luego mi viejo me regaló un Xperia C4 que tenía la pantalla media rota, osea se le había roto a el, y se lo repararon pero pusieron la pantalla de otro modelo y tenía los colores mal xd , era una tortura, ese teléfono lo acabé tirando contra la pared cuando ya no rindió más, después me compré un Blu Dash Music 2 (creo que era así), estuve con ese bastante tiempo, como 1 año o más, hasta que ahorrando me llegué a comprar un Redmi A1 , que por desgracia no traia MIUI, que era lo que yo quería, en ese momento los Xiaomi apenas estaban entrando en el país , y todavía no era su época dorada, lo vendí, puse como 20 CUC por encima y me compré el Redmi Note 6 Pro, hasta que un día estaba hablando con alguien por telefono, y me puse a hacer batido, y se me calló encima de la pantalla el hierro que se usa para machacar ajo (yo estaba rompiendo el hielo con eso) XD , varios meses después mi tio me trajo un Redmi Note 7 , súper feliz con el, hasta que un día me dió por meterlo dentro de la pecera y tirar una foto con el para enseñarle a una persona como funciona por dentro XD (soy subnormal) , ahí lo tengo todavía, de 128GB internos…. T-T , bueno, ahorrando nuevamente me compré un Redmi Note 8 Pro, ese si lo pude disfrutar por un año y pico, jugué e hice mil cosas con ese teléfono, hasta que un día , haciendo una salva de la BD del foro, para probaro algo, me puse a bajarla por datos móviles (por nauta hogar es imposible) (estaba en el hosting compartido y era imposible duplicar el entorno ahí) , bueno, que lo puse en el borde a lo alto , a ver si se ponía más rápida la descarga, nada, que se me cayó el celular…. (soy subnormal X2), ya no tenía un kilo, y para colmo era pandemia creo recordar, así que no había forma de comprar nada, me pude comprar un Poco X3 NFC , que es el que tengo hasta ahora y lo tengo impecable, nunca se me ha caído ni nada, y hasta ahora esa ha sido mi historia con los celulares