¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cuántos tatuajes tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema la_cami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la_cami

Nivel 2
Puntos de reacción
55
El arte en nuestros cuerpos...

Es obvio que cuando nos hacemos un tatuaje nos enamoramos? de esa sensación y necesitamos más...?

Solo aquellas personas "más flojas", son las que no toleran mucho el proceso, pero se sienten tan atraídas por esa arte❣️, que están dispuestas a aguantar, para tener más.?

En mi caso tengo tan solo dos tatuajes, voy por el tercero.? Pero realmente tengo en mente hacerme muchos más...❤️
Mi experiencia no fue para nada desagradable, me dio hasta cosquillas para ser sincera.? (Además de que me río por todo) ? Me sentí llena de vida durante el proceso y cuando se terminó, estaba tan feliz....?

Y ustedes, ¿tienen tatuajes? ¿Cómo se sintieron?☺️

PD: tenía que decorar el contenido del tema con emojis....lo necesitaba, al igual que más tatuajes....

Yp hace uma semana tenía uno y esta es la historia de como l conseguí

Estaba fagandome en el aula con un vato por puro juego(hicimos un concurso de lucha libre :V) y de repente de un empujón me matto contra la cosa que debería tener una tabla para el televisor y me la clavo en toda la espalda y hasta la semana pasada (El domingo) tenía una cosa roja en la espalda que tenía estilo la verdad pero me dolió mucho el proceso (Fueron 2 segundos pero dolió)
Y aprendí una valiosa lecciones día, ponte del otro lado o sacslo del medio antes de una bronca :)

¿Aquí se habla de tatuajes que te hacen o de los que tú mismo te haces?

Bueno, respecto a lo primero no tengo ninguno. He visto algunos bastante feos y raros que me dan repeluz (el miembro de Motumbo en un cachete o el fantasma Gasparín saliendo de un trasero), pero también he visto otros magníficamente decorados, creativos y que son verdaderas obras de arte estéticamente hablando. Quizás como fui dibujante y eso, me gusta esa forma de arte, al menos en el concepto artístico.

En mi cuerpo solo tengo rasponazos , arañazos y heridas de viejas batallas. Pero tatuajes como tal, ninguno. Grabarme dibujos en la piel no me gusta. No me ha gustado nunca. Es que ni en Photoshop.

Celebro los que tienen algunos y ya. No estoy en contra de los que les gusta esta tendencia. Pero en realidad no me atraen hacermelos.

Es mi modesta opinión.

Pos tengo 3 por ahora...
1- El logo de Assassins Creed .. no pregunten pero tiene mas de 7 significados.
2-Marca de Shinigami Sustituto de Bleach.
3-Escudo del Servicio Aereo Especial.
y próximamente..... la marca maldita de Dark Souls y kizas en la espalda el Escudo de los Halcones de Sangre del World of Warcraft o el escudo de los Sindorei

Es obvio que cuando nos hacemos un tatuaje nos enamoramos? de esa sensación y necesitamos más...?

Solo aquellas personas "más flojas", son las que no toleran mucho el proceso, pero se sienten tan atraídas por esa arte❣️, que están dispuestas a aguantar, para tener más.?

En mi caso tengo tan solo dos tatuajes, voy por el tercero.? Pero realmente tengo en mente hacerme muchos más...❤️
Mi experiencia no fue para nada desagradable, me dio hasta cosquillas para ser sincera.? (Además de que me río por todo) ? Me sentí llena de vida durante el proceso y cuando se terminó, estaba tan feliz....?

PD: tenía que decorar el contenido del tema con emojis....lo necesitaba, al igual que más tatuajes....
Cerito, cada vez q reuno el dinero o se va en comida, o en materiales de construcción o en alguna borrachera, pero te puedo hablar de NOGITSUNE
Se va a hacer un tatuaje bellísimo, el número 45, y te sugiero a ti y al resto del foro q so lo hagan también
Q significa?
Xq les digo q se lo hagan?
Pues fácil, es mi número de calzado, para q no lo olviden, x si alguien aquí se va de "visita" a otro país, pues eso, ya q no me van a "invitar a acompañarlos" pues me mandan zapatos

Ahora, aquí les presento a:
Pos tengo 3 por ahora...
1- El logo de Assassins Creed .. no pregunten pero tiene mas de 7 significados.
2-Marca de Shinigami Sustituto de Bleach.
3-Escudo del Servicio Aereo Especial.
y próximamente..... la marca maldita de Dark Souls y kizas en la espalda el Escudo de los Halcones de Sangre del World of Warcraft o el escudo de los Sindorei
La persona q de tantos tatuajes de logos parece una revista de promoción

Asi es... Me encantaria hacerme milees
Hay cosas que duelen mas y se dusfrutan... Ejejeje, al final todo es psicológico..

Y ustedes, ¿tienen tatuajes?
Sip, tengo tres...
Uno en la espalda que es para mi abuela
Otro en las costillas que es unas letras para mi familia..
Y en el pecho tengo tatuada la frace del Canserbero, mi artista favorito, qie dice

ALL WE NEED IS LOVE
¿Cómo se sintieron?☺️
No me dolieron nada, exepto el de las costillas... Me entumesia la vida... Sentia que me daban piñazos en las costillas con frecuensia y no me quejaba pero por dentro estaba asi como:
Hassssssta cuandooooo
Jajajajajaja... Yo las decoro con orrores ortograficos

Hola v: yo tengo nomás 5 ? amo los tattoos pero tan caros ??

Tengo un Kakashi chibi(pequeño) en el tobillo v:
Un neko negro(el típico gato arañando mientras cae?sep ese....por mi Michi UwU) en la tibia :3
En la pantorrilla tengo a Ryuk(sep de Death Note) menos creepy de lo q me gustaría la verdad jeje
En el muslo a la princesa Mononoke
Y bajo esta pos una frase "All the good girls go to hell" (sé q es de Billie...pero no la escucho casi, sólo me gustó la frase UwU)

Próximamente me terminaré de llenar la pata :D y la mitad de la otra :D jaja xd
En mi opinión hasta ahora no duelen? cuando me haga en las rodillas ya veré si aguanto jajaja UwU (aunque acepto q hice unas cuantas muecas cuando me hice la princesa Mononoke....por los detalles pero nada del otro mundo)

PD: o sea he visto gente desmayarse plp xD y me quedo en plan "q pedo we no duelen?"

Hola v: yo tengo nomás 5 ? amo los tattoos pero tan caros ??

Un neko negro(el típico gato arañando mientras cae?sep ese....por mi Michi UwU) en la tibia :3
En la pantorrilla tengo a Ryuk(sep de Death Note) menos creepy de lo q me gustaría la verdad jeje
Y bajo esta pos una frase "All the good girls go to hell" (sé q es de Billie...pero no la escucho casi, sólo me gustó la frase UwU)

Próximamente me terminaré de llenar la pata :D y la mitad de la otra :D jaja xd
En mi opinión hasta ahora no duelen? cuando me haga en las rodillas ya veré si aguanto jajaja UwU (aunque acepto q hice unas cuantas muecas cuando me hice la princesa Mononoke....por los detalles pero nada del otro mundo)

PD: o sea he visto gente desmayarse plp xD y me quedo en plan "q pedo we no duelen?"
Spike me cae bien ahora que se que es Otaku y como que no escuchas a billie eso no C hace si tienes su frase tatuada

Pos no me mola este tipo de arte la verdad, el arte lo plasmo en papel no en la piel.
Aunque ahora que lo pienso..... Mmmm....
Trabajar tatuando debe ser guay ? o sea te la pasas "dibujando" jejje en la piel de otra persona y además oírlos lloriquear, lagrimear y hasta sangrar Ufff lo estoy pensando buajajjajjaa ok no

Aunque he visto tattoos con más significado que otros y pos well...
él último que leí en un libro ? era él de un tío que tenía tatuado Suck Me en cierta zona XD ?????

Y todo este arte mis amigos, está sobre un hermoso lienzo q tiene x nombre: Las Sexys Piernas de Spike
Has cola Felipino, q aunq se q no le gustan q le digan este tipo de cosas io... iooo... io la kiero mucho? (se va sonrojado y sollozando)
ahora que se que es Otaku
Strike one chama, ella no es otaku (aunq es la única q lo piensa) Sabes q si es ella? Amante del queso, y yo de las croquetas, así q si nos invitas a unas (muchas muchas) croquetas de queso tal vez te puedas llevar un premio gordo (el gordo repa q vive frente a mi casa)
leí en un libro ? era él de un tío que tenía tatuado Suck Me en cierta zona XD
Si uno hace como dice Taladrí (como se escriba) y saca sus propias conclusiones, descubre q Helenita tiene gustos sucios en la literatura, se siente muy solita (ya saben) y tiene una mente aún más perturbada q lo q ya creías

Debo ser de las personas extra flojas porque no tengo ninguno ni intenciones de hacerlo. Me da pánico pensar que duele y dolores, sólo aguanto los necesarios como los de un parto,los inevitables como un dolor de muelas o de oídos.
Me gusta pensar con vista larga y veo en un futuro a muchos viejos/as tatuados/as con flores marchitas,dragones que han perdido las alas,leones sin melenas,tigres sin rayas en fin, el deterioro que sufre la piel con el paso de los años y que por lógica alcanzará a los brillantes tatuajes de la una juventud.

Has cola Felipino, q aunq se q no le gustan q le digan este tipo de cosas io... iooo... io la kiero mucho? (se va sonrojado y sollozando)

Strike one chama, ella no es otaku (aunq es la única q lo piensa) Sabes q si es ella? Amante del queso, y yo de las croquetas, así q si nos invitas a unas (muchas muchas) croquetas de queso tal vez te puedas llevar un premio gordo (el gordo repa q vive frente a mi casa)
Te quedas con las croquetas y con el Premio y yo con Spike
Yo:Trato hecho?
Tu:Zy
Yo: Pues perfecto ya se sierra el caso

Te quedas con las croquetas
Y q pensabas? Q te iba a dar a ti o a You (a ella tal vez 1... media)? Tas muy mal Rodríguez
Tu te ganaste al gordito, tu te quedas con el gordito
Sirvió, pero me tienes q pagar con el doble de las croquetas ahora
Ah, y dejarme acariciarle las piernas a Youita alguna q otra vez
Para q necesitas una sierra, o te vas a visitar la Sierra?

Pues eso Alfonso, tu me das croquetas y te vendo a Spike y se CCCCCierra el caso

Y q pensabas? Q te iba a dar a ti o a You (a ella tal vez 1... media)? Tas muy mal Rodríguez

Tu te ganaste al gordito, tu te quedas con el gordito

Para q necesitas una sierra, o te vas a visitar la Sierra?

Pues eso Alfonso, tu me das croquetas y te vendo a Spike y se CCCCCierra el caso
Ni Rodrigues ni Alfonso xD soy Zorox(o Felipe es mi nick actual)

Una vez al mes te quedas con lad piernas de YOU

El gordo nadie lo quiere asi que lo subasto

No es CCCCCierra es Cierra(yo puse Sierra poruqe la S me quedaba mas cerca :V)

Yo si tuviera un tatuaje sería un zorro to wapo en cualquier parte solo tiene que ser un zorro, porque ,
Pues sensiyo los zorros son los mejores caninos del mundo son dioses caídos del cielo y son mis animales favoritos, por eso tendría un zorro gigante en la espalda
( •_•)
~) )~
/ /

Tatuajes no tengo y por ahora no me interesa hacerme ninguno, no me llaman mucho la atención. Aunque lo que sí tengo en mente son algunos de los tatuajes que me haría si me da por eso, y las partes del cuerpo, manos, dedos, cuello y quizás cara.

Y todo este arte mis amigos, está sobre un hermoso lienzo q tiene x nombre: Las Sexys Piernas de Spike
Laj patas :v ia deja de decir eso weeee????????
Yo también we☺️????
Jajajaja pos es q no soy Otaku!!nomás pos veo anime jajaja?? y we q bien me conoces aysh? pero me das la mitad de las croquetas ??(esto no es para amenazarte,es q te wa dar un trocito de queso??)

Te quedas con las croquetas y con el Premio y yo con Spike
Yo:Trato hecho?
Tu:Zy
Yo: Pues perfecto ya se sierra el caso
Eh?ay pero ayyyyyy :'v los trajes de los médicos de la peste me molan pero ahhhh v': dejen a Spike tranqui ? ella se porta bien :'3 ella sólo querer comer queso ;-;
La traición hermano.... Usa el cuchillo de antes para amenazarlo,ya no le dará queso UnU
Ay :'/ soy un saco e' papas ahora ._.)? nonono magnífico, estupendo....por unas croquetas!!!Tetico....yo no te cambiaría por dos libras de queso mozzarella o gouda....(por tres libras si UwU)Ejem....pero bueno,son cosas q pasan
Y él sigue ?? papu,q este tema es para hablar de tattoos no pa subastar a Spike ?

PD: krlos_pro ahora q me fijo en tu firma...."I am the Cure" jajaja me suena a algo q estaba leyendo hace unos días y podría cuadrar con tu perfil de médico de la peste....mehhhh "La pestilencia"....049?

PD: krlos_pro ahora q me fijo en tu firma...."I am the Cure" jajaja me suena a algo q estaba leyendo hace unos días y podría cuadrar con tu perfil de médico de la peste....mehhhh "La pestilencia"....049?
Alfin alguien que la pilla sin tener que decírcelo :3
Si soy la cura y soy SCP-049 y si, curo la Pestilencia (Nada de peste negra)
De donde leist mi firma weya

Rodríguez
la S me quedaba mas
Ah, eres de esos afortunados igual q yo, de esos q nacimos con el don de la Santa vagancia
Sencillo
we q bien me conoces aysh? pero me das la mitad de las croquetas ??(esto no es para amenazarte,es q te wa dar un trocito de queso??)
X eso te adoro Y deja, el cuchillo no hará falta, si total, nos vamos a comer el queso entero
La traición hermano.... Usa el cuchillo de antes para amenazarlo,ya no le dará queso UnU
Era solo para sacarle más croquetas, pero no fue en serio Youita
soy un saco e' papas ahora ._.)? nonono magnífico, estupendo....por unas croquetas!!!Tetico....yo no te cambiaría por dos libras de queso mozzarella o gouda....(por tres libras si UwU)Ejem....pero bueno,son cosas q pasan
Mirale el lado weno Youita, ahora podemos comer muchas croquetas de queso, no te pongas así
de tattoos no pa subastar a Spike
Tienes razón, q estamos haciendo rica a Mannu hablando ? en sus temas
ni Alfonso xD soy Zorox
Me olvidaba, se q no eres Rodríguez ni Alfonso, eres Alberto

(Todo por Terra?) Uyz ❤tatuajes! Yo tengo 4 Chihiro, Totoro, La máscara de la Princesa Mononoke y el año de nacimiento de mi papá, excepto lo de mi papá todo lo restante son obras de Hayao ❤fue mi dulce infancia, mi próximo tattoo será un pez Koi estilo yakuza que me cubra la espalda pero para ello necesitaré todo el valor del mundo ?

Atrás