A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno yo veo 13.... Contando con los 4 de los signos (?!) y 1 con la I de Genios.Pon a prueba tu destreza visual y tus habilidades cognitivas. Si logras superar con éxito este desafío, tienes una habilidad mental muy alta.
Imagen del reto en tan solo 30 segundos
Vamos a ver si puedes.Inténtalo .
Veo 14Pon a prueba tu destreza visual y tus habilidades cognitivas. Si logras superar con éxito este desafío, tienes una habilidad mental muy alta.
Los de signo de exclamación e interrogación hay cuatros, ochos en la imagine, la I de genios, y el punto final, eso me da un total de 14 puntos en la imagenPon a prueba tu destreza visual y tus habilidades cognitivas. Si logras superar con éxito este desafío, tienes una habilidad mental muy alta.
Casi te acercas.Veo 14
Casi ,casiLos de signo de exclamación e interrogación hay cuatros, ochos en la imagine, la I de genios, y el punto final, eso me da un total de 14 puntos en la imagen
Estás frío
Casi,casiVeo 14
CasiYo veo 14.
Casi estás llegandoBueno yo veo 13.... Contando con los 4 de los signos (?!) y 1 con la I de Genios.
No se, al menos que quieras llamar puntos a tu arco visual, yo solamente cuento 14 puntos, o al menos que cuentes la tilde como punto también, bueno en fin, sigo con 14 puntos hasta el final, es mi respuesta final...Casi ,casi
hay 15 puntos en total. ContandoPon a prueba tu destreza visual y tus habilidades cognitivas. Si logras superar con éxito este desafío, tienes una habilidad mental muy alta.
hay 15 puntos en total. Contando
también las del signo de interrogación, exclamación y la propia palabra«puntos». También la letra ‘i’ en la palabra genio. Y el punto
final.
Muy bienhay 15 puntos en total. Contando
también las del signo de interrogación, exclamación y la propia palabra«puntos». También la letra ‘i’ en la palabra genio. Y el punto
final.