¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cuantos años tendra la tierra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diamant_DOro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de vuelta a Ciencias Naturales de que Grado de la primaria es tu pregunta? gracias de todas maneras ya sabre que responderle a mi Sobri cuando pregunte tiene 4.543 miles de millones años

Unos cuantos millones de años …

images

Suponiendo que, según cuenta la biblia en Génesis, el Señor creó tierra, agua, cielo, etc, en solo 6 días ya que al séptimo se echó un canuto y se puso a mirar la Champions, así que es de suponer que tiene sus añitos. Resulta curioso que el Señor creó todo tipo de animales, pero nada de dinosaurios. Entonces: ¿De dónde salieron esos bichos?

¿De dónde salieron esos bichos?
Esos animales prehistóricos, era los que antes abitaban aquí, eran como los reyes del planeta tierra, hasta que llegamos nosotros en el meteorito, y acabamos con su existencia, y extinguiéndolos, y que se adapten con la evolución de los "cuantos millones de años".
Pero antes la tierra nacer, simplemente era una roca caliente, sin vida, sin organismos, sin nada que pudiera habitar la tierra, no fue hasta que, sucedió "unos cuantos millones de años", gracias a los meteoritos que caían en la tierra, ya que esta no tenía esa protección que tiene el planeta ahora, que ya no recuerdo como se llama, el agua surgió dentro de la misma tierra, y fue que poco a poco, la tierra comenzó a tener agua, pero esta no albergaba vida aún, ni microorganismo, para no hacerte la historia larga. Como ya todo el mundo sabe, la primera vida del planeta surgió del agua, producto a qué renacuajo varón se escapó para la superficie para no escuchar más los dramas de su renacuajo fémina. Y así este evoluciono hasta que se convirtió en un tal animal, una liberula de gran tamaño, y nada, luego llegaron los grandes reptiles miles de años después, que es como conoces la era "La Era Mesozoica". Hasta que paso lo que paso, cayó el meteorito, destruyo gran parte de estos reptiles, y poco a poco, fueron evolucionando o muriendo. Luego, nace Nubecilla

Creo que está poniendo cualquier cosa para aumentar en los comentarios. Ya siente que el terror se le viene encima XD
Yo no lo quise decir, para que luego no digan que yo soy el pesao, el que me creo cosas, demás, que son cierta. Pero menos mal que hay terceros que se están dando de cuenta. Entonces, cuál es el miedo, si yo no estoy interesado en eso, solo quiero que MOONLIGHT ^_^ admire mi espalda en este mes, que me observe desde atrás.

Ni sabes el número exacto de los años de la tierra, así que unos cuantos millones de años...Hahaha...

Ejemplo, de cuando ni fijarse saben.

Gracias obscurito. Ya este tema no lleva más respuesta alguna.
Esto tiene un año deprimido alguien esta respondiendo para inflar el Blimp Zeppelin

Creo que está poniendo cualquier cosa para aumentar en los comentarios. Ya siente que el terror se le viene encima XD
No preocupes , pero nunca terror jajaja yo lo disfruté 😁
Yo no lo quise decir, para que luego no digan que yo soy el pesao, el que me creo cosas,
No hombre xd … quien dice !!
demás, que son cierta. Pero menos mal que hay terceros que se están dando de cuenta.
Y 4 , 5to ………..tb se podrán , no afecta en nada
Entonces, cuál es el miedo,
What ? 😮 🤣 que es eso!!
, si yo no estoy interesado en eso, solo quiero que MOONLIGHT ^_^ admire mi espalda en este mes, que me observe desde atrás.
La chapa 🤭, Con esa cuerpa dudo que vea mucho jjjj va y si la dejaras adelantar 🤔 puede 🙄 observe .. jajajajajahaha

Atrás