D
Diamant_DOro
Invitado
segun algunos cientificos tiene unos 5mil 0 6mil años pero otros dicen q tiene unos 400mill de años diganme cual cren q sea la mas certera.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ningún científico que se respete dice que tenga 5 mil o 6 mil años, los que lo hacen es por poner primero sus convicciones religiosas.segun algunos cientificos tiene unos 5mil 0 6mil años pero otros dicen q tiene unos 400mill de años diganme cual cren q sea la mas certera.
Ni sabes el número exacto de los años de la tierra, así que unos cuantos millones de años...Hahaha...Que va!! un sería un honor ..
Gracias obscurito. Ya este tema no lleva más respuesta alguna.tiene 4.543 miles de millones años
Creo que está poniendo cualquier cosa para aumentar en los comentarios. Ya siente que el terror se le viene encima XDEjemplo, de cuando ni fijarse saben.
Esos animales prehistóricos, era los que antes abitaban aquí, eran como los reyes del planeta tierra, hasta que llegamos nosotros en el meteorito, y acabamos con su existencia, y extinguiéndolos, y que se adapten con la evolución de los "cuantos millones de años".¿De dónde salieron esos bichos?
Yo no lo quise decir, para que luego no digan que yo soy el pesao, el que me creo cosas, demás, que son cierta. Pero menos mal que hay terceros que se están dando de cuenta. Entonces, cuál es el miedo, si yo no estoy interesado en eso, solo quiero que MOONLIGHT ^_^ admire mi espalda en este mes, que me observe desde atrás.Creo que está poniendo cualquier cosa para aumentar en los comentarios. Ya siente que el terror se le viene encima XD
Esto tiene un año deprimido alguien esta respondiendo para inflar el Blimp ZeppelinNi sabes el número exacto de los años de la tierra, así que unos cuantos millones de años...Hahaha...
Ejemplo, de cuando ni fijarse saben.
Gracias obscurito. Ya este tema no lleva más respuesta alguna.
No preocupes , pero nunca terror jajaja yo lo disfrutéCreo que está poniendo cualquier cosa para aumentar en los comentarios. Ya siente que el terror se le viene encima XD
No hombre xd … quien dice !!Yo no lo quise decir, para que luego no digan que yo soy el pesao, el que me creo cosas,
Y 4 , 5to ………..tb se podrán , no afecta en nadademás, que son cierta. Pero menos mal que hay terceros que se están dando de cuenta.
What ? que es eso!!Entonces, cuál es el miedo,
La chapa , Con esa cuerpa dudo que vea mucho jjjj va y si la dejaras adelantar puede observe .. jajajajajahaha, si yo no estoy interesado en eso, solo quiero que MOONLIGHT ^_^ admire mi espalda en este mes, que me observe desde atrás.