¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cuánto tiempo te recordarán después de que mueras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tiempo
M

Miembro 290

Invitado
Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.

No creo que me recuerden mucho tiempo. Quizás si hubiese llevado una vida de indeseable, fuese muy mujeriego, tuviese mucho dinero y varias gangarrias que conforman todo lo material, fuera recordado eternamente. Lo más probable es que me cojan como referencia de algo, pero solo para hacer bullying:

-Sigue como vas, que te vas a morir solo y olvidado, igual que el buena gente ese que regalaba lo que tenía y ayudaba desinteresadamente a los demás.
-¿El ¨comemielda¨ de Gigangel?
-¡El mismo!

No hay nada más que decir.

Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.
Men, eso es algo imposible de saber, no podemos ver el fturo, pero siempre nos superarán, a todos, sin excepción, a unos despues que otros, pero a todos nos pasará

En mi opinión eso depende. Tengo una vida entera por delante. Me pueden recordar hasta mis nietos o bisnietos (ojalá viera tanto). O tal vez me convierta en presidente de Estados Unidos y me recordarán por poner a Elon Musc como jefe de transporte o poner a todas las feminazis a cocinar.

Mira a Stalin, Hitler, gente grande de la historia universal (y la nuestra) que recordamos con mucho cariño pueden ser de ejemplo.

Pero como te decía nadie sabe que tanto tiempo me rocardaran. Pero ahora que lo pienso me recordarán por ser el primer gamer en jugar en Marte a Minecraft. ?

No me preocupa ser recordada despuès que muera porque no estarè presente para saber lo que sienten. Me preocupa el ahora , el aquì este momento. Por eso lo que me tengan que decir diganlo ahora que estoy en pie para responder , los consejos, los besos, los abrazos, el te extraño, te amo, eres especial, me haces feliz, te necesito, no esperan para decirlo; cuida tus actos y tus palabras no sabes cuando serà la ùltima vez que lo digas. Disfruta sin hacer daño de eso depende tu existencia en el ?.

Dicen que dejas de existir cuando dejan de recordarte..
El tiempo que me recuerden no depende de mí sino de las personas que me quieren..
Aún así.. lo que más duele de morir es el dolor que dejas en los demás

Atrás