M
Miembro 290
Invitado
Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Men, eso es algo imposible de saber, no podemos ver el fturo, pero siempre nos superarán, a todos, sin excepción, a unos despues que otros, pero a todos nos pasaráSe dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.
En mi opinión eso depende. Tengo una vida entera por delante. Me pueden recordar hasta mis nietos o bisnietos (ojalá viera tanto). O tal vez me convierta en presidente de Estados Unidos y me recordarán por poner a Elon Musc como jefe de transporte o poner a todas las feminazis a cocinar.Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.
traduce :nsiempre lo arán recordarme tu sabes como yo troleo?¿ bueno si lo sabes ..we tu nunca lo arás ,olvidarme
Cuando me traigas tu naranja... aceptas?? bueno algún día t ayudarétraduce :n
pero si el agua en polvo no sirve para eso.. bueno saludos de parte de aquamanCuando me traigas tu naranja... aceptas?? bueno algún día t ayudaré