¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuánto dinero te daban tus padres?

Hola foreros! Por acá en este post quiero que me digan cuánto dinero les daban sus padres para ir a la escuela.
(A mi no me pregunten que en mi casa pedía un peso y me daban un cocotazo...q pedo ser pobre wee ?)
Bueno no me acuerdo, pero ah medida que fui creciendo me dieron más , entendía cuando mi madre podía y cuando no , a veces me ponía a hacer berrinches pero aprendí a que no siempre se puede , no era millonaria mi mamá ,el dinero que me daba de niña era suficiente, ahora de grande ambas nos damos dinero mutuamente . Pero si existían niños con mas posibilidades que yo , tuve la suerte de estar a la par que ellos y actualmente mi vida ah cambiado mucho a mejor . Creo q me daba entre 20 y 40 o 50 nunca pedía mas , era lo que pudiera y cuando no, me iba con 10 pesos ,aunque a veces me daba 100 y yo ahorraba ? o le decía no me des hoy que tengo dinero mami .

Bueno otra vez nos encontramos aquí depositando algunos egos a nombre de Lîa☕️? . 30-50 tío del segundo post en serio eras rico a mi me daban 40 centavos y era para pagar la mtt, na de vez en cuando solo 20 pesitos y vete hechando, mi vida fue muy cruel. Soy pobre casi rosando la indecencia.

Atrás