¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuánto dinero creen que gana un futbolista promedio?

Puntos de reacción
281
"Hola foreros"
Sin duda debe ser una cantidad exhorbitante en este caso sería cuánto dinero ganaría messi o ronaldo los cuales son los que más popularidad se llevan en cuanto al futbol de hoy en dia que piensan de esto.

Eso no es difícil nadamás hay que buscar las nóminas y los contratos, por ejemplo:

Top10 – Futbolista mejor pagados​

Messi y Cristiano Ronaldo también trasladan su rivalidad al campo de los ingresos. En esta ocasión, la balanza se decanta por poco del lado del portugués:

1. Cristiano Ronaldo (Juventus): $ 105 millones. Repartidos entre salario, $ 60millones, y patrocinios $ 45 millones.

2. Messi (FC Barcelona): $ 104 millones. De los que $ 72 millones son sueldo y $ 32 millones patrocinios.

3. Neymar Jr. (PSG): $ 95.5 millones. Siendo $ 70.5 millones salario y $ 25 millones patrocinios.

4. Mohamed Salah (Liverpool FC): $ 35.1 millones ($ 23.1 millones sueldo – $ 12 millones patrocinios).

5. Kylian Mbappé (PSG): $ 33.8 millones ($ 20.8 millones sueldo – $ 13 millones patrocinios).

6. Andrés Iniesta (Vissel Kobe) : $ 29.6 millones ($ 26.6 millones sueldo – $ 3 millones patrocinios).

7. Mesut Ozil (Arsenal): $ 28.7 millones ($ 23.2 millones sueldo – $ 5.5 millones patrocinios).

8. Paul Pogba (Manchester United): $ 28.5 millones ($ 23 millones sueldo – $ 5.5 millones patrocinios).

9. Oscar (Shanghai SIPG): $ 27.5 millones ($ 25.8 millones sueldo – $ 1.7 millones patrocinios).

10. Antoine Griezmann (FC Barcelona): $ 26.7 millones ($ 21.2 millones sueldo – $ 5.5 millones patrocinios).

Valla babeense ahí. Qué está fresquita. Jajajjaa
Nos vemos

YO

Que casualidad, justo hoy estabamos hablando de esto en mi trabajo, si solo me regalaran uno de esos milloncitos ? creo q eso es lo que ganan al año, lo que serian de 6 a 7 millones netos mensuales lo que ganan CR7 y messi, una locura

Bueno aquí tienes para que se restriegues esto en la cara. Jajaj

Top10 – Futbolista mejor pagados​

Messi y Cristiano Ronaldo también trasladan su rivalidad al campo de los ingresos. En esta ocasión, la balanza se decanta por poco del lado del portugués:

1. Cristiano Ronaldo (Juventus): $ 105 millones. Repartidos entre salario, $ 60millones, y patrocinios $ 45 millones.

2. Messi (FC Barcelona): $ 104 millones. De los que $ 72 millones son sueldo y $ 32 millones patrocinios.

3. Neymar Jr. (PSG): $ 95.5 millones. Siendo $ 70.5 millones salario y $ 25 millones patrocinios.

4. Mohamed Salah (Liverpool FC): $ 35.1 millones ($ 23.1 millones sueldo – $ 12 millones patrocinios).

5. Kylian Mbappé (PSG): $ 33.8 millones ($ 20.8 millones sueldo – $ 13 millones patrocinios).

6. Andrés Iniesta (Vissel Kobe) : $ 29.6 millones ($ 26.6 millones sueldo – $ 3 millones patrocinios).

7. Mesut Ozil (Arsenal): $ 28.7 millones ($ 23.2 millones sueldo – $ 5.5 millones patrocinios).

8. Paul Pogba (Manchester United): $ 28.5 millones ($ 23 millones sueldo – $ 5.5 millones patrocinios).

9. Oscar (Shanghai SIPG): $ 27.5 millones ($ 25.8 millones sueldo – $ 1.7 millones patrocinios).

10. Antoine Griezmann (FC Barcelona): $ 26.7 millones ($ 21.2 millones sueldo – $ 5.5 millones patrocinios).

Valla babeense ahí. Qué está fresquita. Jajajjaa
Nos vemos

YO

Lo suficiente y bien gadado como para no estar preocupados con respecto a algunas necesidades de él y sus familiares, para no tener montarse en un bus, ni hacer colas , viajar y disfrutar ?

Luego d lo ya dicho los futbolistas son los deportistas q mas ganan practicamente ,en este campo hay una gran desigualdad x ejemplo los deportustas de atletismos muchas veces tienen q encontrar un segundo trabajo x la baja paga en,esa modalidad ,y los boxeadores a no ser q ganen algo grande x el estilo ,pero hay q ver q el futbol ya se ha vuelto un negocio mas q un deporte x lo mediatico q es arrastra mucho publico y mucho dinero es logico q los protagonistas (los futbolistas) ganen eso.

Lo veo y no lo creo. Esos tipos son dioses en la tierra. A esta altura debieran ser dueños de un banco.

Hace falta que alguien busque cuánto gana el Capitán Tsubasa que no lo veo en esa lista y ese ¨chama¨ jugó de delantero contra CR7 y Messi. ¿No lo han visto jugar? Entrenado por Roberto Hongo (uno de los mejores entrenadores a nivel mundial). Tiene una poderosa chilena (Drive) y el tiro (Cyclone) aprendido del propio Pele. Es imparable.

Estoy aquí leyendo sobre millones
Muchos pensarán que estoy desvirtuando el tema pero no puedo dejar de expresar lo desequilibrado que está el mundo
Mientras unos ganan exageración de dinero por jugar otros mueren de hambre , y otros que se trabajan que cosas Realmente importante su salario es mísero,
No estoy en contra del deporte ni mucho menos del fútbol, pero aquí es donde vemos que los humanos mismos estamos acabando los unos con los otros
Pido disculpas a lo mejor eso no venía al tema

Atrás