Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin más preámbulo, les dejo una imagen para emitan sus criterios. Veamos si todo es broma o realidad estas "aparentes" debilidades de los hombres, incluyendo los machos alfa líderes del patriarcado (pelos en pecho o lampiños).???
Se abre el debate....
Es cierta, osea, una mujer aplaudiendo con las nalgas trae más likes y dinero que ??? procedo a acordarme de Sherezada que la vida de la mujer es más difícil
Y en fin es otra cosa que los hombres debemos superar, o tal vez nunca se supere, pero dejarnos ganar por eso no es una opción.
Sin más preámbulo, les dejo una imagen para emitan sus criterios. Veamos si todo es broma o realidad estas "aparentes" debilidades de los hombres, incluyendo los machos alfa líderes del patriarcado (pelos en pecho o lampiños).??? Ver el archivos adjunto 15271
Se abre el debate....
Todos tienen debilidades hasta los que se creen los mas duros
.Conoci una joven en la escuela con un tipo duro y ella le pegaba 20 tarros
. Hay otros que se la dan de duro y la mujer los manipula al maximo
.Yo si no tengo problema soy un tipo durisimo de los que dicen la ultima palabra y mi palabra es ley claro siempre despues de lo que mande la mujer