¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuántas veces te han dicho que no estas a su altura?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Sin decirlo imagino que de varias maneras muy sutiles lo hacen saber?
O sea aguanta, o otras maneras para quienes pudieran no saber o atrevese a hacerlo directo:
No te han dicho tajante muchas cosas te lo estoy poniendo como ejemplo: "!Tu no estas a mi altura!"

O sea aguanta, o otras maneras para quienes pudieran no saber o atrevese a hacerlo directo:
No te han dicho tajante muchas cosas te lo estoy poniendo como ejemplo: "!Tu no estas a mi altura!"

Nunca he pasado por ello, pero si me ha tocado decirlo varias veces.
Recuerdo que una vez no usé esa frase: «eres frágil y no quiero romperte». Es un poco fuerte pero a veces no queremos lastimar a las personas, y de maneras «sutiles» buscamos la manera de que el golpe sea menos doloroso.
Al final, siempre busco que en mi caso, la chica, salga con su autoestima y amor propio intactos.

Vah, una pila de toxicas locas que ciempre o dejo y me dicen eso: "que no las merezco" o que no estoy a su altura"?.o alguien a la que hago pasar pena y me dice esa cosas...

Eso se ha combertido en lema.en las toxicas de hoy en dia, quieres acabar una relacion normalmente y cuando acabas ahi comienzan a formar lo sullo que no estas a su altura y blablabla..
O muchas durakitas que lo publican en fotos en Facebook donde ponen.

UNA SHEY TØ DURAKA:
✌JURAMOS ESTAR EN LAS DURAS?
?Y EN LAS MADURAS?
PERO MI CANTANTE BELLO?

YA NO ANDAS A MI ALTURA....

A mí me ha pasado algo similar...me han dicho que no me merecen ? , cosa con la que estoy en desacuerdo , pero weno. Esto de estar a la altura o no es pura tontada...

Sinceramente para mí es una justificación absurda para decir que no le gustas porque simplemente ha cumplido su propósito contigo y ya no te necesita... No hace mucho me sucedió el chico no tenía apetito sexual por mí (lo cual no me afecta porque sé que el problema era de él) y para ablandar la situación me dijo que no era su prototipo que era tóxica que simplemente no era la línea con la que había acostumbrado a estar siempre... Palabras que utilizó textual para justificarse y terminar diciéndome qué el lema merecía ni que yo lo merecía él tampoco simplemente que no nos llenamos mutuamente lo cual me dio mucha gracia jajaja ??

Bueno mira,te cuento....soy enana :v jj cada vez q me subo al bus el tubo donde comúnmente unx se agarra para no caer me mira desde arriba y me dice...eres enana dan^^ ,no estás a mi altura XD nah sin joda mido 1,65 pero bueno....a ver...la verdad es una de las justificaciones q mas demuestra lo ególatra q puede llegar a ser una persona pfffff "no estás a mi altura" ja ja ja y un huevo!! El q no se valora pos ahí mismo su autoestima caerá en picada....a mi personalmente me vale verg* y lo tomo bien....vaya incluso es cierto jajshs las personas q me lo han dicho...son pocas pero tenían razón,yo no estoy a la altura del subsuelo:) pero bueno q se le va hacer, en fin,yo esas cosas si q no las digo ñeee esa es una de las frases q le minaría la moral a cualquiera y quien dice q los demás no están a la altura para hacer cualquier cosa,realizar algún trabajo o incluso superar a diversas personas?pfff

No me acuerdo de muchas veces pero.

Habia terminado la secundaria y en mi boleta escogí pre, fui el penúltimo de mi año y un profesor dijo que eso era demasiado para mi.

Y adivinen.

Ahora estoy en segundo año de ingeniería informática y se de programación más que muchos de mis compañeros.

Así que a tomar por Anuel a ese profesor.

quien te diga que no estás a su altura dejalo ahí , no vale la pena quererlo , porque es una persona super egocéntrica . El simple hecho de pesnar que una persona es menos que tu te hace egocéntrico , las parejas no deberían buscar alguien a su"altura" deberían buscar alguien con quien alcanzar las alturas ♥

Buenas.No estas a mi altura.No le diria eso a nadie ni jugando.porque de que estoy hablando.de amor.nivel intelectual.social.de gusto como persona.que mas decir.....hay cada casos sociales andando en la calle.de verdad.que viven su pelicula.cuando una persona hombre o mujer se espresa asi.es porque se creé cosa.sí como decimos los cubano.que es mucho mejor q tu.que vale más.que puede lograr cosas mejores .a su altura.tanta basura.se creén cosas de verdad.nada.se le subio la sangre pa la cabeza.y habeces no saben ni lo que quiere en verdad.hay cada fantoche suelto que es como pa no salir de casa.

En mi caso ni me lo han dicho ni lo he dicho, es algo bastante egocéntrico. No, se, en caso de que me lo dijeran creo que le respondería, venga tía, ni que jugaras en la NBA. A mí no me bajaría la autoestima jamás algo tan ridículo como eso, creo que más bien me daría risa y terminaría troleandola. Aquí nadie es un Dios, todos tenemos virtudes y defectos, el que no es hábil para una cosa, lo será para otra, esa "altura" no existe. Creo que alguien que diga esa frase tiene serios problemas de complejos del inferioridad e intenta ocultarlos a través de una actitud egocéntrica.

Una vez estaba en Varadero, en el conocido y destruido por el tiempo Parque Todo Por Uno , quería montarme en la montaña rusa pero había un indicador de q literal "No estaba a la altura ". Fuera de eso en temas románticos no nunca me lo han dicho tan cortantrmente aunque no dudo q lo hayan pensado?

A ver, dejando de lado el caso del tamaño de estatura, esa forma tan soberbia de decirlo como que corta un poco, tanto como para decir que por mirar tanto para arriba puede tropezar, ahora si, en serio, depende mucho de la intencion en que se diga, pero aun así, decirlo de esa forma no es la manera mas sutil de resolver las cosas.

En esos momentos es cuando hay que decirles que la altura no se mine de los pies a la cabeza sino desde el cielo a ella.

Nunca me lo han dicho, aunque a saber si alguno lo ha pensado. Lo cierto es que si alguien me dijera que no estoy a su altura viene a ser que simplemente no está a la mía porque su nivel de humildad está demasiado perdido como para medirse con mi nivel de aceptación. Nadie está lo suficientemente alto como para resultar inalcanzable, inmejorable, o superior.

Ya lo de "no me mereces" es otra cosa. Lo he sentido y lo he dicho porque sí, a veces la spersonas se hacen inmerecedoras de lo que sientes por ellas y lo que les has dado. Pero digo, eso ya es otra cosa. Ah, y sí, también he dejado de merecer lo que me han dado. Las cosas como son. ?

Bueno bueno. Te voy a decir mi impresión. Esto de la altura me lo han dicho bastante. Y es más, lo reconozco. Fuera del 1.67 o menos que mido, más nadie está a mi altura. La verdad es un coñazo. En mi familia la más bajita soy yo. Tanto es así que ni a las tAlfrederas alcanzó. Ni como aguantarme en las guaguas. Cosa que a veces me conviene porque tengo que aguantarme siempre de alguien alto y por si acaso, que sea fuerte. Y en casa de mi marido, final... Ahí si no estoy a la altura de nadie, no solo de nadie, ni en el espejo del baño me puedo ver, tengo que ponerme en puntitas de pie. Lo otro es que si es una desventaja en algunos casos, porque no pienso subirme ni en una silla.

"Nene... Alcánzame agua!!! - KI, ve tú, que estoy ocupado!!! - ah, vale ok... ... Nene, alcánzame el vaso que no llego" ??...

En fin. La estupidez humana sobre el temita altura.
Pero como dice Shere... Ya cuando hablamos de expectativas, de valores humanos, es otra cosa. Y aún así merecer o no, no es algo que tenga mucho sentido. Personas dañinas, que simplemente les cuesta entender que lo que hace a una persona son sus valores personales, y de eso, no reconocer que tienen un problema va dando pie a esto. Simplemente se trata de denigrar a cierta persona, de la manera que sea, para justificar una mala actitud. O simplemente por cobardía.

También están aquellas personas que valoran por títulos académicos, poder adquisitivo y similares. Sin saber que esas cosas pierden valor con el tiempo. Sin saber que esas cosas no hacen a una persona.

"Tu no me mereces, soy demasiado buena para ti" No tiene mucho sentido tampoco.

No es lo mismo:

"Tu actitud es desagradables, eres apático y frío, no eres digno de confianza, porque mientes, y te la pasas haciendo sentir culpable a la gente por tus errores, te gusta hacer sentir mal y no respetas nada"
Esto si es razón suficiente para decir que tus valores no coinciden con los de alguien más. Por tanto, tienes derecho de ser un asco de persona, pero yo tengo derecho de alejarme de ti.

Y es todo. Ya lo de la altura, soy peque y tiene su utilidad ??

Una vez una chica me dijo algo parecido: Eres demasiado bueno para mí.
¡Quien entiende a las mujeres!
Supongo que ella esperaba a algún tipo rebelde, desalmado y callejero.

Unicamente que me lo diga un enano :| , la verdad nunca me ah pasado pero debe ser decepcionante , humillante y doloroso ,aunque después lo olvides con otra persona que si te valore .

Atrás