- 5,974
- 13,576
Que tal, queridos y amados usuarios del foro. Nuestro prestigiado y honorable sindicato hace un ¡¡¡ANUNCIO!!!, para ustedes. Supuestamente, antes todo esperemos que estén al corriente de pago. Pero, les urge saber como encuesta y sobre todo, como juego didáctico y competitivo, saber quién es el usuario o los usuarios que contiene más reacciones de tiburón. Porque si pensáis que él "me encanta" es el verdadero corazón, estáis totalmente equivocados, el verdadero corazón y respeto y amor y agrado de un usuario a otro, es dándole reacción de tiburón. Esperemos que sean, participativo porque el que gane este primer juego de "Cuantas reacciones tienes de..." Se le otorgará un diploma, y cualquier color o marco o permiso o efecto animado de su preferencia.
Gracias por vuestra atención. Esperemos que sean comunicativo tanto como yo. Por ahora están son mis reacciones de tiburón.
Gracias por vuestra atención. Esperemos que sean comunicativo tanto como yo. Por ahora están son mis reacciones de tiburón.