¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuantas plumas te faltan

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Antes de empezar: Este tema no tiene el interés de ofender a minorías.

+C (no apto para cristalitos)

Hoy en la escuela me hicieron hacerme varias preguntas y cuestionarme porque alguien me dijo: "¿Cuantas plumas te faltan para ser pájaro (Gay)? Yo dige: Ninguna
Y aquí viene la musiquita
María ju
María Jo
María Je
María Jaja.

*Todos se rieron
Me quedé con cara de WTF que hice?
Hasta que analice lo que dige y fue que me di cuenta que era la troleada del siglo ya que es:

¿Cuantas plumas te faltan para ser pájaro? RESPUESTA CORRECTA: TODAS

Aquí les doy esta troleada que me dieron y como no? Troleada a tus amigos con esto

Me recuerda otra troleada que se usaba antes que era más o menos lo mismo:

¿Tus padres saben que eres gay?

Cuando apelabas a tu orgullo hetero y macho alfa y respondías que no, te decían: ¿Y cuándo se lo vas a decir?

Te cogían para eso. Claro, eran tiempos menos tolerables y la diversidad de géneros no era tan evidente ni tan aceptada como ahora. Todo era más oculto y muchos mas criticado.

Ahora un bajo porciento es hetero, siendo la mayoría bisexual (porque es tendencia y moda), otros (y otras) pertenecen a las filas del bando homosexual, ramificándose en 2 porque están los que salieron del closet y los que entraron hace poco y esperan el momento justo para salir. Vaya, una especie de transición coordinada. Los restantes son los transexuales y seguidamente algunas tribus urbanas constituidos por frikis, retros, reparteros, metaleros, exorcistas, mikis, borikis y rikitikis. Y la lista sigue… Yo me considero del bando de los retro. Más bien no me considero ni persona. Semi humano, para más detalles.

Hoy en la escuela me hicieron hacerme varias preguntas y cuestionarme porque alguien me dijo: "¿Cuantas plumas te faltan para ser pájaro (Gay)? Yo dige: Ninguna
María ju
María Jo
María Je
María Jaja.

*Todos se rieron
Hasta que analice lo que dige y fue que me di cuenta que era la troleada del siglo ya que es:

Aquí les doy esta troleada que me dieron y como no? Troleada a tus amigos con esto
Eso es más viejo que mi abuela en tanga corriendo por la playa de Batista???

Bueno....esta pregunta es trampa en los 2 sentidos.
Si dices que si, entonces estás afirmando que eres gay y que tus padres lo saben...
Con esta troleada no hay escapatoria...a menos que simplemente lo ignores o le digas que no vas a caer...??
Si hay escapatoria pero la gente no se detiene a analizar. No es una pregunta de sí o no, puedes responder con un "¿Por qué? ¿Quieres a mis padres de suegros o estas buscando novio?" Y tan ancho te vas.

El oponente es el que queda como gay o en mejor caso como chismosa de barrio.

Si hay escapatoria pero la gente no se detiene a analizar. No es una pregunta de sí o no, puedes responder con un "¿Por qué? ¿Quieres a mis padres de suegros o estas buscando novio?" Y tan ancho te vas.

Anda!!! Esta repuesta definitivamente está mejor. Jjjj

Pero no sientas mal, seguro que todos te aceptan por lo qué eres. Si en verdad son tus amigos te aceptarán que te llames María. Ya nosotros te aceptamos como María815

María ju
María Jo
María Je
María Jaja.

*Todos se rieron

Es igual que el chiste de Conjuga el verbo DIMICULAR en presente de primera persona del singular.NO SE TE OCURRA HACERLO. EL VERBO DIMICULAR NO EXISTE. Y si respondes esa preguntica sólo te saldrá una frase bastante incómoda. También es el caso para las chicas, pero este es más viejo y evidente de la famosa preguntica de primaria ¿Tu papá ya trabaja? De más está decir lo que significa.

Super interesante lo que propones amigo.
Gracias
Me recuerda otra troleada que se usaba antes que era más o menos lo mismo:

¿Tus padres saben que eres gay?

Cuando apelabas a tu orgullo hetero y macho alfa y respondías que no, te decían: ¿Y cuándo se lo vas a decir?

Te cogían para eso.
No me sabía esa. Mañana a primera hora voy directo a preguntar XD

Thanks

Si hay escapatoria

Pero no sientas mal, seguro que todos te aceptan por lo qué eres. Si en verdad son tus amigos te aceptarán que te llames María. Ya nosotros te aceptamos como María815
Gracias por su preocupación
Eso eso, lo aceptamos como quiera!! No importa como te identifiques, mientras no te llames Marie815...
Pero no sé preocupen, no tengo problemas con mi genero

Es igual que el chiste de Conjuga el verbo DIMICULAR en presente de primera persona del singular.NO SE TE OCURRA HACERLO. EL VERBO DIMICULAR NO EXISTE. Y si respondes esa preguntica sólo te saldrá una frase bastante incómoda. También es el caso para las chicas, pero este es más viejo y evidente de la famosa preguntica de primaria ¿Tu papá ya trabaja? De más está decir lo que significa.
Otro más para coger a la gente Uy Uy!!!!

Mi aula va a estar caliente mañana y no es con fuego. Y más que es el día internacional del beso voy a preguntar tambien. ¿Tus padres saben que me besastes? Aunque creo que yo también saldría lastimado. Acepto comentarios

María ju
María Jo
María Je
María Jaja.

*Todos se rieron

Entonces es trampa y troleo el que escribas dige con G?
Solo curiosidad no más???jum

Vamos la tipica trolleada de las plumas... Existen muchas como

"solo puedes decir un si y un no"
¿Eres gay?
¿Estas mintiendo?

Y ahi igual eres gay, aunque weno..
Siempre hay quien se pasa un mes callendo y entiende el chiste al año... Pero lo importante es caernos oara aprender........ A trollear a los demas XD.

Bueno aquí les dejo algo para que se entretengan deletreando..

BCSPN
100penes + 1pene=.?

María ju
María Jo
María Je
María Jaja.

*Todos se rieron

Te falta troleo papu wajajajajajajajajjajajaja xD
Pero ya hablando en serio,cuando vayas a la school pregúntales a los graciosos si alguno ha visto al payaso q se esconde de los gays?? (No sé si lo pillas...ya q caiste en lo de las plumas XD)

O usa el truco de magia siguiente....
Llamas a alguno de los pendejos o a todos ;D y les dices
Hey,les haré un truco de magia....cuando chasquee mis dedos olvidarán q son gays(y automáticamente debes chasquear tus dedos xd) y verás como todos dicen "oye,pero yo no soy gay"..Touché???...o puede q salga uno diciendo "ay no,eso no funciona,lo sigo siendo perra" xD wajajajaa

Te falta troleo papu wajajajajajajajajjajajaja xD
Pero ya hablando en serio,cuando vayas a la school pregúntales a los graciosos si alguno ha visto al payaso q se esconde de los gays?? (No sé si lo pillas...ya q caiste en lo de las plumas XD)

O usa el truco de magia siguiente....
Llamas a alguno de los pendejos o a todos ;D y les dices
Hey,les haré un truco de magia....cuando chasquee mis dedos olvidarán q son gays(y automáticamente debes chasquear tus dedos xd) y verás como todos dicen "oye,pero yo no soy gay"..Touché???...o puede q salga uno diciendo "ay no,eso no funciona,lo sigo siendo perra" xD wajajajaa
Lol, esa está de madre. Con el que dijeron a aquí de: ¿Le digistes a tus padres que eres gay? Uno casi me cae a piñas hace una semana, menos mal que me llevaba bien. Pero voy a probar con este

María ju
María Jo
María Je
María Jaja.

*Todos se rieron

Eso es más viejo que mi abuela en tanga corriendo por la playa de Batista x2 ????? papa esa troleada me la hicieron cuando tenía 12… 7 años ya ,maldito sea el camino hacia la adultez ?

Esas cosas las hacían los niños de mi primaria. Entonces me pregunto ¿Estaban demasiado adelantados a su época ellos? Porque creeeeeo yo que no es normal que un niño de 10-12 años esté preguntando a los demás que cuántas plumas le faltan y mucho menos con la malicia esa de orientaciones sexuales ?. En fin que poco nos dura la infancia a veces *cara feliz con lagrimita (no encuentro el emoji)

Atrás