¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuánta maldad

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
Porque eres tan cruel AMOR.
Porque pones a alguien en mi camino, y me haces pensar que es la persona correcta, para luego apartarla de mi.
Con qué objetivo me rompes el corazón?!
Para hacerme mas fuerte?
Más sabio tal vez?!
Más selectivo.
Qué más quieres que aprenda antes de irte a la mierda y dejarme ser feliz...
Dime que culpa tienen las chicas que usas para hacerme creer en ti, para ilusionarme, para imaginar un futuro perfecto, con final feliz
No te parece cruel, usar nuestros corazones como bolas para practicar tus malabares...eh
Sabiendo que cada uno que cae es una persona que sufre, que llora, que se rompe y se enfría desde dentro como témpano de hielo.
No sientes nada al juntar dos personsas incorrectas y ver cómo se consumen entre sí, dándolo todo por estar bien, para luego llegar tu, con tu mejor traje y hecharles en cara la realidad...
Acaso no eres tu quien le dice al oído a cada uno !Escucha tu corazón!...lo malo es que dices lo mismo "al principio y al final"
Así la culpa de los actos siempre serán nuestras decisiones...
14 de febrero, rosas, corazones rojos, ya muestrate y te hacemos una estatua bien grande, te la mereces HDP...
Por tí tengo tantas defensas, tantas barreras, por ti cargo con esta armadura que es solo para ti
Te odio tanto, de una manera inexplicable
Si, sonríe, búrlate en mi cara...
Chantajeame con mis recuerdos...que le voy a hacer.
Me mostraste que cuando te enamoras no hay felicidad más grande...
Por eso te sigo buscando...quiero que me devuelvas lo que es mío...
Te voy torturar hasta que me digas quién es la chica correcta, su nombre, y donde la encuentro...
Y cuando esté con ella seremos dos contra uno...
Jjaja y allí cuando seamos felices...
Querido AMOR seremos nosotros los que te digan ? JÓDETE.
Escrito por un servidor ?

Atrás