A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿Qué creen al respecto?
En efecto, esa parte de la travesía es la más triste, si por lo menos fueran auténticos y de verdad lucharan por sus supuestas ideas, pero no, casi todos son falsos, y cuando tienen la primera oportunidad se escapan, he conocido gente así personalmente, están llenos de sorpresas, es comprensible porque eso les abre puertas en tanto a mí me las han cerrado por decir la verdad, igual no me interesa buscar ninguna facilidad contra la verdad.Creo que hay que ser bien arrastrado para prestarse para eso. Mira que aquí todos fuimos estudiantes y tuvimos que asistir a algunos eventos de esos obligados (como el 1ro mayo), pero llegar a ese nivel de cringe... Y esa gente son las que ves después en travesía por México.
Mira títere comunista: Esa es la juventud rebelde que va a acabar con el sistema opresor. Ver a esos muchachos cantando con tanto fervor me llena de esperanza. ¡Aplausos para ellos! Que sigan virando tortillas y cantando al compás de la revolución. ¡Viva la revolución! ¡Viva la juventud rebelde! ¡Viva la resistencia! ¡Y que sigan las tortillas y las canciones anticomunistas convertidas en himnos revolucionarios! ¡Ese es el futuro que queremos! ¡Revuelta para ratoEsos son nuestros jóvenes revolucionarios, y actos como ese, son los que debilitan al enemigo. Y casi se me sale una lágrima al escuchar a esos muchachos defendiendo su patria, como le han virado la tortilla a la canción de ese gusano de Aldo. Ahora estoy convencido de que nuestro futuro está en óptimas condiciones. Hay revolución para rato.