¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuando se acabe el inclusivismo que harán las grandes compañías que lo patrocinan?

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Cuando el Inclusivismo se acabe, por cosas de la vida, ya sea pase de Moda, o logre lo contrario a lo que desean forzando a la gente a aceptarles obligadamente, en vez de hacernos ver que también son personas ¿Creen que esas Grandes Compañías como la Disney, (por solo citar una), seguirán Apoyando el Inclusivismo si ya no le Aportan nada Monetariamente?¿Realmente creen eso?

Lo que a mí me preocupa es que hay muchos jóvenes afirmando que una película es buena porque no es inclusiva. Necesitamos más análisis y crítica sin sensacionalismo. ¿Qué hará el público cuando piense más de lo que se espera?

Espera un poco... Creo que tenías que haber abordado más el tema, o el significado, porque ahora yo creo que estás hablando de religión, pero si mencionaste a Disney, debe ser por todo ese tema de identidad de género? A eso te refieres?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inclusivismo

Diversidad de género, OK... Diré que no me molesta, pero sí que ahora casi toda la programación incluye esta línea, y como dije por ahí: no es lo mismo aceptación y normalización. Si me gusta alguna cosa. cinematográfica de hace 15 años, por qué tienen que venir a cambiarle el rollo? Y drásticamente... Yo no creo que sea que apoyen este tema, sino que sumergiéndose en él Le pueden sacar bastante pasta a "los que no se sienten incluidos", y sencillamente cuando ya no les. reporte nada, pasar página y venga juguete nuevo.

Espera un poco... Creo que tenías que haber abordado más el tema, o el significado, porque ahora yo creo que estás hablando de religión,
Aqui nadie hablo de religión, lee bien
pero si mencionaste a Disney, debe ser por todo ese tema de identidad de género? A eso te refieres?
Se habla del inclusivismo forzado que meten las compañías como Disney intentando simpatizar a la comunidad LGBTIQ, o las personas de color, que es la inclusión forzada pues consiste en incluir obligatoriamente a personas de grupos minoritarios o marginados para crear un grupo diverso en diferentes ámbitos de la sociedad.
Pero lo mas lindo del caso es la Sirenita Negra, y Disney sabemos que tuvo una época donde a los negros los discriminaba, Disney es una Compañía Hipócrita que solo hace esto para ganar Dinero y Seguidores, no porque crea que el mundo debe progresar en realidad, ¿tu crees que si algo ya no le hace ganar dinero a la Disney en realidad lo seguirá apoyando? para mi no lo hará
Yo no he visto una pelicula de Disney donde me muestre el sentimiento humano de estas personas, es que tambien Disney crea esterotipos en vez de romperlos, como el ser gay es ahora tener cara femenina, mira la Pelicula Un Mundo Extraño y lo veras (Falta de respeto lo que son hacia los gay), ¿porque cambiar lo que ya es canonn?, como la sirenita que ya todos saben que es pelirroja, ¿porque no crear historias nuevas, o moldear las antiguas creando nuevas historias alternativas?, si vas a incluir a alguien no lo hagas por moda, si no porque es algo en lo que crees

Última edición:
es una Compañia Hipocrita que solo hace esto para ganar Dinero y Seguidores, no porque crea que el mundo debe progresar en realidad
Acabas de describir a más del 90% de empresas, compañias cinematográficas u otro tipo de organizaciones.

¿tu crees que si algo ya no le hace ganar dinero a la Disney en realidad lo seguirá apoyando? para mi no lo hará
Entonces, según lo que mencionas, ¿las compañias son hipócritas porque si algo no les hace ganar dinero dejan de hacerlo? Me parece que eso es más bien sentido común a hipocresía.

Que rara manera de usar el artículo

Disney crea esterotipos en vez de romperlos, como el ser gay es ahora tener cara femenina
¿Entonces como deberia ser? Si le ponen aspecto masculino entonces está creando otro estereotipo; Si lo pone trans o trasvesti entonces está creando el cliché de que los gay son así. No puedes usar todo lo que hacen para decir "crean tópicos".

¿porque no crear historias nuevas, o moldear las antiguas creando nuevas historias alternativas?
¿Por qué invertir tiempo y dinero creando una nueva historia cuando puedes usar una vieja y renovarla?

Cuando se acabe el inclusivismo, nada, seguir en la lucha por el medio ambiente y pegarse la mano en las carreteras, las feministas seguir formando show, continua la lucha contra el patriarcado, el comunismo querer seguir sobresalir haciendo las mismas porquerías, pero más mal, la lucha contra el capitalismo y alguna que otra guerra, si esta de Ucrania se acabara en los próximos dos años.

¿Entonces como deberia ser? Si le ponen aspecto masculino entonces está creando otro estereotipo; Si lo pone trans o trasvesti entonces está creando el cliché de que los gay son así. No puedes usar todo lo que hacen para decir "crean tópicos".
El lio no es que te lo pongan a todos masculinos, si no que siempre te los van a querer representar asi, afeminado, dime ahora de cuando aca ser gay es ser femenino, conozco personas gay que no lo son, hay otras que si, eso depende de las personas, el de como se sientan psicologicamente, hay hombres que sienten que son una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, el lio es que varíen de vez en cuando eso del gay afeminado
¿Por qué invertir tiempo y dinero creando una nueva historia cuando puedes usar una vieja y renovarla?
Porque a veces no saben renovar esa historia, e incluso la llegan a joder, cheka esta imagen

la-sirenita-live-action-hijas-de-triton-disney.jpg_462641614.jpg

Dime si la madre de todas ella quedó establecida que era una sola, Atlanta se llamaba, de donde salió una china o casi asiatica, por no decirte las demas, que si sacan alguna vez el rostro de la madre no se parecen a ella de seguro
Yo creo que aqui hay un tarro pegado

Última edición:
Pero es que lo más gracioso aquí es que no ganan dinero. Al contrario, pierden mucho. Y eso es bastante preocupante, ya que están tan metidos en adoctrinar a la gente con sus gilipolleces, que prefieren perder dinero. Toda esta inclusión forzada es pura política, ya que los que controlan el mundo quieren hacernos más idiotas aún con todo este rollo progre. Es así, no hay más.

Bueno, el significado que encontré fue este:
Inclusivismo
Es un movimiento filosófico que pretende no excluir a nadie de las minorías especialmente por razones de sexualidad o discapacidad (...) sin discriminaciones de ninguna especie.

Basándome en eso sólo voy a añadir 2 cosas:
1. Nadie se queja tanto cuando el cambio es de cualquier otra raza a a alguien de piel blanca, como de asiático a caucásico, por ejemplo.
2. Mucho querer incluir a negros u homosexuales, pero ningún interés de incluir personajes con discapacidades físicas y/o mentales, parece que las "minorías" sólo están separadas por sexualidad y color de la piel.

Última edición:
1. Nadie se queja tanto cuando el cambio es de cualquier otra raza a a alguien de piel blanca, como de asiático a caucásico, por ejemplo.
Si, es verdad, que nadie dijo nada cuando la tía del doctor Strange que se supone que es una Tibetana salió blanca, o como un Arabe como Rash al gul también es blanco,
Pero tambien hay algo que te influye aparte del color en el cambio de la historia, el elenco de actores , la actuación y la calidad de la pelicula, porque si tu ves a flaunder, eso no es un pez amarillo si acaso es mas gris, se trata de un live action pero hubieran podido darle mejor calidad
2. Mucho querer incluir a negros u homosexuales, pero ningún interés de incluir personajes con discapacidades físicas mentales, parece que las "minorías" sólo están separadas por sexualidad y color de la piel.
Son cosas de las politica de antaño que se ha venido arraigando hasta nuestros días, aqui ya lo dijo Melendi, lo que nos diferencia es el Metal

Pero tambien hay algo que te influye aparte del color en el cambio de la historia, el elenco de actores , la actuación y la calidad de la pelicula, porque si tu ves a flaunder, eso no es un pez amarillo si acaso es mas gris, se trata de un live action pero hubieran podido darle mejor calidad
Quizá tengas razón pero me parece que eso ya no tiene que ver con el tema del que empezaste a hablar, o sea, esto:
Se habla del inclusivismo forzado que meten las compañías como Disney intentando simpatizar a la comunidad LGBTIQ, o las personas de color, que es la inclusión forzada pues consiste en incluir obligatoriamente a personas de grupos minoritarios o marginados para crear un grupo diverso en diferentes ámbitos de la sociedad.
Que una historia esté mala no depende de la inclusión forzada, más bien de guión (en el caso del cine).
Te molesta que la pongan negra y fea y por eso haces el tema, ok, pero no le veo mucha relación con las malas actuaciones, cambios en la historia o pescados feos. Para eso hacer un tema sobre lo malas que son las adaptaciones de Disney en tu opinión, y hablar de todas esas otras cosas desde el principio, no sólo de la inclusividad forzada.

Bueno, el significado que encontré fue este:
Inclusivismo
Es un movimiento filosófico que pretende no excluir a nadie de las minorías especialmente por razones de sexualidad o discapacidad (...) sin discriminaciones de ninguna especie.
Veo realmente problemática su definición de inclusivismo -y, de resultar correcta, también al propio inclusivismo- por un único motivo:
sin discriminaciones de ninguna especie.
¿Cómo? No no, mis señoras y señores. Abajo los furros.

Mucho querer incluir a negros u homosexuales, pero ningún interés de incluir personajes con discapacidades físicas mentales, parece que las "minorías" sólo están separadas por sexualidad y color de la piel.
export BURLA=no
Me da la impresión de que ningún productor de cine debería escucharte. Podría resultar contraproducente para esas personas (desgraciada cultura de consumo).
Por otra parte, supongo que eso se debe al nivel de implicación que tal característica debería poseer en la historia (el rifle de Chéjov). Es decir, el color de piel o la preferencia sexual generalmente no afectan al curso de la trama (excepto en casos muy específicos) porque son vistos como un elemento casual; una discapacidad física o mental, en cambio, puede tener un impacto constante en la vida del enfermo.
Además, quizá no sea tan fácil apelar al orgullo colectivo en esos casos: sentirte orgulloso por tener una dolencia es tan absurdo como hacerlo por ser negro u homosexual, pero mucho más evidente.

Veo realmente problemática su definición de inclusivismo -y, de resultar correcta, también al propio inclusivismo- por un único motivo:
¿Cómo? No no, mis señoras y señores. Abajo los furros.
Hola, no es mi definición, literal la copié del primer lugar que me salió cuando puse inclusivismo en Google (de hecho fue lo 2do, lo 1ro hablaba de religión)
export BURLA=no
Me da la impresión de que ningún productor de cine debería escucharte. Podría resultar contraproducente para esas personas (desgraciada cultura de consumo).
Que bueno que ese no es mi objetivo ??
Por otra parte, supongo que eso se debe al nivel de implicación que tal característica debería poseer en la historia (el rifle de Chéjov). Es decir, el color de piel o la preferencia sexual generalmente no afectan al curso de la trama (excepto en casos muy específicos) porque son vistos como un elemento casual; una discapacidad física o mental, en cambio, puede tener un impacto constante en la vida del enfermo.
Te entiendo pero hey, no soy quien ha hecho todo un tema para quejarme de Disney y su Sirenita negra.
Además, quizá no sea tan fácil apelar al orgullo colectivo en esos casos: sentirte orgulloso por tener una dolencia es tan absurdo como hacerlo por ser negro u homosexual, pero mucho más evidente.
Más bien intenta verlo desde el punto de vista de que parecieran olvidarse de las minorías que menos ruido hacen para complacer a las que sí, o cuando fue la última vez que viste a un protagonista en silla de ruedas o con síndrome de Tourette?

A ver creo que todos nos estamos desviando de la pregunta inicial, que era si creen que las compañías como Disney seguirian apoyando el inclusivismo después de que este acabepor cualquiera de los dos motivos explicados ya, y volvemos a tomar la bendita Sirenita Negra yendo por otro camino

Te entiendo pero hey, no soy quien ha hecho todo un tema para quejarme de Disney y su Sirenita negra.
No estoy orgulloso de comentar en este post. Te comprendo.
Más bien intenta verlo desde el punto de vista de que parecieran olvidarse de las minorías que menos ruido hacen para complacer a las que sí, o cuando fue la última vez que viste a un protagonista en silla de ruedas o con síndrome de Tourette?
Mm, la verdad no lo había visto así. Y es triste eso que dices.
Sería ideal que esas minorías más calmadas vieran rápido la oportunidad de contribuir al cine humano y auténtico.

Que una historia esté mala no depende de la inclusión forzada, más bien de guión (en el caso del cine).
Tienes razón en uno y te equivocas en la otra. Un guion espectacular pero con inclusión, escenas, personajes, chistes, forzados, si afecta y muchísimo el rendimiento de la película, la calidad, la actuación, incluso la carrera de los actores, hay actores que han perdido sus carreras por una mala película o un mal guion.
Te molesta que la pongan negra y fea y por eso haces el tema, ok, pero no le veo mucha relación con las malas actuaciones, cambios en la historia o pescados feos. Para eso hacer un tema sobre lo malas que son las adaptaciones de Disney en tu opinión, y hablar de todas esas otras cosas desde el principio, no sólo de la inclusividad forzada.
Ok, te voy a enseñar los cambios:
626b0d0b295ab512e274bd33.webp
Con maquillaje para una gala y es un NAVI de Pandora. No cabe en el personaje.
1366_2000.webp
Mira esta porquería.
CINE-flounder-la-sirenita-liveaction-26042023.webp
Mira esto asereeeeeeee, miraaaaaaaaaaaaaa, si parece un pescao que se droga y vela hueco.
345644742_246087577969713_6259457730338823605_n.webp
Mira esto otro, consecuencias de la inclusión forzada.
f960x540-387097_461172_0.webp
Los mismos ojos de Flaunder, pero me gusta, soy heterosexual.
f638x638-2448_60615_2136.webp
Y la celosa madrastra.

Tu pensarás que la selección de los showrunner no afecta en nada, pero si, mucho, porque de esa selección del cast depende que tú vayas a ver la peli, pero no que vayas a verla, que la termines y que la compres luego en stream, y que vayas a sus parques temáticos, y sabrá Dios que más.
Y sus 4 millones de subscriptores perdidos en el primer trimestre del año, te deja claro, que algo están haciendo mal.

A ver creo que todos nos estamos desviando de la pregunta inicial, que era si creen que las compañías como Disney seguirian apoyando el inclusivismo después de que este acabepor cualquiera de los dos motivos explicados ya, y volvemos a tomar la bendita Sirenita Negra yendo por otro camino
Si es que se acaba para eso va a pasar mucho pero mucho tiempo

Ya en europa el tema de la raza y la sexualidad venia en le tele y ahora de un tiempo para aca en america y la tendencia es a que aumente
asi que veremos muchos temas de razo y homosexualidad en la television.

Lo que a mí me preocupa es que hay muchos jóvenes afirmando que una película es buena porque no es inclusiva. Necesitamos más análisis y crítica sin sensacionalismo. ¿Qué hará el público cuando piense más de lo que se espera?
Disculpa por la reacción pero debo hacerlo.
A ver yo soy joven y respeto la parte de lo inclusivo en películas pero, admitamos que se les ha ido de las manos. Ya están exagerando todo, han masacrado a clásicos de nuestra infancia por culpa de esto y es lamentable como hay personas que aplauden esto. Como han cogido a personajes como Campanilla de Peter Pan, la más reciente: La Sirenita y cambiaron por completo hasta el color.
El tema de la sexualidad, por el amor de Dios, ya casa cosa que sale quieren ponerle color rosa, sin respetar como ya dije los clásicos.
Si quieres continuar con la inclusión, al menos hazlo en películas nuevas, crea personajes nuevos que sean piñas homosexuales que en las noches se convierten en un toro con un cuerno de unicornios pero, por favor. NO ME SIGAN MASACRANDO CLÁSICOS.

Tienes razón en uno y te equivocas en la otra. Un guion espectacular pero con inclusión, escenas, personajes, chistes, forzados, si afecta y muchísimo el rendimiento de la película, la calidad, la actuación, incluso la carrera de los actores, hay actores que han perdido sus carreras por una mala película o un mal guion.

Ok, te voy a enseñar los cambios:
Ver el archivos adjunto 6307
Con maquillaje para una gala y es un NAVI de Pandora. No cabe en el personaje.
Ver el archivos adjunto 6308
Mira esta porquería.
Ver el archivos adjunto 6309
Mira esto asereeeeeeee, miraaaaaaaaaaaaaa, si parece un pescao que se droga y vela hueco.
Ver el archivos adjunto 6310
Mira esto otro, consecuencias de la inclusión forzada.
Ver el archivos adjunto 6311
Los mismos ojos de Flaunder, pero me gusta, soy heterosexual.
Ver el archivos adjunto 6312
Y la celosa madrastra.

Tu pensarás que la selección de los showrunner no afecta en nada, pero si, mucho, porque de esa selección del cast depende que tú vayas a ver la peli, pero no que vayas a verla, que la termines y que la compres luego en stream, y que vayas a sus parques temáticos, y sabrá Dios que más.
Y sus 4 millones de subscriptores perdidos en el primer trimestre del año, te deja claro, que algo están haciendo mal.
Pera que hay más:

CQIT7QRAZZF23D6FQDG3E7FP4I.webp
Aquí se pasaron con la hada la Cenicienta, no solo cambiaron la raza, sino el sexo y lo pusieron gay.

Usuarios-de-redes-critican-que-Hada-Azul-de-Pinocho-sea-de-tez-negra-y-no-rubia.webp
La hada madrina de Pinocho que aquí parece que viene a robarse a Pinocho

maxresdefault (1).webp
Campanita después de una insolación en Hawaii

618c476ddeab3.webp
Y el colmo, Ana Bolena, un personaje real.

Quien vea todo esto normal no puede estar bien de la cabeza.

Disculpa por la reacción pero debo hacerlo.
A ver yo soy joven y respeto la parte de lo inclusivo en películas pero, admitamos que se les ha ido de las manos. Ya están exagerando todo, han masacrado a clásicos de nuestra infancia por culpa de esto y es lamentable como hay personas que aplauden esto. Como han cogido a personajes como Campanilla de Peter Pan, la más reciente: La Sirenita y cambiaron por completo hasta el color.
El tema de la sexualidad, por el amor de Dios, ya casa cosa que sale quieren ponerle color rosa, sin respetar como ya dije los clásicos.
Si quieres continuar con la inclusión, al menos hazlo en películas nuevas, crea personajes nuevos que sean piñas homosexuales que en las noches se convierten en un toro con un cuerno de unicornios pero, por favor. NO ME SIGAN MASACRANDO CLÁSICOS.
Me da igual. Lo que creo que no entendiste lo que dije.

La "inclusividad" se les ha ido de las manos y no solo a Disney.
Si en guiones y producciones nuevas quieren introducir personajes inclusivos, ok, lo veo bien pero nunca saltándose la realidad histórica, Me explico:
Hay muchas series históricas que por ir adaptando su guion a las "nuevas normativas" están anulando lo que sucedió realmente hace años o siglos, por ejemplo la realidad de la esclavitud y el racismo de antaño, la persecución del homosexualismo, el papel de la mujer en eses tiempos y cantidad de detalles que poco a poco van quedando en la mente de los jóvenes haciendo creer que realmente en esa época se vivía en los mundos de yupi y todos era tolerados.
Los clásicos del cine, no deberían tocarse, y si quieren hacer un remake debe ser siempre siguiendo las mismas pautas.
Todos se están adaptando a retocar lo que ya estaba, anulando así realmente la historia y a la larga eso traerá problemas.

Que los gays sean hombres no es un estereotipo; la última vez que revisé tenía barba y una voz grave, por no decir otra cosa. Que luzcan como el de la imagen del spoiler, por otro lado, y encima se jacten de ello como si fuera un gran logro en materia de "representación" mientras tachan a sus críticos de homofóbicos ya me parece una falta de respeto:
image.jpg

Y para añadir sal a la herida, es diseñador de moda.
Tampoco estoy diciendo que sean como Rambo (aunque todavía no he visto algo así en el cine, quitando algún personaje esporádico en una que otra escena humorística), pero el estereotipo que ya existe es el del afeminado o menos masculino. Si bien existe cierta tendencia a representar a los hombres (incluso heterosexuales) cada vez con menos testosterona y aptitud en general, en favor del EmPoDeraMiENto fEmENiNo.

Volviendo al tema, que esto ya se ha desviado demasiado, concuerdo con :
hay muchos jóvenes afirmando que una película es buena porque no es inclusiva
Lo que me preocupa es la posibilidad de que la balanza se incline demasiado en la dirección opuesta, es decir, que se vuelva inaceptable como lo era antes.

Tampoco ayuda que en muchos casos sean personajes con poca profundidad y cuya personalidad gire en torno a aquello que los hace "diversos", ya sea su piel, su sexualidad o el hecho de ser mujer en el PaTrIaRCaDo.

Si en una película hay malas escenas y chistes forzados es muy probable que sea culpa del guión, lo sabes, no? Porque no siempre tiene que ver con que la gente no sabe actuar. Es cierto que mientras filman se improvisa cosas o se cortan escenas en la edición, pero de todos los guiones que me he leído (que no han sido muchos, la verdad) la película final tiene muy muy pocos detalles diferentes a como estaba escrito en el guión, normalmente escenas eliminadas, y de hecho casi nunca establecen la raza del personaje (ojo, no es lo mismo que apariencia física) a no ser que tenga que ver con la trama o el personaje ya estaba concebido para ser negro o de la raza que sea desde el principio.

Es verdad que los de la Sirenita están del carajo pero insisto en que nadie se queja tanto cuando es personaje de raza x -> personaje blanco. A mi no me molesta mientras no influya en nada o no sea una historia que se desarrolla en la Europa medieval y de repente el rey es negro.
Un ejemplo donde no me molestó fue los Valerion en House of the Dragon, en el libro son blancos pero en la serie son negros, ok, eso no los define como personas ni andan todo el tiempo resaltando eso, son negros y ya. En cambio un lugar donde no me gustó fue en The Witcher con Fingilla Vigo, y ni siquiera por ser negra, fue porque para empezar se pasaron los SIETE libros por la misma rajeta y cambiaron todo lo que les salió de ahí, y además la pusieron fea de cojines y ninguna hechicera era así de fea por una cuestión de reputación (palabra dicha en los libros)
Pero bueno, mejor no empiezo con the Witcher que me altero, quizá más tarde haga un tema.

¿Qué una buena película puede o no puede tener inclusión dices?
Nómbrame una... Una obviamente creada de raíz, historia nueva o personajes nuevos. Y por supuesto, una que al menos haya sido un éxito en la crítica o en el público.
Sigues sin entender, wey.
Lo que me preocupa es la posibilidad de que la balanza se incline demasiado en la dirección opuesta, es decir, que se vuelva inaceptable como lo era antes.
Él entendió perfectamente.

Para ser más claro sobre lo que te gustaría discutir que no es la esencia de lo que dije, todo tema, aspecto físico, orientación ideológica y demás que pueda entrar en el término "inclusión" y sea utilizado en una película no convierte a esta en inclusiva necesariamente; pero sí tendría inclusión. Hay películas que tienen personajes no homosexuales, negros o comunistas (creo que es a lo que se limita la observación de la gente); pero son una representación de una minoría. Ya sean personas con enfermedades especiales, suicidas, incluso un animal albino. Poniéndonos un poco más en el asunto (si se me permite decirlo dejen este párrafo entero, si no borren y dejen solo lo anterior) en nuestro país socialista donde se supone que todo el mundo es revolucionario hay un hombre que hace con su cine una importante muestra de inclusión en buenas películas; aunque algunas estén basadas en textos literarios. Titón en su película Los sobrevivientes (en plenos años setenta si la memoria no me falla) hizo una película que retrata la vida de una minoría social en Cuba. Aunque es una comedia negra que fundamentalmente recrea a una familia aristócrata durante el devenir de distintas épocas de la revolución cubana, él en ese caso dio espacio a ciertas personas e ideologías en el cine cubano con un trabajo aclamado por público y crítica tanto dentro como fuera del país. La famosa película Fresa y Chocolate aunque basada en un cuento da muestra de dos personajes que siempre han estado en conflicto dentro de nuestra sociedad y los coloca en el mismo nivel (siendo sus características fundamentales para la obra): un joven comunista universitario de la juventud y un artista homosexual revolucionario no comunista. Así hay otros ejemplos, pero diré el que para mí es más significativo Memorias del subdesarrollo donde se relata la inclusión inevitable de Sergio en el proceso histórico revolucionario de nuestro país cuando este representa todo lo negativo para ese momento; no porque fuera importante sino porque Sergio no pudo evitarlo.
La inclusión no es solo eso a lo que se limitan a discutir una y otra vez; ni está en el ahora como la nueva moda. Si el documental Conducta Impropia se hubiera hecho para un público cubano desde una producción íntegramente cubana quién pudiera decir que la inclusión es algo negativo.

Hay una forma de hacer inclusión que estoy seguro que a nadie le molestaría. Hagan cosas nuevas, creen un superhéroe nuevo que sea gay y negro, hagan películas nuevas donde las protagonistas sean mujeres todas. Pero no lo hacen, en vez de crear se dedican a destruir lo que alguien más creó. Y la única razón es el adoctrinamiento. Ni Morgan Freeman, ni Denzel Washington, ni Halle Berry, ni Samuel Jackson, necesitaron nunca una agenda política para destacarse como grandes actores, y de mujeres ni hablar, por lo tanto la agenda progre es innecesaria.

Lo que me preocupa es la posibilidad de que la balanza se incline demasiado en la dirección opuesta, es decir, que se vuelva inaceptable como lo era antes
Y es justamente lo que va a suceder. La gente va a terminar tan harta de los progres que en vez de avanzar con el tema de la tolerancia, todo va ir hacia atrás.

Dejo esto por acá y me retiro lentamente, las compañías siempre sacan provecho de todo y lo seguirán haciendo, ¡menudo ejemplo de inclusión! para una compañía que diseña moda, etc, etc. ?

0dkxum.jpg

La inclusión es muy necesaria. Las mujeres siempre son representadas en las películas como objetos sexuales. Las personas de color o son personajes secundarios, o son los primeros en morir. Los personajes LGBT siempre eran utilizados en comedias para que se burlaran de ellos. Al que le moleste una Sirenita negra es racista. A quién le moleste un hada madrina gay es homófobo, y al que le moleste ver a una mujer empoderada en una película es machista. No intenten ocultar lo que son.

La inclusión es muy necesaria.
Siempre que no se haga forzada jodiendo los clasicos, se puede aceptar
Las mujeres siempre son representadas en las películas como objetos sexuales.
A ti te gusta el regeuton por casualidad? No porque alli tambien es lo mismo con lo de la mujer como objeto sexual, ven aca mi vida, tu no has visto a Lara Croft, o has visto Resident Evil, las protagonistas son mujeres, y no se les muestra como un objeto sexual, no digas siempre
Las personas de color o son personajes secundarios, o son los primeros en morir.
Y Blade que bola, no has visto al cazador de Vampiros
Los personajes LGBT siempre eran utilizados en comedias para que se burlaran de ellos.
Po eso Almodobar cambio la forma de hacer peliculas sobre gays y mostró mas humanidad sobre ellos, pero no es lo que se esta creando actualmente
Al que le moleste una Sirenita negra es racista. A quién le moleste un hada madrina gay es homófobo, y al que le moleste ver a una mujer empoderada en una película es machista. No intenten ocultar lo que son.
Y a ti no te molestaria una Peaches negra y Lesbiana me imagino, si lo haces eres Rascista y Homofoba

Siempre que no se haga forzada jodiendo los clasicos, se puede aceptar
La inclusión nunca es forzada. Es necesaria.

A ti te gusta el regeuton por casualidad? No porque alli tambien es lo mismo con lo de la mujer como objeto sexual, ven aca mi vida, tu no has visto a Lara Croft, o has visto Resident Evil, las protagonistas son mujeres, y no se les muestra como un objeto sexual, no digas siempre
Lara Croft siempre se mostró como una mujer con grandes curvas y ropa apretada sólo para el deleite visual de los hombres, al igual que las mujeres de Resident Evil. Ambas son machistas.

Y Blade que bola, no has visto al cazador de Vampiros
Se ve que tuviste que pensar bastante para sólo mencionar uno. Eso es un claro síntoma de que falta inclusividad.

Y a ti no te molestaria una Peaches negra y Lesbiana me imagino, si lo haces eres Rascista y Homofoba
Por supuesto. Pero Nintendo no tiene el valor de hacerlo, ya que la mayoría de sus seguidores son cuarentones conservadores.

La inclusión es muy necesaria. Las mujeres siempre son representadas en las películas como objetos sexuales. Las personas de color o son personajes secundarios, o son los primeros en morir. Los personajes LGBT siempre eran utilizados en comedias para que se burlaran de ellos. Al que le moleste una Sirenita negra es racista. A quién le moleste un hada madrina gay es homófobo, y al que le moleste ver a una mujer empoderada en una película es machista. No intenten ocultar lo que son.
Familia, aquí nadie se opone a la inclusión. Incluso puede que solo estén leyendo las líneas mías que le interesan. A mi me la suda si meten 300 gays en una película, o que existan 20 sirenitas negras, o 40 gays que se conviertan en unicornios, a mi eso me da exactamente igual, incluso diría que yo si veo la película. Literalmente yo consumo contenido de este tipo siempre y cuando como he aclarado, "SEA ORIGINAL".

Les pongo un ejemplo que viene ahora...
Quieren reiniciar la saga de Harry Potter, y que creen? Quieren incluir personas de color, gays, y cobayas de laboratorio, y ya saben lo que se viene.
Amigos, no es que el público repudie que una sirenita sea negra o que Harry Potter ahora sea negro y en vez de espejuelos ahora use gafas y una gorra de rapero... O sea WTF? PERO, vuelvo y repito creo que por cuarta vez, MIENTRAS NO ME MASACREN LOS CLÁSICOS, ME SUDA QUE SIGAN CON LA INCLUSIÓN, y otra vez repito, "estoy a favor de ello", siempre y cuando:
1:No sean forzadas.
2:Partan de ideas ya creadas y arruinen las infancias de millones de fanáticos.

La inclusión nunca es forzada. Es necesaria.
XD
Lara Croft siempre se mostró como una mujer con grandes curvas y ropa apretada sólo para el deleite visual de los hombres, al igual que las mujeres de Resident Evil. Ambas son machistas.
O sea, que a ti no te gusta tu cuerpo, a que si ellas fueran gordas y tu sexi entonces te molestaria
Se ve que tuviste que pensar bastante para sólo mencionar uno. Eso es un claro síntoma de que falta inclusividad.
Oh no, te puedo mencionar a Miles Morales, un Spiderman negro, pero que se tomo su historia como un Spiderman que se levantaba para seguir los ideales del Spiderman muerto, no uno que reemplazaba al blanco por inclusivismo
Por supuesto. Pero Nintendo no tiene el valor de hacerlo, ya que la mayoría de sus seguidores son cuarentones conservadores.
O sea que si eres Rascista y Homofoba, Verdad, Mi vida no sigas discutiendo que tu feminista no eres, mas bien radicalista, o sea feminazy (Y el radicalismo es lo peor que hay en el mundo) y perteneces al bando cristalino, y aqui te vas a terminar cuarteando

Quien para ti es mas importante un Hombre o una Mujer

Si en una película hay malas escenas y chistes forzados es muy probable que sea culpa del guión, lo sabes, no? Porque no siempre tiene que ver con que la gente no sabe actuar.
Escena de Cyborg y Superman después de vencer a Steppenwolf en 2017, que se quedan los dos tirados en el suelo y se tiran unos chistes que daban asco, no fue el guion, fueron los dos actores que eran unos insípidos. Thor Love and Thunder dirección, Shazam 1 y 2 actuación, Nothman actuación, los mismos Megalodon esos, no hay nadie que trabaje más mal que el Jason Statham, todas las de Silvestre Stalone, excepto Rocky, todas las de Arnold, todas las de Steven Segal, todas las de Jan Claude Van Dame, nena, son un millar de películas pésimas e insuficientes por culpa de la de actuación, que los guionistas se ponen trágicos y meten su porquería, por supuesto que sí, pero no todo es un guion malo.
Y sin que te me pongas brava, pero no digas nunca más en tu vida, "que no siempre tiene que ver con que la gente no sepa actuar" qué película con actor malo, ufff complicado, vamos a cambiar en Titanic a Leonardo DiCaprio por Henry Cavill y verás la magia. No todo el mundo en Samuel L Jackson que consigue las escenas en 3 tomas y cuando le preguntan por qué sucede así, responde "I am an actor"

La Sirenita es leña y no es por racismo, porque hay 200 películas de negros más prietos que ellas y más feos y sin tetas y son peliculones, Morgan Freeman, El mismo Samuel, Will Smith, Densel, Cuba Wonder Jr y seguro que hay más, pero no me da la gana googlear.
Esa prieta es una corrección política a la fuerza, un atentado al cine y a la cultura popular, a la historia del cine.
Y ya, que estoy acabao de comer.

Atrás