¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuándo o porqué l@s ex vuelven?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fbuy533
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fbuy533

Invitado
Resulta que hace poco mas de 1 mes llego a su fin una relacion de "novizago" que tuve que duro 6 meses, (ella termino conmigo por mis malas decisiones y actitudes). Ahora despues de unas semanas me surgieron muchas dudas sobre esto, si en alguna ocasion ella regresaria queriendo arreglar todo o cosas por el estilo. Obviamente aun no la eh superado pero asumi que ella no quiere nada conmigo y lo mejor que puedo hacer actualmente es pensar en otras cosas, mejorar como persona, quererme mucho mas y trabajar en todo lo que hice mal ya que de eso se aprende y mucho.

La cuestion que tengo seria ¿Es posible que un ex vuelva despues de algun tiempo, tan solo queriendo volver a hablar o incluso llegar a volver a tener cualquier especie de trato, ya sea amistad o comenzar desde cero la relacion? Imagino que deben de darse diferentes factores para eso y debe variar segun las condiciones en las cuales se termino la relacion ya sean buenas o malas, si esa persona fue la que finalizo todo o si le cortaron, o los problemas que hubieron, asi como tambien la falta que le puede hacer esa persona a la otra o la dependencia emocional.

Me gustaria saber que opinan al respecto y como reaccionarian a tal situacion, me serviria de ayuda por si en alguna ocasion se diera esto, y creo que es un tema digno de debate, muchas gracias :D

Claro men, porque llevarse mal cuando fueron algo bonito, es sierto que puede llegar a ocurrir que hay sierta vergüenza al mirar a la cara a la.otra persona y cositas así pero si, puede volver

Resulta que hace poco mas de 1 mes llego a su fin una relacion de "novizago" que tuve que duro 6 meses, (ella termino conmigo por mis malas decisiones y actitudes). Ahora despues de unas semanas me surgieron muchas dudas sobre esto, si en alguna ocasion ella regresaria queriendo arreglar todo o cosas por el estilo. Obviamente aun no la eh superado pero asumi que ella no quiere nada conmigo y lo mejor que puedo hacer actualmente es pensar en otras cosas, mejorar como persona, quererme mucho mas y trabajar en todo lo que hice mal ya que de eso se aprende y mucho.

La cuestion que tengo seria ¿Es posible que un ex vuelva despues de algun tiempo, tan solo queriendo volver a hablar o incluso llegar a volver a tener cualquier especie de trato, ya sea amistad o comenzar desde cero la relacion? Imagino que deben de darse diferentes factores para eso y debe variar segun las condiciones en las cuales se termino la relacion ya sean buenas o malas, si esa persona fue la que finalizo todo o si le cortaron, o los problemas que hubieron, asi como tambien la falta que le puede hacer esa persona a la otra o la dependencia emocional.

Me gustaria saber que opinan al respecto y como reaccionarian a tal situacion, me serviria de ayuda por si en alguna ocasion se diera esto, y creo que es un tema digno de debate, muchas gracias :D
Bueno asere, sí , se puede dar el caso de q ella quiera retomar la relación, pero esto solo es si ella te dejo a ti.
Qué es entonces que ella se da cuenta de lo que tenía.

Ahi Ya tú tienes que pensar lo que tú quieres. Pregúntate ¿Ella te hace sentir que evolucionas tanto emocionalmente te cómo personal y profecionalmente?

Mi opinión es que una pareja debe ser un pilar de apollo mutuo e incondicional.

Si no es así, y la persona con la que estés en vez de apoyarte y aconsejarte en cualquier situación, te da la espalda, o simplemente se lava las manos metafóricamente hablando.

Es decir si la corriente corre de ti hacia ella pero no de ella hacía ti, ahí algo falla.
Entonces pregúntate ¿qué estoy haciendo con ella?

Yo personalmente si se me vuelve a dar una situación similar, me doy valor y no vuelvo con ella. Pues así no salgo lastimado yo nuevamente, y ella aprende que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Cuando están solas y nadie las quieres, porque más va hacer, porque le duelen que uno sea feliz o que la haya olvidado. Por eso, si una ex vuelve contigo, darlo por seguro que esa relación que tuvo después de ti, por algo la dejo. Lo mejor es arrancar la raíz de una vez y por todas y dejarle claro que lejos de ti, siempre existirá un gran amor, pero lejos

Atrás