¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

CUANDO NO TIENES EL APOYO DE TUS PADRES

killerlove

Nivel 2
Puntos de reacción
92
¿Qué haces? una de las pregunta que siempre me he hecho cuando me he encontrado personas que tienes un niño y no tines el apoyo de los padres por lo general pensamos que no se sabes para que lo trajimos al mundo para la felicidad total o el desamor de la familia . qué siente una adolescente cuando siente que sus padres no la apoyan cuando esta embarazada o cuando le dices tienes el VIH opino que son palbras muy fragil pero dicen que la familia es nustro mejor arból en ocasiones sí en otras nop porque es caja de sorpresa que nadie sabes lo que tiene hasta que lo pierde por la razón de ser y el sentido de la vida como tal creó que ese apoyo en ese momento es muy fundamental por lo general cuando tienes apenas de 12 a16 años de edad gracias .¿qué harian al respecto? , ¿por qué? y sus conclusiones .:love::ROFLMAO:(y)

Es frustrante. Y la realidad es q él por si solo no puede hacer mucho. Lo único q puede hacer si no tiene a nadie para desahogarse es volverse más fuerte. Podría dar una respuesta psicológica. Pero eso es lo q eh visto q pasa.

No se que se siente ,no eh pasado por esa situación ,creo que lo ideal seria apoyar sea como sea a un hijo , es un deber que rara vez se incumple .

la verdad me siento un prisionero por las cosas que me impiden que sin algunas un poco estupidas pero por ahora no tengo opcion asi que seguire con mi vida tranquilamente

Bueno en momentos como ese supongo que lo unico que queda es volverte mas fuerte y salir a delante, si tienes un niño fuera de tiempo supongo que es nuestra responsabilidad nuestros padres solo nos ayudarian si quisieran la verdad pero bueno, quitando el tema de embarazos y hijos en la actualidad no muchos padres se dignan a comprender y apoyar a sus hijos esto se debe a que no entablan una correcta confianza con sus hijos al no interactuar con ellos y es por eso que existen los desacuerdos y peleas

¿Qué haces? una de las pregunta que siempre me he hecho cuando me he encontrado personas que tienes un niño y no tines el apoyo de los padres por lo general pensamos que no se sabes para que lo trajimos al mundo para la felicidad total o el desamor de la familia . qué siente una adolescente cuando siente que sus padres no la apoyan cuando esta embarazada o cuando le dices tienes el VIH opino que son palbras muy fragil pero dicen que la familia es nustro mejor arból en ocasiones sí en otras nop porque es caja de sorpresa que nadie sabes lo que tiene hasta que lo pierde por la razón de ser y el sentido de la vida como tal creó que ese apoyo en ese momento es muy fundamental por lo general cuando tienes apenas de 12 a16 años de edad gracias .¿qué harian al respecto? , ¿por qué? y sus conclusiones .:love::ROFLMAO:(y)
A ver, en nuestro país, la tasa de adolescentes y embarazo precoz es alta. Por desgracia, esto equivale a que una gran parte de dichas adolescentes no cuenten con el apoyo del hogar. Sin embargo, habría que ver, realmente, cómo está compuesto ese hogar.

Usualmente las familias disfuncionales tienden a tener adolescentes embarazadas más que familias que no lo son. Esa es una estadística mundial. No quiere decir que no ocurra en otros hogares, pero el número es menor.

Con respecto al apoyo en sí, que es de lo que va esto, la relación padres-adolescentes es fundamental. Sin embargo, no es tan sencillo. Por la razones que sean. Hay otros que, por suerte, tienen padres maravillosos con los que cuentan desde el principio, y aunque puede resultar un poco impactante al inicio (téngase en cuenta que hablamos de embarazos no planificados), apoyan a la adolescente con sus planes.

Luego están los que ven un estorbo en ese embarazo. La adolescente que no sabe, o no le interesa, el tema de la protección sexual, y cuando sale encinta, la solución es la interrupción del proceso de gestación. A veces van con la amiguita. A veces es solo una cosa "normal". Cuando en realidad de normal no tiene nada.

Es un tema que tiene mucha tela por donde cortar. No se puede culpar a los padres. No se puede culpar al adolescente. No se puede culpar a la sociedad. Pero se puede culpar a los 3 simultáneamente. Cada caso es particular.

Atrás