¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuando fue su primer cigarrillo?

La primera fue con 15 mmm me daba curiosidad supongo, despues de eso fumé algunas veces y más y también probé un criollito ?? pos, yo soy posser pa fumar porque el humo ni me lo trago ? pero lo siento rico porque el sabor me recuerda a algo, just that :3.

Pd: las cajas de cigarros ya andan en mas de 50 hasta los criollos. Consejo: no fumen. ?✖

Mi primer cigarro fue el año pasado, estaba jugandl a verdad o reto y me retaron así...no siento nada, no se siente nada, normal, es una kk q te hace tener un sabor diferente de alguna manera en la boca ...es mi opinión y así la doy

La primera vez que probé un cigarrillo en mi vida fue a los 17 , principalmente porque algunas de mis amistades lo hacian y como toda adolescente tenía dudas y quería probar...
Por suerte ya no pruebo eso , aunque hubo un tiempo en el que se me volvió un vicio y no podía soltarlo...
Que es lo que sienten al fumar ?? ._.)
Yo sentía como un orgasmito en la garganta ??...me relajaba mucho aunque también da un poco de mareos jeje...

Digan NO a el cigarro...mejor coman caramelitos de menta ?...mierda ya me entró el hambre.

Pues antes me daba mis pitillos y eso y siempre estaba en eso y tal pero lo deje porque una persona me dio a entender que eso es basofia y una vez me dijo que no le gustaban las morras que fumaran y yo dispuesta a todo por el lo dejé... principalmente me daña demasiado porque soy deportista y me afecta a la hora de entrenar y tal y pues por esa persona gracias a ella dejé todo lo malo que hacia atrás para ser la chica saludable y alegre de hoy en día jeje??

La primera fue con 15 mmm me daba curiosidad supongo, despues de eso fumé algunas veces y más y también probé un criollito ?? pos, yo soy posser pa fumar porque el humo ni me lo trago ? pero lo siento rico porque el sabor me recuerda a algo, just that :3.

Pd: las cajas de cigarros ya andan en mas de 50 hasta los criollos. Consejo: no fumen. ?✖
En la caja deberian poner :/ : fumar causa pobresa :v nofumes :v yo si tengo vicio ya..pero no me arrepiento de nada

A los 18 en el ejército? y me envicie super fula...bueno gracias a dios tengo 13 dias limpio joder por que tengo una fierza en las pelotas increhible....

PD: El ciudadano o ciudadana nueva del foro ocea Argetita o Bronce que me vuelva a decir: "Cuida tu ortografia",,
Va a descubrir como es que se hace un acesinato sibernético malditacea"
Con cariño:
Yo

? asere no se engañen más, el cigarro no daña todo es mentira, la mujer más vieja duro unos 120 años creo y dejo de fumar a los 115 (majomeno algo de eso), jordan el mejor basquetbolista casi simpre se fumaba y fuma un puro, toma cerveza, champaña y miren la espectacular condición física que tenía cuando estaba activo, así que FUEMEN

pd: mi órganos necesitan estar calentitos, por eso lo hago, la boca es la chimenea por ahí lo expulsó ?

17 años, en el albergue del pre.
Sensación? Ahhh, cool kids.
Realidad? Que clase e mierda.
La verdad es que no me gustó, y no lo pude terminar. Así que jamás lo he probado de nuevo. Porque no le veo sentido alguno. Respeto los gustos de los demás, siempre y cuando respeten mi espacio.

Atrás