¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuando estás en el medio!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Tata.

Nivel 4
Puntos de reacción
248
A veces sin darnos cuenta nos vemos encerrados en un triángulo amoroso y no sabemos que hacer... Nos damos cuenta que esas otras dos personas se aman y la persona que sobras eres tú... no guardas rencor a ellos porque sabes que se aman de verdad, pero te sientes fatal porque amas tanto que sabes que debes dejar ir a esa persona para que sea feliz....
Te ha sucedido alguna vez?? Cómo te has sentido?? Qué has hecho en este caso??

Cuando amas a una persona lo único que te importa es su felicidad, aún si tú no se la puedes dar. Pero es muy difícil alejarse de esa persona que más amas y fingir que no te importa.

Es un tema bastante fuerte, la verdad no me ha pasado, pero he visto las experiencias de amistades, y realmente lo sufren tanto hombres como mujeres.Creo que si me pasara, no sabría que hacer porque a veces suelo ser muy posesiva con lo que amo, y doy guerra hasta el final. Sólo cuando todo se ha intentado y sé que no puedo ganar, entonces me retiro, porque también uno debe saber cuando ondear la bandera blanca.

Lo sé, sé que duele, por eso es tan difícil, y más cuando sabes que la felicidad de esa persona no está a tu lado, sino al lado de alguien más!!!

Desde otro punto de vista, también tienes que pensar por qué esa persona que está con otra está contigo a la misma vez, ahí hay un engaño. Como dice la canción: amar a dos le rompe a 3 el corazón.

Si al final va a sonreír de felicidad, claro que lo dejaría ir, no puedo estar atado a alguien para el cual no soy su mundo. Al comienzo me va a doler, pero con el tiempo aparecerá alguien que vuelva a llevarte a tener miles de sueños. Puede sonar como a un ciclo, o a una rutina en la vida, pero no, mejor verlo como que no es la persona para ti, que no sabe apreciar lo fantástico(a) que eres y que prefiere perderte a crear un mundo contigo. Hora de ''conquistar un mundo'' nuevamente, hay muchos por ahí fuera deseando ser conquistados.

Pues sí, también creo que es tiempo de "conquistar un nuevo mundo", y como dices [mention=64]Lelouch[/mention] si no sabe apreciar lo fantástico de tenerte a su lado pues quien se lo pierde es él...
[mention=2410]Butterfly[/mention] tienes razón solo que esa persona no está con las dos, solo con una de ellas en cuerpo, porque en alma la otra es quién vive!!!

La vida siempre te va a demostrar que las cosas siempre caen por su propio, y debes tener siempre la suficiente inteligencia para darte cuenta cuando estás sobrando en algún lado y el orgullo en ese caso debe darte un "toque", y decirte que debes salir de ahí por mucho que te duela, porque antes que todo debes darte el valor que mereces en ese caso. Siempre recuerda que la persona que más te quiere en este mundo eres tú mismo.

Buenísimo este tema un poco controversial, bueno leí un poco más arriba que si amas a esa persona la dejaras ir, pero seamos sinceros cuando alguien nos gusta o estamos enamorados somos muy egoístas para pensar en la felicidad de ellos y más bien pensamos en lo que sentimos nosotros. Estar en un triángulo amoroso ya sea porque te metiste en el medio o porque se metieron en tu relación no es nada fácil, dice una canción que amar a 2 le rompe a 3 el corazón y tiene toda la razón, pero creo que estando en esta situación y siendo la que sobra, mejor sigo mi caminos, no es por pensar en que esa persona va a ser feliz, no, es pensando en que si me quedo ahí la que va a sufrir voy a ser yo, cuando sobras en una relación la mejor estrategia es retirarse, claro si existe la posibilidad de una esperanza para arreglar las cosas, si ese es el caso, creo que lucharía hasta el final, pero si me demuestran que no importa lo que yo sienta, pues sigo mi camino que de amor nadie se muere.

De todos los comentarios que he leído, el de [mention=10]SailorMoon[/mention] es con el único que concuerdo en algo. Somos egoístas por naturaleza. Hay que seguir adelante, aunque estorbes, ya que, en el futuro, a lo mejor el que estorba es el otro. Hay queFueguito6Fueguito6Fueguito6.

Última edición por un moderador:
De acuerdo con [mention=10]SailorMoon[/mention] y [mention=2226]Darth Vader[/mention], todos los seres humanos somos unos egoístas por naturaleza y yo no comparto lo mío, si estoy en un triángulo amoroso (que nunca he estado ni quiero estar) hablo bien las cosas con la parte que me interesa, aunque luego me destrocen el alma, prefiero irme bien que arrastrándome o a la fuerza, además Tiempo al tiempo, cada huella ira encontrando su arena, cada beso matando un momento y cada canción matando una pena ;)

Mi opinión es sincera a la par que egoísta, trato de no propiciar ni intervenir en triángulos amorosos, pero luego llega New Order con su cancioncita a corromperme la mente, me pasó una vez y sencillamente me aparte, lo peor es que cuando me aparto es pero que si me quedara, luego los otros dos miembros de la relación sufrieron pero ya salí adelante primero, Moraleja: ¿qué tal si el que sobra no eres tú? ¿Qué pasaría si decides quedarte? Es el todo o nada, el mundo es para los valientes… es una decisión de 50/50

[quote name='Butterfly']Cuando amas a una persona lo único que te importa es su felicidad, aún si tú no se la puedes dar. Pero es muy difícil alejarse de esa persona que más amas y fingir que no te importa.[/QUOTE]
En modo romantico está bien.... pero el amor es egoista y no es tan facil darle paso a otra persona para que haga feliz a quien tú amas.

Realmente qué sentido tiene estar en medio de algo que nunca será tuyo, eso solamente traería dolor y tristeza a tu vida, lo mejor es alejarse... Sé que duele muchísimo pues lo eh vivido, pero soy de las personas que creo que amar es dar luz, alegría, felicidad, no tristeza y mucho menos dolor... Así que si en ese instante lo que brindo no es amor mejor me voy... Por lo tanto si realmente amas a esa persona pero no eres su felicidad alejate, aunque te destroce el corazón... Al final sabrás que hiciste lo correcto, tanto para ella como para ti...

Última edición por un moderador:
Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, alguien dijo ¨si quieres a alguien déjalo ir y si no regresa es porque nunca fue tuyo en primer lugar¨ pero que difícil es desprenderse de alguien a quien se quiere, y no creo que nadie lo haga por la felicidad del otro, las razones son que perdió las esperanzas o se cansó de sufrir pero no creo que nadie lo haga por el otro sino por uno mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás