¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuando encuentras a tu verdadero amor pero el no te corresponde...

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Yo tenia muchos hombres detras de mi, aun los tengo pero nunca me llegue a enamorar de ninguno de ellos, mi corazon estaba vacío y sentia mucho dolor por ello, entonces entro a este hermoso foro para hacer el tonto y veo a cierto usuario cuyo nombre no voy a mencionar, este usuario me tiraba siempre en todo lo que yo escribía, al principio empece odiandolo, pero como dice el dicho¨el odio es el primer paso hacia el amor¨, cada vez odiaba mas por lo que el respondia y hablaba de mi, hasta que hoy al despertarme me di cuenta de lo que me pasaba es que me estaba enamorando de el, y me di cuenta entonces que el es mi verdadero amor, pero no me corresponde...
Y a ti, te ha pasado, que tu verdadero amor no te corresponda?

Yo tenia muchos hombres detras de mi, aun los tengo pero nunca me llegue a enamorar de ninguno de ellos, mi corazon estaba vacío y sentia mucho dolor por ello, entonces entro a este hermoso foro para hacer el tonto y veo a cierto usuario cuyo nombre no voy a mencionar, este usuario me tiraba siempre en todo lo que yo escribía, al principio empece odiandolo, pero como dice el dicho¨el odio es el primer paso hacia el amor¨, cada vez odiaba mas por lo que el respondia y hablaba de mi, hasta que hoy al despertarme me di cuenta de lo que me pasaba es que me estaba enamorando de el, y me di cuenta entonces que el es mi verdadero amor, pero no me corresponde...
Kira...te buscan aquí!! ???????

Kira amor mio, antes de conocerte a ti nunca habia amado a ningun hombre, solo los usaba para satisfacer mis deseos sexuales, pero contigo es diferente, tu eres mi verdadero amor, el hombre de mi vida, mi amor platonico, casate conmigo y sere tu esclavo, tu cierbo, nunca un hombre te ha querido como yo y nunca ninguno lo hara, si me lo pides voy al mismo infierno y me fajo con el diablo, le quito los tarros y te los traigo para ti, por ti dejo a mi novio actual, de tu mas fiel admirador, Kratos(o vento, o vazquez, o Aragorn)

Kira amor mio, antes de conocerte a ti nunca habia amado a ningun hombre, solo los usaba para satisfacer mis deseos sexuales, pero contigo es diferente, tu eres mi verdadero amor, el hombre de mi vida, mi amor platonico, casate conmigo y sere tu esclavo, tu cierbo, nunca un hombre te ha querido como yo y nunca ninguno lo hara, si me lo pides voy al mismo infierno y me fajo con el diablo, le quito los tarros y te los traigo para ti, por ti dejo a mi novio actual, de tu mas fiel admirador, Kratos(o vento, o vazquez, o Aragorn)
auronplay-auron.gif

Me haz hecho la tarde, pero sabes donde te llevo
D3gLrE7WkAM-6V3.jpg

Que palabras tan bellas, tan llenas de ilusiones, y patitos en el aires, lo siento, en verdad, si es que tengo alma o corazón, pero para nada me gusta tu belleza rara de ver, no eres tú, no soy yo, eres tú y esa cantidad de cuentas, y esa forma tuya de expresión intangible para los poetas, no dijiste que tenía un novio imaginario, y todas esa historias de las guerras de los bambises, en fin... Bellas tus palabras, pero para mi es una tonta declaración...

Que casualidad, yo pensaba que habla de luis97, pero ya le dijiste que mi verdadero amor no correspondido eres tú?
Estaba a punto de decirle que mi verdadero amor no correspondido es él!???
Debes dar esa información para que no entre en el país de las ilusiones
Pero bueno, ante las declaraciones de allá arriba van surgiendo terribles ideas en mi putrefacto cerebro!??????????

auronplay-auron.gif

Me haz hecho la tarde, pero sabes donde te llevo
D3gLrE7WkAM-6V3.jpg

Que palabras tan bellas, tan llenas de ilusiones, y patitos en el aires, lo siento, en verdad, si es que tengo alma o corazón, pero para nada me gusta tu belleza rara de ver, no eres tú, no soy yo, eres tú y esa cantidad de cuentas, y esa forma tuya de expresión intangible para los poetas, no dijiste que tenía un novio imaginario, y todas esa historias de las guerras de los bambises, en fin... Bellas tus palabras, pero para mi es una tonta declaración...
bueno mi novio imaginario me acaba de llamar ahora y me dijo que en 20 minutos venia a verme, pero Kira mi amor, nada mas que tu me lo pidas yo lo dejo, tu eres el hombre al lado del cual quiero despertar todos los dias, yo lo quiero a el, pero te amo a ti, por favor Kira no hagas sufrir mas mi corazon y aceptame como tu novio, yo sere el hombre que convierta todos tus dias en un paraiso, el hombre que te hara ver el sol con los ojos cerrados, el hombre al lado del cual quieras estar hasta el fin de tus dias, sere tu hombre perfecto o al menos intentare serlo contigo

Pero bueno, ante las declaraciones de allá arriba van surgiendo terribles ideas en mi putrefacto cerebro!??????????
Joder otra que le gusta el yaoi.... Es que estamos rodeados...
bueno mi novio imaginario me acaba de llamar ahora y me dijo que en 20 minutos venia a verme, pero Kira mi amor, nada mas que tu me lo pidas yo lo dejo, tu eres el hombre al lado del cual quiero despertar todos los dias, yo lo quiero a el, pero te amo a ti, por favor Kira no hagas sufrir mas mi corazon y aceptame como tu novio, yo sere el hombre que convierta todos tus dias en un paraiso, el hombre que te hara ver el sol con los ojos cerrados, el hombre al lado del cual quieras estar hasta el fin de tus dias, sere tu hombre perfecto o al menos intentare serlo contigo
Ya, ya vale, todo lo que diga y eso más te creo, quieres demostrar tu amor por mi, pues nada, acaba de irte del foro como prometiste y toda esa verborrea en el tema lleno de lágrima, como tal te vamos a despedir... Chao...

Ya, ya vale, todo lo que diga y eso más te creo, quieres demostrar tu amor por mi, pues nada, acaba de irte del foro como prometiste y toda esa verborrea en el tema lleno de lágrima, como tal te vamos a despedir... Chao...
Kira mi amor, no me pidas algo asi, porque alejarme de ti es lo unico que nunca podre hacer aunque tu me lo pidieras, no puedo alejarme del hombre que amo, por favor kira no seas un hombre malo y mira el corazon de este pobre hombre que esta sufriendo por tu amor, un hombre que lo daria todo por poder estar a tu lado, pelearia con ejercitos de hombres y leones solo por un beso tuyo

Estaba a punto de decirle que mi verdadero amor no correspondido es él!???
A por cierto, no quiero ser algo mal entendedor, por si se leer bien, o se interpretar bien, por algunas casualidad acabas de decir, que tu amor no correspondido es luis97...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
De lo que se entera las gente por estás vías... Uno ahí se declara, y luego van cayendo como mosca unos por uno las declaraciones

La verdad..el Yaoi me da asco...
Puessss, a que se debió ese comentario tan lleno de Asuna2016 por todos los lados?
Kira mi amor, no me pidas algo asi, porque alejarme de ti es lo unico que nunca podre hacer aunque tu me lo pidieras, no puedo alejarme del hombre que amo, por favor kira no seas un hombre malo y mira el corazon de este pobre hombre que esta sufriendo por tu amor, un hombre que lo daria todo por poder estar a tu lado, pelearia con ejercitos de hombres y leones solo por un beso tuyo
Chao... Adiós, todo lo que escribas a partir de ahora lo agregaré a mi maquina de escribir invisible, y lo archivare en mi cajón de cosa que en el futuro me interesé... Fue un placer tenerte entre nosotros, ahora acaba de irte, cumple tu palabra de "hombre" y mi petición como todo esa shit que hablas de mí... En fin, te gaste el premio del hombre más baba del foro, le ganaste a TETO....

Puessss, a que se debió ese comentario tan lleno de Asuna2016 por todos los lados?

Chao... Adiós, todo lo que escribas a partir de ahora lo agregaré a mi maquina de escribir invisible, y lo archivare en mi cajón de cosa que en el futuro me interesé... Fue un placer tenerte entre nosotros, ahora acaba de irte, cumple tu palabra de "hombre" y mi petición como todo esa shit que hablas de mí... En fin, te gaste el premio del hombre más baba del foro, le ganaste a TETO....
Kira hare lo que me pides, me ire, pero como lord voldemort volvere, en cuando termine con mi novio que lo tengo aqui a mi lado provocándome, pero no te pongas celoso que tu sabes que el hombre que me gusta y que amo eres tu

• limsi

• hace 39 minutos
Es que hasta lastima da...
Uno ahí
Es que no se entera que es un chico o chica que cae mal, para que venga con esta historia que te ama, es que no se cansa de ser tan patetico
hace 31 minutos
limsi
Cuajajajaa, por dios y yo pensaba que era cruel, pero ustedes me ganan, no lo culpo, la soledad es mala, y hace perder la humanidad, el carácter como persona, hasta que se convierte en eso, eso que estamos cansado y asqueados de ver en foro.
hace 25 minutos
Otro Ahí
Es que es verdad, cansas, yo no se como le puedes hacer tanto caso, y seguirle ese estúpido juego de él, que estoy plenamente seguro que, ni sus gérmenes de "hombre" que dice que tiene se lo creen, por favor da pena como persona
hace 24 minutos
limsi
Es que es divertido ver como las personas se rebajan a ese nivel, hasta que descienden hasta lo patético y mucho más
hace 20

• limsi

• hace 39 minutos
Uno ahí
Es que no se entera que es un chico o chica que cae mal, para que venga con esta historia que te ama, es que no se cansa de ser tan patetico
hace 31 minutos
limsi
Cuajajajaa, por dios y yo pensaba que era cruel, pero ustedes me ganan, no lo culpo, la soledad es mala, y hace perder la humanidad, el carácter como persona, hasta que se convierte en eso, eso que estamos cansado y asqueados de ver en foro.
hace 25 minutos
Otro Ahí
Es que es verdad, cansas, yo no se como le puedes hacer tanto caso, y seguirle ese estúpido juego de él, que estoy plenamente seguro que, ni sus gérmenes de "hombre" que dice que tiene se lo creen, por favor da pena como persona
hace 24 minutos
limsi
Es que es divertido ver como las personas se rebajan a ese nivel, hasta que descienden hasta lo patético y mucho más
hace 20
Kira mi amor, ya mi novio se fue, pero no deje de pensar en ti en ningun momento, y no me importan lo que digan los hombres sobre mi amor por ti, yo te amo y no vivo con ellos porque ninguno de ellos me da un plato de comida, no les hagas caso a lo que ellos te dicen de mi, si ellos estuvieran en mi corazon sabrian que no miento al decir que eres el hombre de mi vida y el hombre con el que me quiero casar, y mas aun sabrian que soy el hombre que llenaría tu mundo de amor, por eso luchare por ser el primer hombre que logre entrar en tu corazon

Ñe, el verdadero amor es aquel que te he correspondido siempre.... Si no nunca es amor verdadero.... Mas vien tu Platonic Love foreverwer... En fin.. No creo en eso de amor sin correspondencia y no es que sea orgulloso. Si no que si sigo buscando wmcontrare a alguien que me guste, yo le guste y se combierta en amor verdadero...... Pero ríal, no feik...

hay compre palomitas d maíz para esta novela homosexual ..huyyyssss q interesante , FRESA Y CHOCOLATe
aquí el amor florece jjjj adoro esta drama..continuara?¿?¿?

MUJERES D UNIVERSUM .con lo buenas q estamos y los hombres cazando POKEMON ..jj pues luego q se la chu..e PIKACHU JJ

Sabía q volverías!! Jejejeje terrible y ahora enamorado? uyuyuyyyyyy q wonito,te deseo lo mejor y q logres conquijta' a limsi UwU suerte!!!(la vas a necesitar v': )

Q mal q llegué un poco tarde, siempre me pierdo lo mejor???
pues luego q se la chu..e PIKACHU
Hummmm.....ves vídeos de Escardi? :0

Sabía q volverías!! Jejejeje terrible y ahora enamorado? uyuyuyyyyyy q wonito,te deseo lo mejor y q logres conquijta' a limsi UwU suerte!!!(la vas a necesitar v': )

Hummmm.....ves vídeos de Escardi? :0
tu sabes, Lord Voldemort siempre regresa, este usuario era mi ultimo horroxcruz, y si estoy muy enamorado de Kira, el es el hombre de mi vida, pero el no me quiere corresponder mi amor y por eso amanesco todos los dias llorando como un niño cuando se le rompe su juguete preferido

Lo que pasa es que limsi ya ama a Yudy91, tanto que tiene su foto en un altar, pero tampoco es correspondido, a pesar de ser el uno para el otro. El pobre está destinado a estar solo.
Conmigo tu no hables, que me dejastes el privado en visto, desde ayer, y despues todos preguntan porque no le escribo a los hombres por privado ni los de mi bando del foro quieren hablarme...
Kira, dime que lo que dice w1re no es cierto Kira, dime que no amas a Teto, Kira yo que lo doy todo por ti y me traicionas con otro hombre, asi me pagas el amor que doy por ti, pero no importa porque yo se que el nunca te amara como yo y que el te hará sentir lo que yo tu hubiese hecho sentir si fuera tu hombre...

limsi creo que están pa hacerte daño ?, mira que un amor así no se encuentra en ninguna parte.

Mijo pero no lo maltrates corazón mío si él es tu media naranja o cereza como quieras llamar. El maltrato que sea después , en la intimidad ?
??Percucion, cuerdas, viento, letra
Él esta, hay sentado frente a ti
no te a dicho nada aun pero algo te atrae?
Sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya
SI
lo quieres
si lo quieres
miralo
miralo y ya veras no hay que preguntarle
no hay que decir, no hay nada que decir y ahora besalo
canten conmigo
?chalalalalala que paso, el no se atrevio
y no la besara
chalalalalala que horror que lastima me da
ya que lo perdera ?
Kira hare lo que me pides, me ire, pero como lord voldemort volvere, en cuando termine con mi novio que lo tengo aqui a mi lado provocándome, pero no te pongas celoso que tu sabes que el hombre que me gusta y que amo eres tu
Dios Kira ??‍♂️, lo hará pensando en tí .
  • limsi

• hace 39 minutos
Entonces sí o no?
Uno ahí

hace 20
Después del Teto no hay mas na' .
En fin que esta historia de amor , pasión y deseos ocultos todavía continúa . Jajajajaja

limsi creo que están pa hacerte daño ?, mira que un amor así no se encuentra en ninguna parte.

Mijo pero no lo maltrates corazón mío si él es tu media naranja o cereza como quieras llamar. El maltrato que sea después , en la intimidad ?

??Percucion, cuerdas, viento, letra
Él esta, hay sentado frente a ti
no te a dicho nada aun pero algo te atrae?
Sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya
SI
lo quieres
si lo quieres
miralo
miralo y ya veras no hay que preguntarle
no hay que decir, no hay nada que decir y ahora besalo
canten conmigo
?chalalalalala que paso, el no se atrevio
y no la besara
chalalalalala que horror que lastima me da
ya que lo perdera ?

Dios Kira ??‍♂️, lo hará pensando en tí .

Entonces sí o no?

En fin que esta historia de amor , pasión y deseos ocultos todavía continúa . Jajajajaja
Bueno creo que ya tenemos hasta un narrador y posiblemente el cura para el casamient.
ves Kira? lo nuestro es algo grande, es un amor de libros y películas, por que te niegas a verlo? por que te niegas a ver que tu eres mi hombre y yo soy tu hombre, nuestro amor esta destinado a perdurar por los siglos y vencer cualquier obstáculo, si supieras lo que siento por ti y como late mi corazón cada vez que mencionas mi nombre sabrías que soy el hombre indicado para ti.

tu sabes, Lord Voldemort siempre regresa, este usuario era mi ultimo horroxcruz, y si estoy muy enamorado de Kira, el es el hombre de mi vida, pero el no me quiere corresponder mi amor y por eso amanesco todos los dias llorando como un niño cuando se le rompe su juguete preferido
Karikatos, aprovecho este espacio de confusiones..ejmm, perdón, quise decir confesiones para declarar que TÚ eres el amor de mi vida no correspondido y no Soma como quiere insinuar Kira para desviar tu atención, ahora que van a aprobar el Código da Vinci podemos llegar a un arreglo, creo que ahora pueden casarse hasta cinco personas a la vez y yo no soy celosa!

Kira, quiero dedicarte algo para que veas cuan grande es mi amor y que es solo tuyo. Si fuera tu hombre y viviera contigo te prepararía algo muy especial para demostrarte mi amor, te taparía los ojos con un pañuelo, te llevaría al cuarto y al abrir, te desvendaría los ojos y verías todo obscuro, con dos velas en el piso, una botella de vino y dos copas, un ramo de príncipes negros, rodeado todo eso de un corazón inmenso hecho de corazoncitos mas equeños de papel, y al ver todo esto comenzaría sonar en el equipo, a un tema muy romántico y triste que diría lo siguiente:
...
Es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
que me ayuda a vivir y no morir

es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte a soportar

es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por sueños

es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recurdar
que aun me quedan batallas por ganar

es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda ser fuerte a soportar

es tu amor un mañana, un sonreir
es tu amor mi razon de estar aqui
es tu amor la alegria en pleno abril

es tu amor un ¨no temas yo estare¨
es tu amor un ¨siempre te cuidare¨
es tu amor que me dice, que jamas pierda la fe

es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños...
....

Ves Kira cuan grande es mi amor por ti, y tu lo único que haces es rechazarlo.

Bueno creo que ya tenemos hasta un narrador y posiblemente el cura para el casamient.
Honor que usted me hace , pero de cura nada mejor juez de bodas ,bautizos y despedidas de solteros , y pensándolo mejor ya les tengo al bailarín exótico para su despedida de soltero (KDCristo1 el suave )
ves Kira? lo nuestro es algo grande, es un amor de libros y películas, por que te niegas a verlo?
El lo ve , lo que pasa es que se niega a admitirlo .
por que te niegas a ver que tu eres mi hombre y yo soy tu hombre, nuestro amor esta destinado a perdurar por los siglos y vencer cualquier obstáculo, si supieras lo que siento por ti y como late mi corazón cada vez que mencionas mi nombre sabrías que soy el hombre indicado para ti.
Eso eso , lucha ahí que al final él cae

Honor que usted me hace , pero de cura nada mejor juez de bodas ,bautizos y despedidas de solteros , y pensándolo mejor ya les tengo al bailarín exótico para su despedida de soltero (KDCristo1 el suave )

El lo ve , lo que pasa es que se niega a admitirlo .

Eso eso , lucha ahí que al final él cae
Te agradesco mucho el animo que me das, es como tu dices y yo se, que el me ama lo que se niega a verlo, por eso luchare hasta el final para que se de cuenta de nuestro amor, pues ya esta tu seras el juez de nuestra boda y si deseas puedes organizarle a el su despedida de solteros, ahora tengo que buscar a mi padrino de bodas, a un florero, a un DJ, uf estoy tan ilusionado, deja que el entre y vea que ya estamos preparando todo, se va a poner muy contento

Awwwwww pobrecito, limsi !!!No tienes corazón o q??!!! Mira como sufre por ti?? ay Kratos,tu sigue pa'lante y dale todo tu amor q él se hace el duro pero en el fondo estoy segura de q te corresponde ;v y si no habla con la bruja más guay q tiene este foro Cancio24 ??pa q te enseñe y le hagas un amarre xD

Bueno Kratos,q dios te acompañe y esa mujer q nos dices q tenemos al lado :'v pos q te ayude también ?????

MUJERES D UNIVERSUM .con lo buenas q estamos
Buajajaja que risa, dice que buenas que están, si buenas están, eso no lo dudo, pero tienen más trauman mentales que el mismo terapeuta... Sobre todo tú Kenia...
Nadie te mando a estar detrás de un pedazo de queso...
Lo que pasa es que limsi ya ama a Yudy91, tanto que tiene su foto en un altar, pero tampoco es correspondido, a pesar de ser el uno para el otro. El pobre está destinado a estar solo.
Wire, no será al revés esa historia? Creo que estás invirtiendo los hechos...
Me encanta que el foro se este usando para forjar relaciones ? Felicidades limsi
Te debes sentir orgulloso, tanto que ahora mismo debes estar llorando de la emoción... Te mando algunos pañuelos para el ardor de tus lágrimas?
mira que un amor así no se encuentra en ninguna parte.
Y menos mal que no se encuentra, vaya estoy tan feliz que nunca lo pueda encontrar...
Lo dices por experiencia propia?
Creo que debemos hacer un nuevo planteamiento en ese pensamiento, porque vamos acá el compañero le esta pasando al Teto, como que se esta esforzando para sobrepasar al Teto...
Karikatos, aprovecho este espacio de confusiones..ejmm, perdón, quise decir confesiones para declarar que TÚ eres el amor de mi vida no correspondido y no Soma como quiere insinuar Kira para desviar tu atención, ahora que van a aprobar el Código da Vinci podemos llegar a un arreglo, creo que ahora pueden casarse hasta cinco personas a la vez y yo no soy celosa!
Que Dios se apiade de esta alma... Amén...
limsi !!!No tienes corazón o q??
No...
Mira como sufre por ti??
Y?
y si no habla con la bruja más guay q tiene este foro Cancio24 ??
Créeme que hay peores, cual no quiero mencionar... Lara Crofts para luego no digan que:
quiere insinuar Kira para desviar tu atención
La hay peores...
y esa mujer q nos dices q tenemos al lado
O el hombre, vamos que por esa parte prevalece la igualdad social..

Buajajaja que risa, dice que buenas que están, si buenas están, eso no lo dudo, pero tienen más trauman mentales que el mismo terapeuta... Sobre todo tú Kenia...
Céntrate en lo tuyo y no divagar pf , que ya eres un hombre comprometido.
Nadie te mando a estar detrás de un pedazo de queso...
Están en rebaja parece.
Wire, no será al revés esa historia? Creo que estás invirtiendo los hechos...

Te debes sentir orgulloso, tanto que ahora mismo debes estar llorando de la emoción... Te mando algunos pañuelos para el ardor de tus lágrimas?

Y menos mal que no se encuentra, vaya estoy tan feliz que nunca lo pueda encontrar...
Pero si lo tienes al lado .......?mejor dicho , lo tienes detrás ?
Lo dices por experiencia propia?
Pos claro mijo , ¿o es que un poco de violencia no te cuadra ?
Creo que debemos hacer un nuevo planteamiento en ese pensamiento, porque vamos acá el compañero le esta pasando al Teto, como que se esta esforzando para sobrepasar al Teto...
Pero es que el señorito Tetronilo es así con todo el mundo pero daromoa es solo para tí.
Que Dios se apiade de esta alma... Amén...
Que se apiade de tí .
No...

Y?

Créeme que hay peores, cual no quiero mencionar... Lara Crofts para luego no digan que:

La hay peores...

O el hombre
Que lo tienes detrás y con un pote de vaselina .
, vamos que por esa parte prevalece la igualdad social..
???

Awwwwww pobrecito, limsi !!!No tienes corazón o q??!!! Mira como sufre por ti?? ay Kratos,tu sigue pa'lante y dale todo tu amor q él se hace el duro pero en el fondo estoy segura de q te corresponde ;v y si no habla con la bruja más guay q tiene este foro Cancio24 ??pa q te enseñe y le hagas un amarre xD
¿Que sabrá la flor de romerillo de amarres , si no sabe amarrar ni una soga ?

Céntrate en lo tuyo y no divagar pf , que ya eres un hombre comprometido
Hasta ahora no esta permitido casarse contigo mismo, así que no estoy comprometido..
Pero es que el señorito Tetronilo es así con todo el mundo pero daromoa es solo para tí.
Se ve que no has recibido los MP del vidente, tiene un hombre a lado tuyo... O insulto insustanciales de un poeta con insuficiencia renal... Se ve...
El foro entero te puedo hacer el cuento.. Y dirás, teto es una niña de teta al lado de él...
Que se apiade de tí .
Gracias por cuidar de mi alma, un gesto noble de tu parte... Pero la trafique por dos cajas de cigarro con filtro, están al mismo precio que el alma humana... En el mercado negro...

Hasta ahora no esta permitido casarse contigo mismo, así que no estoy comprometido..
Al paso que vamos, pronto pronto
Se ve que no has recibido los MP del vidente, tiene un hombre a lado tuyo... O insulto insustanciales de un poeta con insuficiencia renal... Se ve...
El foro entero te puedo hacer el cuento.. Y dirás, teto es una niña de teta al lado de él...
Pero pero , te están acosando pipo?
Gracias por cuidar de mi alma, un gesto noble de tu parte... Pero la trafique por dos cajas de cigarro con filtro, están al mismo precio que el alma humana... En el mercado negro...
No fumes vejo que da peste a boca .

Al paso que vamos, pronto pronto
Es la mejor noticia que me han dado, desde mi primera comunión que me regalaron un Falmicon...
Pero pero , te están acosando pipo?
A mi, na, por ese motivo restrinjo mi perfil, no creo que sea el mismo caso de muchos otros usuarios, pregunta, pregunta
No fumes vejo que da peste a boca .
Y te da cáncer, te pone oscuro los pulmones, falta de aire, demás, demás, pero para la vida que estamos viviendo es una muerte digna...

Hasta cuando será LA NOVELA FRESA Y CHOCOLATE como q me asquea un poco , no habra tema s más importante q ver como dos hombre se declaran en este foro maravilloso ¿¿?¿'
Hay hombres q se merecen un choca 5 en la boca con una sila .

Hasta cuando será LA NOVELA FRESA Y CHOCOLATE como q me asquea un poco , no habra tema s más importante q ver como dos hombre se declaran en este foro maravilloso ¿¿?¿'
Hay hombres q se merecen un choca 5 en la boca con una sila .
Y mujeres que aprendan a darse su lugar... Yo solo digo, que tenga un poco más de amor hacia así mismo, como persona, si ya lo sé, reacción shit.. No sabes cuantos me molestas xD

Eso que describes no es verdadero amor sino amor platónico, zonzo y desfasado pero quién sabe, tal vez si insistes consigas llegar a ser el verdadero amor real, tocable, palpable y besable de alguien.

Atrás