¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Cuándo catalogas a una persona "Odiosa" porqué lo haces?

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Como odioso(a) denominamos aquello que despierta sentimientos de odio, repudio o antipatía. Odioso, como tal, es un adjetivo que proviene del latín odiōsus. Odiosa o digna de odio o repudio nos puede resultar una persona que, por sus acciones, palabras o actitudes nos genera desprecio, desaprobación.
Identificar a una persona odiosa
  1. - Utilizan insultos personales.
  2. - Invaden el espacio personal de los demás.
  3. - Amenazan e intimidan.
  4. - Dicen chistes y bromas sarcásticas como sistema para insultar.
  5. - Avergüenzan a personas en público.
  6. - Actúan de manera hipócrita y doble cara.
  7. - Utilizan miradas obscenas.Tienen múltiples nombres: personas nocivas, conflictivas, problemáticas o últimamente como se puso de moda llamarles, gente tóxica.Tienen múltiples nombres: personas nocivas, conflictivas, problemáticas o últimamente como se puso de moda llamarles, gente tóxica.
Conoces a alguien así????

Como odioso(a) denominamos aquello que despierta sentimientos de odio, repudio o antipatía. Odioso, como tal, es un adjetivo que proviene del latín odiōsus. Odiosa o digna de odio o repudio nos puede resultar una persona que, por sus acciones, palabras o actitudes nos genera desprecio, desaprobación.
Identificar a una persona odiosa
  1. - Utilizan insultos personales.
  2. - Invaden el espacio personal de los demás.
  3. - Amenazan e intimidan.
  4. - Dicen chistes y bromas sarcásticas como sistema para insultar.
  5. - Avergüenzan a personas en público.
  6. - Actúan de manera hipócrita y doble cara.
  7. - Utilizan miradas obscenas.Tienen múltiples nombres: personas nocivas, conflictivas, problemáticas o últimamente como se puso de moda llamarles, gente tóxica.Tienen múltiples nombres: personas nocivas, conflictivas, problemáticas o últimamente como se puso de moda llamarles, gente tóxica.
Conoces a alguien así????
uffff una q vive en mi interior y cuando habla mucho la hago callar insultando a los demás y se queda muy tranquilita

Hay personas que tienen esa aura encima, o solo es la primera impresión. Los vez y ya te caen mal de entrada.

Por otro lado, las personas toxicas están por ahí que campean por sus respetos. Y encima se las dan de graciosos. Les gusta hacer bullying a la persona que le caiga en gracia delante de otros, tratando de ganarse puntos con sus payasadas.

1- Anda con Kira
2- Esta favor del patriarcado
3- Se pone nick de continente
4- Se ríe de los chiste de KDCristo1
5- Se pone carlitos_
6- Le da me encanta a los comentarios de chino amoroso
7- Se pone avatares de chicas con el pelo rosa
8- No capta el sarcasmo
9- Hace uso del sarcasmo ( no sé como pueden estar todo el rato en eso)
10- hablan de la vida privada del Rubius.
Por ahi no me ocurre más .
A sí, desaparecen como A Kira

1- Anda con Kira
2- Esta favor del patriarcado
3- Se pone nick de continente
4- Se ríe de los chiste de KDCristo1
5- Se pone carlitos_
6- Le da me encanta a los comentarios de chino amoroso
7- Se pone avatares de chicas con el pelo rosa
8- No capta el sarcasmo
9- Hace uso del sarcasmo ( no sé como pueden estar todo el rato en eso)
10- hablan de la vida privada del Rubius.
Por ahi no me ocurre más .
A sí, desaparecen como A Kira
Te falto que Trolea a HenryR como le da la gana

Se creen el hombligo del mundo .
Son los mejores según ellos.
Les encanta invadir el espacio personal de los demás .
Te hacen preguntas muy personales

Pues si conosco a un hombre asi, yo pero en mi caso los insulto me los digo a mi mismo, y si invado el espacio personal de mis novios y a veces el de mis amigos y no suele amenazar o intimidar a los hombres pero hay que hacerlo, hay que hacerlo, no entiendo el sarcasmo asi que no lo uso.
Mano tu pareces que vives en un cuento para niños, el mundo de ahi afuera es duro, y el unico modo de que no te parta es que tu seas mas duro que el, como dice un amigo, vuelvete un dulce y hasta los diabeticos te comeran

Llamar a alguien odioso no quiere decir, necesariamente, que lo sea. Una persona odiosa provoca y merece el odio, no hay que exagerar porque como quiera que sea el odio es un sentimiento. Si alguien me resulta tan desagradable simplemente lo ignoro para qué odiarle.

Atrás