¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cuán reemplazable eres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 290

Invitado
Desde un punto de vista estrictamente sentimental entre nuestros seres queridos, (aunque muchas personas tienen sus super problemas familiares que ni se pieden ver la cas) nadie será reemplazable, pero desde una perspectiva social y laboral, probablemente sí.

En la vida no se puede pensar en lo absoluto. Decía el Che que nadie es imprescindible, pero si necesarios. Yo agregaría que "necesarios" hasta cierto punto. Cuando quieren prescindir de ti, lo hacen de cualquier manera, no importa lo útil que hayas sido. Aquí se aplica hasta en el ambiente familiar.

Desde un punto de vista estrictamente sentimental entre nuestros seres queridos, (aunque muchas personas tienen sus super problemas familiares que ni se pieden ver la cas) nadie será reemplazable, pero desde una perspectiva social y laboral, probablemente sí.

Te falta odio xD ok no, argumentos we, argumenta y plantea preguntas XD

Qué si soy reemplazable ?? Baaah pos claro, posiblemente al otro día ya lo sea, aunque creo que sí fuera dueña de facebook o diseñadora famosa igualmente me reemplazarían súper fast XD

Te falta odio xD ok no, argumentos we, argumenta y plantea preguntas XD

Qué si soy reemplazable ?? Baaah pos claro, posiblemente al otro día ya lo sea, aunque creo que sí fuera dueña de facebook o diseñadora famosa igualmente me reemplazarían súper fast XD
Sorry, es que estoy por cel y me molesta un mundo escribir mucho...

Yo diría que lo soy en un 95℅, por mi carisma, mis conocimientos, nivel de confianza, capacidad de tomar decisiones, trabajar bajo estrés y algunas cositas más, pero, si me muero mañana, otra persona me reemplazará, así de fácil.

Disculpen algunas incoherencias en el post, ahora no me deja editarlo.

No se xq la pregunta , ya la has respondido tu y de verdad me cuesta creer q alguna persona tenga el ego tan gigante para pensar q no es reemplazable especificamente social y laboralmente
PD: Yo para escribir parrafotes uso el bloc de notas ,copio y pego en el foro xq eb la app se me hace extremadamente lento escribir ,muuy lento.

Todos somos reemplazables, incluso, en el marco familiar.
Por mucho que ames a tus seres allegados cuando esto mueren tu dolor no es eterno, continuas viviendo porque la vida sigue. Los recuerdas pero ese dolor se escuda porque no muere de sufrimiento.
Laboralmente eres más facil de reemplazar aunque si ocupas un puesto de responsabilidad o de caracteríticas X que te hacen casi imprescindible, lo más sensato es antes preparar al futuro cosa que generalmente no se hace.

todos somos imprescindibles en cualquier ámbito si actuamos como tal hasta volvernos
pero a quién le interesa algo que no le aporta dinero ni placer narcisista

Atrás