¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión ¿Cuan dificil es encontrar pareja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pareja

Te Empatarias con Vegapoeta

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
Para mi es muy dificil cada vez que veo una diosa por la calle sea fea o sea bonita le miro los ojos y ese pelo que lo vuelve a uno loco al verlo ahi tan bonito y bien arregladitas que se ponen y al final me quedo lelo ni un piropo le digo no me sale nada y ya me ha pasado mas de una vez y quiero decirle un piropo pero no puedo ademas de que no se como llamar la atencion de una mujer actualmente es muy dificil y no se si les interesa el money, el fisico o la belleza del alma es dichosamente dificil ademas de que ciertas usuarias piensan que estoy tiburoneando con ellas como Caperucita Roja que solo me paso por su perfil para trolear realmente a la unica que le tiburonee un poco fue a AggReSsivEcav la unica que si me gustaba y a veces no se si seguir enamorandola pero no quiero recibir una cosecha de calabazas de Hitler en fin no se que hacer y uno si lo logra en estos momentos no tiene celular para comunicarse con la muchacha a la que logre conquistar

Pero tu no vas a una iglesia? Ahí hay tías buenas, y tú al ser cristiano, tienes una especie de plus en ese sentido. Aprovecha las misas en algo útil.

PD: Qué estoy diciendo? Es Gamerpro XD

no se como llamar la atencion de una mujer
Como llamar la atenciÓn de una mujer.
1-Ignorarla
2-Comprale una mascota (mira a AggReSsivEcav no le gusta los cocodrilos cómprale uno)
3-Se tu mismo
4-Ignorarla
5-Hazla reír
6-Ignorala
7-Respetala
8-Ignorarla
9-Ignorarla
10- Para que seguir, ignórala
I.G.N.O.R.A.R.L.A
le tiburonee un poco fue a AggReSsivEcav
Algunas veces me pregunto si las personas conoce muy bien el significado de MODESTIA.
y a veces no se si seguir enamorandola
Te has dado cuenta no, que a veces se te ilumina las neuronas, eso son los momentos en que debes escuchar.
en fin no se que hacer y uno si lo logra en estos momentos no tiene celular para comunicarse con la muchacha a la que logre conquistar
Triste historia, pero me vale verga.

En fin, voy hacer sincero, es que eres un persona calcinante, si eres un sol, pero ese sol de mediodía insoportable y que tan solo de escucharte o leerte da sueño, pero, la mujer no trae consigo un manual de como conquistarla, ella no es una batidora, ni un videojuego, ni un equipo electrónico del cual lees sus instrucciones y hala, la enamoras leyendo el paso a pasos sus instrucciones. No es un premio a ganar, ni una prenda de vestir que te pones y te quita, no es una diosa, es un simple ser humano como cualquiera. La mujer no es simplemente un ganado del cual te crees su pastor, en pocas palabras, para llegar a entender a una mujer, primero debes saber una cosa, nosotros no llegamos a este mundo a entender a otro persona, si ya nos cuesta entendernos nosotros mismo.

En fin, consejo: Madura más, darte amor a ti mismo como persona, y luego piensa en como conquistar a una mujer, a lo mejor en el tiempo que estas madurando y construyendo tu amor propio, aparece esa chica que tanto andas buscando.

PD: Sigo sin entender como te puede gustar una persona, si que la hayas visto. Mira que el ser humano es masoquista

Para mi es muy dificil cada vez que veo una diosa por la calle sea fea o sea bonita le miro los ojos y ese pelo que lo vuelve a uno loco al verlo ahi tan bonito y bien arregladitas que se ponen y al final me quedo lelo ni un piropo le digo no me sale nada y ya me ha pasado mas de una vez y quiero decirle un piropo pero no puedo ademas de que no se como llamar la atencion de una mujer actualmente es muy dificil y no se si les interesa el money, el fisico o la belleza del alma es dichosamente dificil ademas de que ciertas usuarias piensan que estoy tiburoneando con ellas como Caperucita Roja que solo me paso por su perfil para trolear realmente a la unica que le tiburonee un poco fue a AggReSsivEcav la unica que si me gustaba y a veces no se si seguir enamorandola pero no quiero recibir una cosecha de calabazas de Hitler en fin no se que hacer y uno si lo logra en estos momentos no tiene celular para comunicarse con la muchacha a la que logre conquistar
Lo primero es que le pongas un puntal de acero a tu autoestima porque la tienes en el subsuelo.
Si no te acercas a una mujer, conversas con ella y la conoces, cómo pretendes saber cuáles son sus intereses. Hijo ábrete, acércate y socializa más allá de las redes.

Para muchos es dificil encontrar pareja pero insiste,,conoce chicas, haz amistades y veras como poco a poco encuentras lo que buscas, Solo sé tu mismo y punto.

Pero tu no vas a una iglesia? Ahí hay tías buenas, y tú al ser cristiano, tienes una especie de plus en ese sentido. Aprovecha las misas en algo útil.
No si Tias Buenas hay (ademas a mi no me interesa el cuerpo ya lo he dicho) pero en estos momentos no estoy llendo a la Iglesia (AL final la iglesia es uno mismo no dicen que somos el cuerpo de Cristo yo debo hacer lo bueno ante Dios porque a mi me gusta hacer el bien y no el mal ser malo es algo que no me gusta y ya me he visto en esa situacion) por una razon que no voy a mencionar no es que he dejado de ser cristiano pero tiene que ver con ella la diosa que tanto busco y es que no me gusta que sea cristiana es que no se ya he visto demasiados cristianos gritando todos es satanico y se olvidan del versiculo que dice que tomen lo bueno y desechen lo malo y se olvidan de que Dios juzga por las acciones y no por lo que veas lo que escuches por lo que juegues y lo que escribas y yo hago MANGAS con escenas sexuales estilo ecchi no en toda la pagina pero si en algunos momentos como el de los gatos samurais que estoy escribiendo y ya saben mi Novia me ve haciendo eso y no quiero escuchar el grito de que eso es satanico, yo por Ahi si que no paso, si Dios quiere que ella sea cristiana que sea una mujer culta y no ignorante como algunos que conozco que ven todo malo aunque no todos los cristianos son ignorantes realmente hay pastores que conozco que buscan conocimiento de todo y creyentes que tambien lo hacen buscan conocer antes de juzgar que es lo que hace un verdadero cristiano y yo lo aplaudo

no dicen que somos el cuerpo de Cristo
Como un caldito de pollo?
si Dios quiere que ella sea cristiana que sea una mujer culta y no ignorante
Caperucita Roja te han dicho inculta.
Dios juzga por las acciones
Y si no le gusta tus acciones, te manda a eliminar, así que debes ser un bien cristiano, creer tan solo en él, y solamente en él, o serás juzgado en el juicio final, y no podrás ver la tierra prometida, la verdad si es tanto así como lo describen, prefiero mi aniquilación total, que vivir en un mundo de rosa, bajo un régimen cristiano.

Por lo demás sigue soñando con la cara de tu diosas, que no están diosa, es más hija de satanás que Adán.

MANGAS con escenas sexuales estilo ecchi no en toda la pagina pero si en algunos momentos como el de los gatos samurais
A ver para explicar y luego seguir con el trabajo que estoy tecleando estas escenas son necesarias ya que son entre una gata y el gato protagonista en el que ellos dos al final se casan ella se enamora de el y el de ella y se aman y al final quedan en una promesa de estar eternamente uno junto al otro hasta la muerte que veo que KDCristo1 ha quedado con cara de poquer lo que no se si fue por esta parte o por las otras

no estoy llendo a la Iglesia
Hebreos 10.25 - ¨No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre¨. Advertencia contra la apostasía.
Salmos 122.1 - ¨Yo me alegré con los que decían a la casa del Señor iremos¨
Hechos 24.1 - ¨Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones¨

yo debo hacer lo bueno ante Dios porque a mi me gusta hacer el bien
Man, eres pecador, como todos. Y pecamos porque nos gusta el pecado, de no gustarnos, no pecaríamos. Eres bueno? Te gusta hacer el bien?

Romanos 7.18-19 - ¨Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien, porque el querer hacer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí¨

Génesis 8.21 - ¨...dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra a causa del hombre, porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud¨

no me gusta que sea cristiana
2 Corintios 6.14 - ¨No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?¨

demasiados cristianos gritando todos es satanico
Como tú hace un tiempo en este mismo foro???

Lucas 7.3 - ¨¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?¨

Dios juzga por las acciones y no por lo que veas lo que escuches por lo que juegues y lo que escribas y yo hago MANGAS con escenas sexuales

1 Pedro 1.16 - ¨porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.¨
Colosenses 3.23 - ¨ Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres¨

yo por Ahi si que no paso
Dios está cuidando a las chicas de tu iglesia entonces, de ti.

si Dios quiere que ella sea cristiana
Obvio que sí, esa retorica es solo para culpar a Dios si escoges una que no lo es. ¨Dios quizo, Dios permitió¨. Error, tú quisiste.

buscan conocer antes de juzgar
Y aquí vuelves a hacer un juicio. Puedes argumentar más la idea.

Nada, espero puedas sacar algunas verdades esperituales de lo que te he compartido. Y seguro que podrás, al final si eres el cuerpo de Cristo como bien dices, el Espíritu que mora en ti te lo revelará.

Hebreos 10.25 - ¨No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre¨. Advertencia contra la apostasía.
Salmos 122.1 - ¨Yo me alegré con los que decían a la casa del Señor iremos¨
Hechos 24.1 - ¨Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones¨
No me digas y eso me aleja de Dios no segun tu o creen en Dios fuera de la misma iglesia me hace menos hijo de Dios la iglesia es un templo un edificio que se puede derribar pero la iglesia espiritual es esa que mantiene la comunion con Dios o en te cres que en los tiempos de la bestia va haber iglesias en pie y la gente no va a estar teniendo una comunion con Dios
Man, eres pecador, como todos. Y pecamos porque nos gusta el pecado, de no gustarnos, no pecaríamos. Eres bueno? Te gusta hacer el bien?

Romanos 7.18-19 - ¨Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien, porque el querer hacer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí¨

Génesis 8.21 - ¨...dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra a causa del hombre, porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud¨
Claro al igual que todos yo soy pecador y peco y tengo que pedir perdon y digo cosas de las que me arrepiento
2 Corintios 6.14 - ¨No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?¨
Y tu te cres que yo voy a fornicar asi como asi yo quiero conocerla ser novios casarme formar una familia aunque mas tarde lo de tener hijo
Como tú hace un tiempo en este mismo foro???

Lucas 7.3 - ¨¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?¨
Tu citas esto y segurito me juzgas por lo de tiempo atras no
1 Pedro 1.16 - ¨porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.¨

Colosenses 3.23 - ¨ Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres¨
Pipo y que tu crees que yo hago boberias no todo lo que hago es por la inspiracion divina y se las dedico a Dios
Dios está cuidando a las chicas de tu iglesia entonces, de ti.
Dios nos cuida a todos dentro o fuera de la iglesia seamos cristianos o no y no te me hagas el sarcastico
Obvio que sí, esa retorica es solo para culpar a Dios si escoges una que no lo es. ¨Dios quizo, Dios permitió¨. Error, tú quisiste.
Si en que momento yo lo he culpado ni lo he culpado ni nada de eso a claro tu nunca has blasfemado y si yo supuestamente segun tu lo hago em juzgas y acabas de citar un versiculo sobre eso

No me digas y eso me aleja de Dios no segun tu o creen en Dios fuera de la misma iglesia me hace menos hijo de Dios la iglesia es un templo un edificio que se puede derribar pero la iglesia espiritual es esa que mantiene la comunion con Dios o en te cres que en los tiempos de la bestia va haber iglesias en pie y la gente no va a estar teniendo una comunion con Dios
Si vas a rebatir esos versículos, por favor, que sea con la biblia.

Tu citas esto y segurito me juzgas por lo de tiempo atras no
Y te estoy confrontando, lo cuál el apóstol Pablo enseñó que era bueno y correcto, como hizo, por ejemplo, con Síntique y Evodia. Lo hago porque considero que no estás dando buen testimonio y porque creo que estás obviando algunas enseñanzas bíblicas. Si no me impoertaras como creyente, te dejaría y ya.

Dios nos cuida a todos dentro o fuera de la iglesia
Eso es verdad, una vez eres escogido Dios te cuidará siempre.

seamos cristianos o no
Sabes que la ira de Dios está sobre el hombre pecador verdad?

Si en que momento yo lo he culpado ni lo he culpado ni nada de eso a claro tu nunca has blasfemado y si yo supuestamente segun tu lo hago em juzgas y acabas de citar un versiculo sobre eso
No te juzgo, cito tus palabras y te muestro lo que puede pasar y a lo que puede llevar esa línea de pensamiento.

Si vas a rebatir esos versículos, por favor, que sea con la biblia
Mira eso es facil sin tener que citarte un versiculo
donde enseñaba Cristo en un templo o en montes o en lagos no solo lo hacia en el templo cuando podia tambien en otros lugares y te cito este donde estes dos puestos de acuerdo ahi estoy yo si yo oro con mi madre tu crees que Dios no esta alli si yo oro solo no crees que Dios esta alli escuchando mis oraciones
Y te estoy confrontando, lo cuál el apóstol Pablo enseñó que era bueno y correcto, como hizo, por ejemplo, con Síntique y Evodia. Lo hago porque considero que no estás dando buen testimonio y porque creo que estás obviando algunas enseñanzas bíblicas. Si no me impoertaras como creyente, te dejaría y ya.
A ver yo te agradezco pero es una situacion dificil realmente ryuzaky me levanto todas las mañanas sabiendo que mi corazon no le pertenece a nadie que el hilo rojo del destino de ella no esta entrelazado en mi pecho y yo me deprimia realmente de hecho estaba deprimido excepto cuando lo que ya viste en el tema me han iluminado la vida con esa palabras es solo que quiero encontrarmela y por eso quiero hacerlo fuera de la iglesia porque yo quiero que ella eliga la mujer que me robe el corazon que desee casarse conmigo no porque le hayan enseñado en una iglesia ese dogma que despues del noviazgo es necesario casarse si no porque ella misma desee casarse por los deseos de su corazon porque quiera que nos conozcamos y luego casarnos ademas si yo me caso con ejemplo una que no es cristiana pero ella se convierte porque ella me ama entonces que te puedo decir y conozco un caso asi de una cristiana que se enamoró de un hombre de la calle y se enamoraron los dos y el ahora es cristiano pero lo hizo porque el deseaba estar junto a ella y por amor a ella se convirtio y aunque ella quiere que yo deje de ser cristiano no puedo anteponerla a ella por encima de Dios aunque sienta un gran amor por ella y si ella lo siente por mi ella entenderá
Eso es verdad, una vez eres escogido Dios te cuidará siempre.
Al igual que os cuida a cada uno de vosotros en este foro
Sabes que la ira de Dios está sobre el hombre pecador verdad?
Si pero tambien esta su perdon y su gracia y hasta los cristianos pecamos algunas veces
No te juzgo, cito tus palabras y te muestro lo que puede pasar y a lo que puede llevar esa línea de pensamiento.
Tranquilo yo no me paso tan facil para el otro lado yo de Dios no me voy a alejar ni dejar de creer

Atrás