no estoy llendo a la Iglesia
Hebreos 10.25 - ¨No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre¨. Advertencia contra la apostasía.
Salmos 122.1 - ¨Yo me alegré con los que decían a la casa del Señor iremos¨
Hechos 24.1 - ¨Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones¨
yo debo hacer lo bueno ante Dios porque a mi me gusta hacer el bien
Man, eres pecador, como todos. Y pecamos porque nos gusta el pecado, de no gustarnos, no pecaríamos. Eres bueno? Te gusta hacer el bien?
Romanos 7.18-19 - ¨Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien, porque el querer hacer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí¨
Génesis 8.21 - ¨...dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra a causa del hombre,
porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud¨
no me gusta que sea cristiana
2 Corintios 6.14 - ¨No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?¨
demasiados cristianos gritando todos es satanico
Como tú hace un tiempo en este mismo foro???
Lucas 7.3 - ¨¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?¨
Dios juzga por las acciones y no por lo que veas lo que escuches por lo que juegues y lo que escribas y yo hago MANGAS con escenas sexuales
1 Pedro 1.16 - ¨porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.¨
Colosenses 3.23 - ¨ Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres¨
yo por Ahi si que no paso
Dios está cuidando a las chicas de tu iglesia entonces, de ti.
si Dios quiere que ella sea cristiana
Obvio que sí, esa retorica es solo para culpar a Dios si escoges una que no lo es. ¨Dios quizo, Dios permitió¨. Error, tú quisiste.
buscan conocer antes de juzgar
Y aquí vuelves a hacer un juicio. Puedes argumentar más la idea.
Nada, espero puedas sacar algunas verdades esperituales de lo que te he compartido. Y seguro que podrás, al final si eres el cuerpo de Cristo como bien dices, el Espíritu que mora en ti te lo revelará.