¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Cuáles son tus tres nombres favoritos para un bebé?.

Hank Moody

Nivel 2
Puntos de reacción
232
Por dicha de la vida voy a ser padre, y aún sigo sin ideas de que nombre puedo ponerle a mi bebé. Agradecería la ayuda de los foreros. Si me pueden poner el significado de alguno de los que más les guste, pues mejor aún. Los leo, y de antemano muchas gracias a todos los participantes.

Felicidades ante todo, es lo mejor que le puede pasar a un ser humano ser padre o madre, es un sentimiento que sale puro del corazón, es algo inexplicable, te daria miles de nombres pero trata de escoger uno especial que no se repita tanto, yo le puse uno a mi hija que todavia no conozco a nadie que lo tenga y lo combine con el nombre su abuela, me quedo genial.

Bueno, no especificaste el género, por lo que voy a mezclar.

Saori (me gusta el nombre de siempre por Saint Seiya, el significado lo busqué en Google y es "florecer")

Luke (significa "luminoso, iluminado", igual, me gusta por Star Wars)

Claire (significa "ilustre", me encanta este nombre, el de la prota de Resident Evil 2)

Ummmm,pregunta complicada???(como dice Auronplay)

Digamos que de bebe(pongo 2 de mujer y 1 de hombre),escogería estos 3:
1.Robin(Chica),por que me gusta,es un nombre que de verdad....no se como expresarlo pero me encanta
2.Alex(Chico),porque es cool y creo que seria mi nombre si lo hubiera escogido al principio?
3.Yuno(Chica),si,me gusta el Anime y que hay con eso,si me sale chica creo que va a cargar con que la llamen Yuno,jajaj es broma me gusta también el nombre

Ok dejando de cachondeo y los nombres ¨frikis¨ como si se tratara de un personaje nombres normales:
Dayesi, DA si en ruso, yes si en ingles y si de Si.... 3 veces si o sea super positiva
Marisol somos de una isla con mar y sol
Lazaro que en hebreo es ¨ayuda de dios¨

Eso me recuerda cuando empezamos a hacer lista de nombres cuando nació mi primer sobrino. Al final se escogió Anthony según los nombres que yo había propuesto.

Antes las personas no se complicaban mucho con los nombres. Abundaban los Luis, Pablo, Jose, Antonio, Frank, Iván, Rudy, Ernesto, etc. En el caso de las mujeres eran: Ana, María, Gloria, Lilian, Mercedes, Deisy, Doris, Susana, etc.

Después cambiaron o se dieron cuenta de la existencia de otras letras que formaban parte del abecedario, como la Y. Aparecieron: Yitsy, Yilian, Yunior, Yailene, Yilena, Yailin. Como tambien algunas variaciones, 2 nombres o nombres compuestos: Lilian Rosa, George Nelson, Brianna, Julio Cesar, etc.

Otros se decantan por nombres de artistas o cantantes. Ya esa es otra historia.

En fin. Parece sencillo pero no lo es tanto.

De todas formas puedes escoger o evaluar las propuestas que recibas.

Suerte.

Felicidades ante todo, es lo mejor que le puede pasar a un ser humano ser padre o madre, es un sentimiento que sale puro del corazón, es algo inexplicable, te daria miles de nombres pero trata de escoger uno especial que no se repita tanto, yo le puse uno a mi hija que todavia no conozco a nadie que lo tenga y lo combine con el nombre su abuela, me quedo genial.
Yo tambien le puse a mi niño un nombre combinado pero que no abunda, el primero es la combinación de los nombre de su abuelo y el segundo por la abuela, pero lo he visto en libros y películas. Créeme que fue el tema de la discordia entre mi esposo y yo, jajaja y cuando parí y en el hospital el intento decir el nombre, la muchacha le dijo que era la madre la que decía el nombre jajajaja, morí de la risa con su cara jajaja.

Última edición:
Bueno yo no tengo claro q nombre le pondría si es varon , pero si fuera hembra el nombre q siempre me ha encantado es Mariangel , amo ese nombre. ♥️

Si es niña sin dudas sería Aurora, porque es uno de los fenómenos más hermosos de la naturaleza.
Si es niño, pues Alan y Ander me encantan (tengo una pequeña obsesión con la letra A) XD
Pero también está Isbel, Darío, Hugo (me fascina).
Creo que es algo que se escoge en pareja, pues será el nombre que la criatura ostentará toda su vida, si no lo cambia.

nombres favoritos, no lo tengo muy claro pero los nombres masculinos no me gustan pero en los femeninos diria que valeria, irina y diana

Primero Felicidades
Me gusta: Gabriela , Michelle y Kiara (todos de hembra) , de varón por ahora sólo Thiago .. pero bueno! Pienso que al final son los padres quienes determinan

Por dicha de la vida voy a ser padre, y aún sigo sin ideas de que nombre puedo ponerle a mi bebé. Agradecería la ayuda de los foreros. Si me pueden poner el significado de alguno de los que más les guste, pues mejor aún. Los leo, y de antemano muchas gracias a todos los participantes.
1: Aiden sirve para ambos sexos , se lo pondré a mi descendencia de si o si, además para mí tiene

significado ?
2: Bánabel (chica)
3: Rubí (chica)

Conozco a un amigo q los padres le pusieron Sefirot.... Si como el de Final Fantasía...

Muchos han expuestos nombres verdaderos a mi niña le puse Ailenys porque me encantó pero tamb me gusta José Ángel. Juan Manuel. Leticia. Patricia

De chica me gustan muchísimo Aurora y Elizabeth
De chico pues Alejandro o Samuel

Y para completar pues 20 words por el amor de yisus!

Atrás