¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son tus novelas mexicanas favoritas?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Bueno abro este tema para juntos conocer cuales son esas novelas mexicanas que tanto nos ah gustado, empiezo yo.

Aquí les va:

1-Amores Verdaderos

2- La Madrastra

3-Mi Pecado

4-Fuego en la Sangre

5-Cuidado con el Ángel

6-Sortilegio

7- La Gata

Déjanos saber cuales son las tuyas.

Yo prefiero las novelas mexicana me encantan por el papel tan bonito que hacen los mexicanos y más cuando en ellas aparecen nuestros actores cubanos que por mencionar algunos esta Cesar Evora gran actor me encanta su trabajo y siempre me han encantado las novelas de ese bello país.

Bueno abro este tema para juntos conocer cuales son esas novelas mexicanas que tanto nos ah gustado, empiezo yo.

Aquí les va:

1-Amores Verdaderos

2- La Madrastra

3-Mi Pecado

4-Fuego en la Sangre

5-Cuidado con el Ángel

6-Sortilegio

7- La Gata

Déjanos saber cuales son las tuyas.

Yo prefiero las novelas mexicana me encantan por el papel tan bonito que hacen los mexicanos y más cuando en ellas aparecen nuestros actores cubanos que por mencionar algunos esta Cesar Evora gran actor me encanta su trabajo y siempre me han encantado las novelas de ese bello país.
Las novelas mexicanas no han marcado tsnt como las colombaianas y brasileñas a esta, nuestra isla, sin embargo, si que vale la pena admirar tanto la trama como el guión y actuaciones de algunas de las novelas mexicanas. Asi que estas son las mias wey :
La hija del capo mayor
La tormenta
Teresa
A flor de piel
Abandonada.

• Las novelas mexicanas han estado presente en la vida de todos, son buenas y las actuaciones están dotadas de mucho realismo, actualmente no veo ninguna pero estas me gustaron :
  • «Colorina»
  • «El maleficio»
  • «Topacio»
  • «La dama de rosa»
  • «Cuna de lobos»
  • «Corazón salvaje»
  • «Café con aroma de mujer»

Ahi vamos, aqui les dejo unas cuantas jj

- Mi corazon Insiste
- Teresa
- Tierra de Reyes
- Caer en Tentación
- Rebelde
- Mas Sabe el Diablo
- Pasion Prohibida

Uff que dicil seria decir cuales son las novelas mexicanas que mas me gustan por que realmente soy super fans de televisa pero buenos mecionare las que he repetido una y otra vez.
1. Cuidado con el Angel
2. Marimar
3.Triunfo del amor
4.La tempestad
5.Corazón indomable
6.El Rostro de Analia
7. Pasión de Gavilanes
8.Cuna de lobos
9.Gata Salvaje
10.La fea más bella
11.Rubí

Estos son algunos que ya he visto