¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cuáles son tus metas y sueños para el futuro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Hola foreros. Me gustaría saber que es lo que desean ser en el futuro, que planes o metas tienen para el mañana, cuales son sus objetivos de vida.
Yo quiero ser médico cirujano, ser cada día una mejor persona y mejor madre para mi hija y como deseo que no sé si pueda hacerse realidad nunca, me gustaría vivir en Alemania?

Yo quisiera ser alguien amado, querido, estimado, alegre, optimista, un ejemplo a seguir. Quisiera ser como la azúcar y endulzar la vida a los demás, hacer sus vidas una almíbar que cada vez que avancen sientan la fascinación ser una persona nueva.
Pues nada, al final no puede terminar de estudiar psicología, me aburrí a mitad de los estudios xD

Hola foreros. Me gustaría saber que es lo que desean ser en el futuro, que planes o metas tienen para el mañana, cuales son sus objetivos de vida.
Yo quiero ser médico cirujano, ser cada día una mejor persona y mejor madre para mi hija y como deseo que no sé si pueda hacerse realidad nunca, me gustaría vivir en Alemania?
No te entiendo tu misma dijistes que para ti el Futuro no exitia! pero asi lo estas construyendo je.Yo quiero reunirme con mis seres queridos del lado de alla en un futuro cercano y simplemente poder vivir una vida que valga la pena.Tener dos Hijos.Tener mi propio negocio y punto.

Ummm creo q ya lo dije en un post. Quiero que me toque la lotería y experimentar que se siente tener la preocupación de que hacer con tanto dinero y comprobar si de verdad, como dicen por ahí, el dinero no da la felicidad.
Luego yo les cuento, ?.

No te entiendo tu misma dijistes que para ti el Futuro no exitia! pero asi lo estas construyendo je.Yo quiero reunirme con mis seres queridos del lado de alla en un futuro cercano y simplemente poder vivir una vida que valga la pena.Tener dos Hijos.Tener mi propio negocio y punto.
Los conceptos existen pero son parte de la realidad subjetiva. Pero es difícil para los humanos (para algunos) separar lo objetivo de lo subjetivo. Siempre necesitan agregar misticismos. Por supuesto quiero ser médico algún día, cuál sería el sentido de estar estudiando ahora mismo? Que tiene que ver eso con creer en la existencia del futuro? El futuro es lo que está por venir, y al final nunca llega. No se puede predecir, no se puede adivinar y aunq en algún momento se descubriera la posiblidad de viajar en el tiempo, si viajaras al futuro no estarías en el futuro, sino en el presente. No es más que una percepción. Igual me gustaría saber que planes de vida tienen?
Y si quieres más datos de que en verdad el futuro no es nada más q una idea humana, te los pongo en el pv, quiero evitar los debates que puedan traerme problema, no vaya a ofender a nadie.

La verdad, a parte de querer irme del país no tengo ya ningún sueño que seguir, me voy a graduar ya esté año si o si con mi pareja espero trazar un futuro pero a parte del futuro convencional de casarse tener hijos y eso creo q no tengo nada grande así como un sueño quisas poder viajar a muchos lugares, ir a conciertos o cosas asi

Atrás