¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son tus Juegos Móviles Online Favoritos?

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Hola chicos:
Me gustaría que compartieran sus juegos preferidos con uso de internet, a que género pertenecen, una breve reseña de los mismos y de ser posible el gasto de Megas aproximado por partida.

Actualmente solo estoy dedicandole tiempo al Clash Royale y es precisamente por su diseño y el tipo de batallas, además de que todas las partidas son PvP, gasta aproximadamente 10-15mg por horas, cada partida dura de 3 a 4 minutos y 30 segundos.

Comparto el enlace a un tema en el cual explico más detalladamente de que va Clash Royale.

PD: Recuerden que el tema es dedicado solo a los juegos que necesitan conexión a internet.

Bueno, yo tampoco soy de jugar mucho en móvil, pero me gustaron bastante Evoland 1 y 2, Zenonia 4 y 5 (ambos RPG Dungeon Crawler), jugué también la versión móvil de Dragon Quest 1,2 y 3. Y poco más, odio moverme con una pantalla táctil.

Mis juegos de cel... hmmm, pues los únicos que tengo son Tap Titans 2 porque llevo muuuuuuchos años jugándolo y me da penita desinstalarlo y salirme de mi clan de buen ranking global, pero la verdad es que casi ni lo toco, y el otro es Crash of Clans... me encanta hacer estrategias para destruirle la vida a las aldeas ??.

he tenido varios juegos de movil Online favoritos pero debido que hay que gastar Dinero para Poder ganar, me han decepcionado un poco, pero aùn asi Los sigo Jugando... uno es el battle Arena heroes Adventure, El Rise of King y el King of Avalon. El battle arena es el juego que mas se ha enfocado en el pay to Win, debido a que muchos compran los Heroes de Arenas mas Avanzadas y pues los que no lo hacen se quedan Detràs de la Soga. En el RoK y KoA no se ve tanto, aunque si compras Online avanzas mucho mas rapido, pero esos 2 Ultimos se pueden Jugar perfectamente sin gastar. Ademas de que no consumen tantos datos Moviles y tienen muy Buen contenido.

Eternium, el mejor juego RPG online que he jugado, de estilo World of Warcraft, ganas experiencia, mundo abierto, te equipas armadura y matas enemigos para obtener items. También te dan misiones que debes ir desarrollabdo a lo largo del juego.
Muy bueno.

Podrías especificar el consumo ¿cuanto es su gasto aproximado por hora o partidas?, hace ya algún tiempo que buscaba un juego así, he encontrado unos cuantos pero el consumo en mb es excesivo.

Bueno como tal el juego que jugaba Online era el Clash of Clan y el Clash of Royals,esto son los juegos que más me.gustan jugar Online ,aunque también me gustó jugar ,el Yugioh el cual también tenía mucho propuesta en Internet .

Solo dire algo yo solo juego uno solo se llama fre fire y esta bueno selos recomiendo es por interned tiene graficos normales y no gasta muchos datos .....nota; hay muchos hackers y joden tu esperiencia pero tranquilos GARENA esta aciendo lo pocible por arreglar y banerar a los hacker solo los recomiendo y siganme que subo imcreibles pajinas de curiosidades y mas.

Bueno hasta ahora mis preferidos son
1 - Call of Duty mobile ( sacan una nueva temporada cada mes con nuevos skins y camuflajes de armas, actualizaciónes de mapas y el battle royal es muy bueno consume de 7-10 megas por partido solo en gráfico mínimo con gráficos medios puede consumir más de 15 megas y ni hablar en máximo )
2- leage of legends ( es para todos aquellos que les gusta el dota y con menos complicación en término de poderes consume unos 5-6 megas por partida el largo depende igual q en dota)
3- Neo Monster ( es un juego con estilo poquémon pero un poco más emocionante al terminar la historia se puede jugar pvp y demostrar capacidades de estrategias ya que deben usar una estrategia específica en cada combate dependiendo de el elemento y especialidad del monstruo consume de 6- 7 megas por partido)

No soy de jugar mucho en teléfono pero algunos que me han llamado mucho la atención serian el Brawl Star aunque hasta bastante a pesar de que uso 4g se desconecta a veces pero es muy entretenido para jugar con amigos, súper recomendable si quieren pasar un buen rato

Yo ahora mismo lo que estoy jugando es Pokémon Go, llevo casi un año ya (bastante interrumpido porque el consumo de datos es alto, aaaalto). Es el primer juego que jugaba online, pues antes de él solo había jugado RPGs en la PC, consolas o el PSP. Consiste en atrapar los Pokémons por la calle, entrenarlos en los gimnasios, evolucionarlos, visitar pokeparadas (que esperemos cada vez hayan más en Cuba), combatir, intercambiar con los amigos. Me gusta mucho porque fue la única razón que me motivó a hacer largas caminatas en esta cuarentena (te recompensan por caminar), además de que la comunidad de Pokémon Go de Cuba es muy agradable, y los gráficos del juego son bastante atractivos.

Hola chicos:
Me gustaría que compartieran sus juegos preferidos con uso de internet, a que género pertenecen, una breve reseña de los mismos y de ser posible el gasto de Megas aproximado por partida.

Actualmente solo estoy dedicandole tiempo al Clash Royale y es precisamente por su diseño y el tipo de batallas, además de que todas las partidas son PvP, gasta aproximadamente 10-15mg por horas, cada partida dura de 3 a 4 minutos y 30 segundos.

Comparto el enlace a un tema en el cual explico más detalladamente de que va Clash Royale.

PD: Recuerden que el tema es dedicado solo a los juegos que necesitan conexión a internet.
World of tanks blitz
Brawl stars
PUBG
COD Mobile
Fortnite
Roblox
Minecraft
Genshin impact
Free Fire
Among Us
Mobile Legends Bang Bang
Rusted Warfare
Y si se me ocurren más sigo poniendo

De los mejores juegos que he jugado en móvil online han sido el Clash of Clans, Call Of Duty Mobile, Brawl Stars, PUBG, PokeMMO, Genshin Impact, Among Us...El Free Fire nooooo, eso está malísimo ?????

Juegos online geniales existen un montón, pero para nosotros los mortales ? se nos cierra un poco el círculo. Desde juegos súper exigentes gráficamente ( de esos que te ponen el teléfono a gozar, calientes como para freír un huevo) y de los violadores de datos móviles ( de esos que ni lo has terminado de instalar y ya te está llegando una notificación:

"ALERTA. Ha consumido la mayoria de su paquete de Datos. Para una nueva compra marque *133# "

Pero hasta ahora hay dos a los que le doy mi aprobación:

1- The last island survival: Unknown 15 days....me ha gastado de 4-8 megas la hora, normalmente me gasta 6.2 aproximadamente pero le puse el rango porque esos han sido los valores más bajos y más altos q me he encontrado en el juego....es un survival como lo dice el nombre, pero se pueden hacer legiones y jugar con amigos, construir, craftear todo tipo de cosas y dispararle a todo lo que se mueva, eso si, si tienes balas sino corre y no mires atrás. Ahhhh y hay un server lleno de cubanos por si quieres que te insulten en español ??????.

2- Legends of Ace (LOA). Este consume bastante poco, tiene un gran número de personajes a elegir como casi todos los juegos de este estilo (los debes ir desbloqueando), lo actualizan bastante, la comunidad cubana es gigantesca y hay buen nivel una vez avanzas y aumentas tu rango (lo único que no se compran items como en el Dota, las mejoras son cartas que se activan a medida que vas llegando a cierto nivel durante la partida)

Yo en lo personal me encanta jugar videojuegos ( pero x cosas de la vida no puedo jugar mucho). Hasta el momento sólo he jugado 3 juegos online
- modern combat 4. Gasta alrededor de
4-5 megas x partida( de 10 minutos cada una )
  • among us (este no recuerdo cuantos megas consume)
  • free fire ( q x mucho es el q más me ha gustado de los 3)

Por cierto, me gustaría saber si alguien ha jugado el GTA V online aquí en Cuba, y q me comentara su experiencia( yo muero☠️ x jugarlo)

¿Como es posible que exista un juego asmr? osea tengo entendido (disculpa mi incultura) que el asmr es lo de los sonidos y las sensaciones auditivas. Se me haría muy chistoso un juego online para moviles asmr, es que visualizo a varias personas hablando por un chat de voz grupal cosas bajito jajajaj :e14:

Atrás