¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuáles son las mejores películas de terror?

Hace como un año vi una q es de terror y suspenso que se llama Us (nosotros) y no la supero. Algun día la quisiera ver de nuevo:'(

Estando en la secundaria vi una peli (pq en mi secundaria no dabamos clase y mayortmente lo qie hacian era dejarnos poner pelis para asi matar el tiempo) con toda el aula que se llamaba Boo el Hospital de la Muerte; el nombre parece chapucero pero la peli me dejo con pesadillas x una semana, estaba sorprendentemente buena. Otras pelis buenas que he visto han sido El conjuro 1, Annabelle 2, y las dos primeras partes de Insidious que han sido las que realmente me han causado miedo.

La mayoría de estas películas terror/horror las vi en la secu, hasta donde me acuerdo las mejores, Jeepers Creepers I y II porque la III es una broma de mal gusto, El espantapájaros (realmente no recuerdo el nombre exacto), En la Oscuridad de la Noche muy buen film, The Ring, Viernes 13 algunas de la saga, oye que manera de aguantar golpes ese Jason jajaja, siguiendo sagas La masacre en Texas, SAW que me encanta aunque no sé si realmente entra en la categoría terror, El exorcista, La llamada perdida, y curiosamente otras asiáticas muy buenas que se me quedan por no recordar nombres.

The Hill's Have Eyes 1 (Las Colinas Tienen Ojos).
Hostal 1
El Descenso 1
La Masacre de Texas
Saw
Las Ruinas

En su momento Alien 1 y 2 fueron un gran referente (conste decir que me cagaba de miedo ampliamente con estas dos).

Entre otras.

no soy muy fan del genero no por miedo sino que solamente no me gusta pero aprecio mucho el trabajo que hicieron en algunas partes del exorsista pero la verdad no se porque las peliculas con psicopatas me asustan cuando ni siquiera son terror

Bueno vi en la encuesta a "IT" esa película me encanta pero se cataloga en película de misterio , y bueno hay muchas películas que hay en la encuesta que son realmente buenas me quedo con Viernes 13.
It es buena, pero el miedo que debería provocar según el libro, se quedó sentado junto al director jejeje
Concuerdo con viernes 13, el cine no le hace justicia a King ;)

El Conjuro es la mejor película de terror de las más actuales. Pero el cine de este género tuvo su etapa dorada hace ya unas cuantas décadas.
El exorcista, por ejemplo. Viernes 13, Saw y muchas más.

Para mí es Viernes 13estuvo muy buena me parecio desde principio hasta el final todo con mucho terror. En lo personal me encantan esos tipo de peli son súper impresionante como todo fluye cada escena wuo me sorprendio muchisimo.

En mis gusto personal mi favorita es Evil Dead la versión del 2013, de todas esa peliculas de casos paranormales me gustan pero mucho y si tubiera que seleccionar una seria actividad paranormal, del tipo gore tendria a la saga de saw menos la ultima entrega que al estar realizada por otro director perdio totalmente el estilo que tenia la saga y ademas de ser el tipo de pelicula hecha a la fuerza y mencionar que la unica pelicula que realmente me dieron ganas de NO TERMINAR de verla apesar de ser del año 1980 y de haberla visto despues de años de ver peliculas de terror fue Holocausto canibal su fama habla por ella y como un gusto de la infancia resident evil no da miedo pero es una de las primeras peliculas a las cuales todavia hoy me gustan seguir disfrutando

No la he visto pero varios catalogan a Poltergeist como la mejor de la historia. De las q he visto mi favorita es It, la trama me encanta. De hecho las q me gustan son las de misterio no las de masacre como Destino Final o Saw. Eso no es terror, no da miedo, da ganas de vomitar. Bueno les sugiero algunas aqui:
Mama
The green room
Polaroid
13 fantasmas( o son 12 no recuerdo
Dont Breathe
Hush
Tren a busan o Estacion zombie
The cleaning lady
Urban legend
Clown

Los sabados hat un espacio q es la tercera peli del sabado despues de Cine de Mdeianoche q se llama Cine de terror. Lo veo semanalmente dependiendo claro de como este lo q van a poner. Hace pico dieron una q se llama La especial. En un prostibulo hay una cja con un agujero dinde se mete el pene y se sentia un gran placer. Un hombre se obseciono, robo la caja. Mato a su mujer a su mejor amigo y a otros. Lo q ha ia dentro de la caja era una bola viscos. El hombre empezo como a podrirse poco a poco por hacerlo mucho con la caja. Un trabajador del prostibulo, q era el creador de la caja lo llama y le dice q tiene la cura para el. En conclusion cuando termina de podrirse el hombre le arranca la cabeza y la mete dentro de la caja, ya q la bola anterior como q se reprodujo con el y asi nacio la nueva bolita esperando la proxima victima

Pienso que las películas de horror donde la trama principal es un hecho de poltergeist son medianamente buenas aunque se pueden hacer algunas excepciones como la película de nombre homónimo, el conjuro, en fin pienso que las mejores son las que tiene una trama más original y centrada como Terrified, The Shining ( excelente película que veo que nadie la menciona y sin duda es algo que vale mucho )excelentes películas para ver de noche solo

Última edición:
No soy de ver muchas películas de terror aunque si he visto unas cuantas, recuerdo cuando era un crío que me dió miedo la película el "Hombre sin sombra" ni siquiera era de terror pero ni recuerdo por qué me causó tanto espanto bueno me gustó mucho el filme Siniestro, La huérfana y Don't Breathe.

Bueno no soy de ver muchas pelis de terror pero de las q eh visto camino equivocado, saw(todas las partes) y alguna q otra pero no me recuerdo

Sharknado 1-2-3-4-5-6
Birdemic Shock and Terror y The Resurrection
Sharkestein
Tiburon Mecha vs Megalodon
Killer Sofa
Y tengo un repertorio, como para no dormir en un mes.

El Conjuro, No respires, La morgue, Psicosis, El exorcista, Camino equivocado, Matanza en Texas, Pesadilla en Elm Street, La bruja, Viernes 13, Sinister, Babadook, Train to Busan..
Y muchas más q no recuerdo, en mi opinión estás son geniales.

Bueno, literalmente no veo películas. A menos que sea la saga de Crepúsculo. Pero no es Terro. Yo es que vine a comentar pa' ganarme los egos, que también tengo que vivir. Pero de terror, pues no veo nada de eso, pero nada xke luego estoy un mes atendiéndole con el psiquiatra que no puedo dormir.

Tiburon Mecha vs Megalodon
Yo no sé cómo puedes decir que una peli de megalodon o tiburones puede dar Terror... Mi bebé de 8 años le encanta y de terror no se... Pero a ella le encantó...
Pero bueno, en su caso dice que será bióloga de tiburones... Así que no le temen a las pelis de eso... Es más, me quiere obligar a verla

Bueno, literalmente no veo películas. A menos que sea la saga de Crepúsculo. Pero no es Terro. Yo es que vine a comentar pa' ganarme los egos, que también tengo que vivir. Pero de terror, pues no veo nada de eso, pero nada xke luego estoy un mes atendiéndole con el psiquiatra que no puedo dormir.

Yo no sé cómo puedes decir que una peli de megalodon o tiburones puede dar Terror... Mi bebé de 8 años le encanta y de terror no se... Pero a ella le encantó...
Pero bueno, en su caso dice que será bióloga de tiburones... Así que no le temen a las pelis de eso... Es más, me quiere obligar a verla
Te voy a dar la misión de googles cada una de las películas esas, búscalas, son de tan bajo presupuesto que parecen comedia de lo mal hechas que están, terror, shuuuuu, ni escenas tensas ni nada, ahí no existe nada de eso.

Te voy a dar la misión de googles cada una de las películas esas, búscalas, son de tan bajo presupuesto que parecen comedia de lo mal hechas que están, terror, shuuuuu, ni escenas tensas ni nada, ahí no existe nada de eso.
Hombre... Ya las buscaste tu? Después me cuentas y las miras... Yo solo veo Titanic ... Comprendes? Nada de terror... Que ya contigo es suficiente. O sea... Buscarlas, además... Seguro que tienes más megas o conexión que yo... Y... No te vayas del hilo.

Hombre... Ya las buscaste tu? Después me cuentas y las miras... Yo solo veo Titanic ... Comprendes? Nada de terror... Que ya contigo es suficiente. O sea... Buscarlas, además... Seguro que tienes más megas o conexión que yo... Y... No te vayas del hilo.
Ya las vi todas, son adictivas por decirle de algún modo. Si internet si tengo, bastante, para que mentirte.
Nada de terror... Que ya contigo es suficiente.
Me alagas y no sabes cuanto.
No te vayas del hilo.
Nunca me iría de un hilo, es posible. Soy más lineal que las líneas.

Atrás