A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lucy no, pero la otra siBueno ya han visto ..when the lights turn off ..y también lucy
Bueno en realidad me equivoqué .lucy es una película de la teoría de la primera mujer ..no tiene q ver nada con terror ..la q quise mencionar se llama ELILucy no, pero la otra si
It es buena, pero el miedo que debería provocar según el libro, se quedó sentado junto al director jejejeBueno vi en la encuesta a "IT" esa película me encanta pero se cataloga en película de misterio , y bueno hay muchas películas que hay en la encuesta que son realmente buenas me quedo con Viernes 13.
Yo no sé cómo puedes decir que una peli de megalodon o tiburones puede dar Terror... Mi bebé de 8 años le encanta y de terror no se... Pero a ella le encantó...Tiburon Mecha vs Megalodon
Te voy a dar la misión de googles cada una de las películas esas, búscalas, son de tan bajo presupuesto que parecen comedia de lo mal hechas que están, terror, shuuuuu, ni escenas tensas ni nada, ahí no existe nada de eso.Bueno, literalmente no veo películas. A menos que sea la saga de Crepúsculo. Pero no es Terro. Yo es que vine a comentar pa' ganarme los egos, que también tengo que vivir. Pero de terror, pues no veo nada de eso, pero nada xke luego estoy un mes atendiéndole con el psiquiatra que no puedo dormir.
Yo no sé cómo puedes decir que una peli de megalodon o tiburones puede dar Terror... Mi bebé de 8 años le encanta y de terror no se... Pero a ella le encantó...
Pero bueno, en su caso dice que será bióloga de tiburones... Así que no le temen a las pelis de eso... Es más, me quiere obligar a verla
Hombre... Ya las buscaste tu? Después me cuentas y las miras... Yo solo veo Titanic ... Comprendes? Nada de terror... Que ya contigo es suficiente. O sea... Buscarlas, además... Seguro que tienes más megas o conexión que yo... Y... No te vayas del hilo.Te voy a dar la misión de googles cada una de las películas esas, búscalas, son de tan bajo presupuesto que parecen comedia de lo mal hechas que están, terror, shuuuuu, ni escenas tensas ni nada, ahí no existe nada de eso.
Ya las vi todas, son adictivas por decirle de algún modo. Si internet si tengo, bastante, para que mentirte.Hombre... Ya las buscaste tu? Después me cuentas y las miras... Yo solo veo Titanic ... Comprendes? Nada de terror... Que ya contigo es suficiente. O sea... Buscarlas, además... Seguro que tienes más megas o conexión que yo... Y... No te vayas del hilo.
Me alagas y no sabes cuanto.Nada de terror... Que ya contigo es suficiente.
Nunca me iría de un hilo, es posible. Soy más lineal que las líneas.No te vayas del hilo.