¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son las frases motivadoras que más repites?

TheEmperador

Nivel 4
Puntos de reacción
481
Bueno yo me digo a mí mismo y a los que me rodean a menudo algunas de estas frases motivadoras.

• Cuando se quiere se puede.
  • Si lo vas a hacer hazlo bien sino no lo hagas.
  • A un gustazo un trancazo.

¿Cuáles son las tuyas? Compártelas con nosotros.

Pues yo solo me lo digo a mi mismo
1-Si lo haces no tendrás que escuchar a tu madre
2-Apúrate que está al llegar tu madre
3-Rápido idiota, que ella tiene la llave de tu cuarto
4-No te vayas de la casa que a ti se te queman hasta las tortillas
5-Bañarse está sobrevalorado, vive la vida otaku (hasta que se den las condiciones de la #2 + Mejor hazlo que hoy viene a pie del trabajo)
Jajaja na, ella es un encanto, pero pelea bastante y me molesta enormemente escuchar a alguien pelear por tonterías. Aunque gracias a eso hago muchas cosas :/

Bueno, no soy mucho de usar frases pero una que repito con bastante regularidad es "algo es algo, peor es nada", por ejemplo cuando me empujo una cola de horas y solo me dan un paquete de pollo jeejej... "algo es algo..." ?

En realidad soy más de usar frases de muñes y canciones como por ejemplo "tócate Maria Silvia" o "No se queje más, vaya y domine ese rifle" o "y las ratas cayeron al fin" :cool:

O si tengo que hacer algo, pero no quiero, decido que lo haré otro día, entonces digo "tengo que hacer tal cosa pero, como dice el gran Melendi ♫♪ pero no será hooyyy, pero no será hoyyyy, hooooyyyy♪♫" ?

No suelo usar ninguna frase motivadora. Me basta con saber que puedo hacer lo que me proponga. Siempre ha sido así. Solo debo ingeniármelas. No me tengo que recordar que si quiero, puedo.

No suelo usar ninguna frase motivadora. Me basta con saber que puedo hacer lo que me proponga. Siempre ha sido así. Solo debo ingeniármelas. No me tengo que recordar que si quiero, puedo.
X2
Soy más de pensar algo y ya luego para hacerlo no necesitar un impulso porque siento mi decisión segura. Ah, expresiones como tal si de vez en cuando uso, pero no sé cuáles serían ?

Yo solo uso expresiones cuando estoy corriendo y son simplemente:
-Ok. Hasta la próxima farola.
-Me gusta esa canción. Pararé cuando se acabe.
?. O sea, que de motivantes como que no les veo mucho. Son solo metas. Ver un objetivo es lo que me impulsa a seguir.

Estas las encuentro muy sugerentes:

Todo va a salir bien

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr

Cada día de lluvia tiene su arcoíris

Cuando existen ganas todo es posible

Trabaja duro en silencio y tu éxito hará todo el ruido.
El primer paso para la superación personal es la confianza en si mismo.
La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.
Ten claro que a la cima no llegarás superando alos demás, sino superandote a ti mismo.

Las frases motivadoras que más repito son:
-Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
-Lo que es poco para algunos quizás sea mucho para otros.
-No es entender es aceptar.

Solo 2s : Si nada nos salva de la muerte , al menos que el amor , nos salve de la vida .
y uno 2do : Soy de darle mas importancia a las acciones , que a las palabras , los hechos dicen mas .

Última edición por un moderador:
Si tu mal no tiene cura, para que te apuras? y si tiene cura, para que te apuras? ejasi
... o este que me dicen porque soy muy impaciente: juegalo con calmao pa' que calmao juegue contigo
:oops::LOL:
Tarde o temprano todo en la vida llega.
No te preocupes que el karma se hara cargo.
Oooooommmm paz interna :rolleyes:..

Bueno soy de las que a diría dice un dicharacho para salir de la rutina aquí abajito les dejo algunitas!
*Al final la yuca se ablanda ( esta la uso cuando en ocasiones tienes malos entendidos con tu pareja o amigos y como a la hora se vuelven hablar como si nada hubiese pasado)
* La vida es una por eso hay que vivirla intensamente cada día
* Lo que te pa mí nadie me lo quita aunque me ponga o aunque me quiten
* Vente que quiero verte

Las frases que me motivan son las siguientes:

Al que madruga Dios lo ayuda.
Si del cielo te mandan limones, preparate la limonada
Tengo pecas, y si me tocas pecas...
Mira la puerta abierta... No la ves son tus ojos que están cerrados
Somos el reflejo de lo que queremos mostrar
Mente positiva atrae pensamientos positivos

Atrás