Aclaración eso del tarro viene en el libro, porque si me vas avenir a tirar una charranada y te pedi la cita y ni lo has puesto, si vas a decir alkgo asi como eso al menos tráeme dos o tres libros que hablen del bendito tarro, o es que a ti te lo pegaron y ahora quieres achacárselo a los próceres
la discusión esa solo fue el comienzo entre el choque de ellos dos, pero lo que dio al supuesto duelo, fue una discusion por el autoritarismo que tenia Cespedes, busca un pasaje sobre un par de botas que eran para la gente del campamento de Agramonte y Cespedes queria que se lo dieran a su asistente obligatoriamente y para los suyos también si mal no me acuerdo y Agramonte se opuso, ya que esas botas eran para los del campamento del Mayor que falta que hacia entre sus filas
Tu sabes que hay cierto rumor sobre Maceo y la muerte de José M no, a que eso nunca te lo dijeron, no probado aun así como lo del tarro tuyo, perdón el de Agramonte
y la valentia de Agramonte esta probada hijo, sabes que el se batió en mas de un duelo antes de empoezar la guerra y contra un oficial español, joder pero si Agramonte era Cobarde joder no quiero verle lo valiente entonces
Para mi Agramonte es la Hostia entre los Martires, si ese Man no hubiera muerto, ya hubieramos ganado la guerra a España, mucho antes de la intervención Yanqui