Pues aficciones y otras cosas. En realidad para mí cualquier actividad que realizo con mi pareja me parece maravilloso, no importa si se trata de quehaceres del hogar u obligaciones, cada una de ella lleva implícito el agrado de la cooperación de la pareja, y por muy pesada que resulte, se puede convertir en algo hasta divertido, claro, siempre hay quien está cansado y no quiere, pero si viera el lado positivo y disfrutara de la compañía de la pareja cualquier cosa buena puede resultar. Yo recomiendo que nunca obliguen a esa pareja si no lo desea, debemos tener en cuenta otras cosas que no le gustan. No obstante, para mí no tiene comparación salir a caminar juntos, a realizar compras obligatorias (mandados de la casa) o compras que no tengan que ver con ese asunto. Me encanta ver series con él, cuando me gustan claro, y casi siempre me gustan y cuando no trato de que veamos algo que sea del gusto de los dos. Ver juntos y debatir videos de Tri line, YouTuber que me encanta. Y cualquier cosa que proponga siempre la valoro con cariño aunque en algunos casos no me guste. Pero para ser sinceros, señores, no hay actividad que haga con mi esposo que no disfrute, para mí todo tiene un significado especial, uno que nadie, ni él se puede imaginar. No se trata de dependencia para realizar cosas, puesto que sin él también puedo hacerlas, sin embargo con el todo siempre sale bien, como un sincronizado equipo de remo, como un equipo donde cada cual aporta lo que le falta al otro, como un perfecto engranaje. Simplemente todo es bueno, hasta lo más pesado.