¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuales son las aficiones que más cultivas con tu pareja?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Si de parejas se trata no hay que olvidar que esos momentos maravillosos que pasamos con aquellos a quienes amamos ya que es facil recordarlos por el resto de nuestras vidas. Cosas como hacer ejercicios, ver alguna serie, ir de compras. Son aquellas que nos pueden hacer incluso años despues desear que ese momento no hubiera acabado nunca.

¿Cuales son las aficiones que más cultivas con tu pareja?

Pues en mi opinión las aficiones que cultivamos es cada día juntos salir divertirnos compartir momentos solo nosotros, conversar que mejor que eso hablar sobre las diferentes cosas que a menudo ocurren, el como nos fue en el día saber que le pasa o lo hace falta son cosas que la pareja siempre debe tener la atencióon que se merece tener.

Las aficciones que mas cultivo con mi pareja son estar juntos todo el tiempo que podemos, conversar y debatir constantemente lo que pensamos de las cosas, ver programas juntos y reirnos muchísimo com cualquier bobería.

Pues aficciones y otras cosas. En realidad para mí cualquier actividad que realizo con mi pareja me parece maravilloso, no importa si se trata de quehaceres del hogar u obligaciones, cada una de ella lleva implícito el agrado de la cooperación de la pareja, y por muy pesada que resulte, se puede convertir en algo hasta divertido, claro, siempre hay quien está cansado y no quiere, pero si viera el lado positivo y disfrutara de la compañía de la pareja cualquier cosa buena puede resultar. Yo recomiendo que nunca obliguen a esa pareja si no lo desea, debemos tener en cuenta otras cosas que no le gustan. No obstante, para mí no tiene comparación salir a caminar juntos, a realizar compras obligatorias (mandados de la casa) o compras que no tengan que ver con ese asunto. Me encanta ver series con él, cuando me gustan claro, y casi siempre me gustan y cuando no trato de que veamos algo que sea del gusto de los dos. Ver juntos y debatir videos de Tri line, YouTuber que me encanta. Y cualquier cosa que proponga siempre la valoro con cariño aunque en algunos casos no me guste. Pero para ser sinceros, señores, no hay actividad que haga con mi esposo que no disfrute, para mí todo tiene un significado especial, uno que nadie, ni él se puede imaginar. No se trata de dependencia para realizar cosas, puesto que sin él también puedo hacerlas, sin embargo con el todo siempre sale bien, como un sincronizado equipo de remo, como un equipo donde cada cual aporta lo que le falta al otro, como un perfecto engranaje. Simplemente todo es bueno, hasta lo más pesado.

Mis aficciones con mi pareja son diversas siempre estoy inventando algo para no caer en la rutina, a veces lo sorprendo yo y otras veces él, compartimos todo lo del día a día juntos, las cosas de menos gustos lo hacemos entre ambos y buscamos una forma de que sea divertido, para que se nos vaya el tiempo rápido, salimos y compartimos cosas en común que nos gustan como sentarnos en los parques, escuchar música, de vez en cuando una cena romántica a la luz de las velas y bailamos como si fuera la primera vez, lo fundamental es que siempre nos motivemos unos a los otros..... y mantegamos vivo el amor.....

Bueno tengo unas cuantas aficiones que comparto con mi pareja, a los dos nos encanta el cine, de cualquier género, sobre todo el thriller y la comedia, nos encanta ver series, y cdo uno de los dos está desocupado y queremos ver algún capítulo pues esperamos por el otro, juntos es más emocionante, para intercambiar en el momento (menos la merienda). Alos dos nos encanta pasear, salir y hacer vida nocturna (no hasta muy tarde, pues a mi me da sueño enseguida). Nos encanta ir a a conciertos en vivo, ya sea de algún artista nacional de nuestra preferencia q llegue por acá por Santa Clara, o simplemente a algun artista del patio (Trovuntivitis). Y el momento que más disfruto a su lado, son los cafeses y las conversaciones, en las tardes, cuando llego del trabajo e interactuamos con lo que hicimos en el día.

Pues yo y mi chica tenemos dos: entrenar, y ser la pareja perfecta. Pues nos gusta entrenar en el gym, y no solo para tener buen físico, sino para preparar nuestros cuerpos para las disímiles tareas que practicamos en el día a día. Ejemplo: yo voy al gym, pero entreno para ser mejor en mi deporte/hobby favorito que es la escalada deportiva; también paso mucho tiempo de "guerrilla" por las montañas, senderismo vaya, y hay que caminar por horas largas distancias y mucho peso encima, y nada, que hay que tener buena preparación física. Además está en juego también nuestra Salud, muy importante esto. Y sobre lo de ser la pareja perfecta, pues hala, que no lo somos, pero ambos trabajamos a diario para acercarnos más a lo que se supone que deba ser eso. No crees que eso pueda ser una aficción?, piénsalo bien, visualízate a ti y tu pareja, ambos trabajando en ello por igual, luego me dices. Hasta ahora nos va de maravillas, y a por más.

Sinceridad, respeto, comunicación, empatía, congruencia, comprensión y lealtad con eso para mi creo k es suficiente
Linda noche para todos
Am welcome back???????

Atrás