¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual sería un buen lugar para promocionar el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Creo que es tiempo de hacer crecer la comunidad del sitio, he estado busscando lugares donde darle promoción al foro pero siempre que hablo con alguien quieren cosas a cambio, y no precisamente una promoción por promoción, a veces hasta recargas me han llegado a pedir xd, por eso ya casi me rindo con los grupos S3 (salvo Geeks Cubans), así que la pregunta es ¿Que otros lugares se pueden usar para promocionar el sitio? Estaba pensando Twitter Cuba pero no conozco a ninguno que sea medianamente grande (o no) , tengo varias ideas pero nada termina de ¨cuadrar¨ del todo ¿Ideas? :e3:

Creo que es tiempo de hacer crecer la comunidad del sitio, he estado busscando lugares donde darle promoción al foro pero siempre que hablo con alguien quieren cosas a cambio, y no precisamente una promoción por promoción, a veces hasta recargas me han llegado a pedir xd, por eso ya casi me rindo con los grupos S3 (salvo Geeks Cubans), así que la pregunta es ¿Que otros lugares se pueden usar para promocionar el sitio? Estaba pensando Twitter Cuba pero no conozco a ninguno que sea medianamente grande (o no) , tengo varias ideas pero nada termina de ¨cuadrar¨ del todo ¿Ideas? :e3:
ToDus es buena idea , algún grupo de wasap , Facebook. Pues no sé , algún grupo o canal de telegram. O hacerlo directamente con amigos o conocidos , como hago yo ?

Creo q en los canales de telegram te ira mejor para la promoción..puedes hablar con los administradores de los grupos de s3 q tienen bastante público.

Última edición:
Yo te la doy gratis con gusto :D

PD: creo que eso que acabo de decir sono raro ????? .. ( rellenando las 20 palabras :b)

Habla con un durakito con lista de difusión:
Pros:
-solo te pide a cambio que lo agregues
-eso llega a bulto de gente mi hermano, gente to tixa to gucci y to duraka que suben tremendos perros de estados

Contras:
-Se nos llena esto de durakos y a OscaritoD le da algo :eek:

Mira haces una cadena en la que hables del foro y lo promociones y le pones al final que les llega una recarga al que se lo pasé a todos sus contactos . Y que les va a dar la covid si no se la pasan a su gente en menos de 24 h/r y lo típico a mi ya me llegó que esperas.Queda algo así... :

<Únete a nuestro foro y reenvía este mensaje a todos tus contactos te llegará una recarga y 3 libras de carne de puerco a la bodega si lo haces, si no te va a dar la covid y te va a llegar arroz del malo cuándo te toque comprarlo>

Ya verás que funciona, la gente siempre se cree todo eso.

Aah no te olvides de poner unas manzanitas que cambian de color.

Hijo....EN TODOS LADOS, SI ES Q ESTO ES UNA MARAVILLA
Kien no va a querer entrar :3? Ale spamee esto como si es en el cartel patria o muerte del ministerio de transporte :D

Hijo....EN TODOS LADOS, SI ES Q ESTO ES UNA MARAVILLA
Kien no va a querer entrar :3? Ale spamee esto como si es en el cartel patria o muerte del ministerio de transporte :D
Hay una pila de anormales como tú q por vagancia no kerian entrar o no te acuerdas q te tuve q insistir con cojines .

Hay una pila de anormales como tú q por vagancia no kerian entrar o no te acuerdas q te tuve q insistir con cojines .
Es verdad, todos al principio se niegan a entrar, les pesa..como si tuviera mucho q hacer?
Este foro es lo máximo y quiero q tenga más miembros.
Pongo mi link de referidos hasta en las historias de Facebook ?

Bueno el mejor lugar seria instagram o face (en los grupos d revoico sabes como están esos grupos en los tiempos actuales ,ardiendo xd)

Atrás