¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual sería tu singularidad en Boku no Hero Academia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aster303

Nivel 0
Puntos de reacción
3
Boku no Hero Academia, una serie donde la profesión de heroe pasó de ser un sueño a una profesión llena de fama y posición social, todo gracias a la aparición repentina de poderes en la población. Particularidad o Singularidad es el nombre del poder que posee cada persona en este mundo.

Si fueras una persona de este mundo serías heroe o villano y ¿cuál sería tu Particularidad?

Ok, ya había hablado en otro foro de mi súper poder, pero repetiré aquí.

Particularidad: Dolor estomacal infinito!!!

Descripción: el Dolor Estomacal Infinito (D.E.I para abreviar) es una habilidad pasiva así que no requiere de activación previa. Actúa en un área de 3km. Dentro del área de efecto, puedo causar dolor de estómago y diarreas terribles a quien yo desee con solo pensarlo. No existe defensa posible, hasta el súper héroe más fuerte queda indefenso cuando va al baño. Por otro lado, el fuerte dolor que provoca anula la particularidad de los enemigos.

El tiempo de efecto del D.E.I se desconoce, aunque hasta ahora nadie que lo haya enfrentado ha tenido papel higiénico suficiente para contarlo.

Salu2s.

Última edición por un moderador:
Mi singularidad se llamaria CHANGE:

El poder consistiría en combinar las partículas lumínicas a nivel subatómico y viseversa o mas abreviado cambiar la luz en obscuridad o alrrevez...

También en nivel avanzado puede llegar a cambiar la forma de pensar de las personas

Ok, ya había hablado en otro foro de mi súper poder, pero repetiré aquí.
Particularidad: Dolor estomacal infinito!!!

Descripción: el Dolor Estomacal Infinito (D.E.I para abreviar) es una habilidad pasiva así que no requiere de activación previa. Actúa en un área de 3km. Dentro del área de efecto, puedo causar dolor de estómago y diarreas terribles a quien yo desee con solo pensarlo. No existe defensa posible, hasta el súper héroe más fuerte queda indefenso cuando va al baño. Por otro lado, el fuerte dolor que provoca anula la particularidad de los enemigos.

El tiempo de efecto del D.E.I se desconoce, aunque hasta ahora nadie que lo haya enfrentado ha tenido papel higiénico suficiente para contarlo.

Salu2s.
Oh dios mío!!! Me encanta, serías mi héroe favorito!! jajajajajajajaja

[automerge]1526397693[/automerge]

Particularidad: Shipeo Yaoi Obliglado!! (que cutre suena...)

Sería como un Cupido... PERO DE YAOI!! Gaticas10 Obligaría a todos los chicos a que se enamoaran de otros chicos Gaticas7 . No se salvaría nadie muajajajajaja Gaticas1 , Los que se odian, los amigos, los hermanos (odio el incesto... pero meh), etc...... jijijijijijijijijijiji........ nah mentira Gaticas3

....... (o quizás si jijijiji)

Obligaría a todos los chicos a que se enamoaran de otros chicos
Gracias a Dios mi particularidad anula la particularidad de otros, lo que pone a calvo mi persona. Tu habilidad mete mucho miedo (más bien terror), así que aunque sea de tus favoritos creo que estaríamos enfrentados. Y no, no soy de los héroes, soy más de los villanos...

También en nivel avanzado puede llegar a cambiar la forma de pensar de las personas
Me gusta, en el peor de los casos es una buena habilidad para contra arrestar la pecaminosa particularidad de AoiBlue.

Saludos.

Particularidad: Life Spark

Descripción: Mediante una compleja reacción química a nivel atómico (que no tengo ganas de explicar), soy capaz de crear formas de vida sencillas. Es como una combinación de los quirks de Yaoyorozu (Creación) y Tokoyami (Dark Shadow, una criatura "viva" hecha de oscuridad). No puedo recrear organismos vivos reales, sólo construcciones de energía pura en las que puedo imprimir la "chispa" de la vida y otorgarles un determinado grado de inteligencia, copiando mis propios conocimientos a mi creación. Se podría decir que son "clones" de energía pero que pueden tener cualquier forma que yo les otorgue, por supuesto está limitado a mi imaginación y a la cantidad de energía que les pueda dar.

Por cierto, mis clones son immunes a quirks de tipo mental así que en caso de desastre puedo enviarlos al menos detener a AoiBlue, es inmune pero algo invento, chicos, ¿en serio? :eek: No sé cuál de los dos es más peligroso :unsure: :LOL:

@Ryuzaky es inmune pero algo invento
Buajajajajaja!!!, tengo una particularidad muy fuerte, hasta siento que hago trampa. Por otro lado me siento muy, pero muy aliviado de que haya otra persona capaz de hacer frente a Aoi Blue, realmente sus ideas son preocupantes... y por otro lado me preocupa lo de que inventarás algo para mí... somos enemigos aquí??? Eres de los hérores???

Tienes una debilidad, aunque tus clones son inmunes a ataques psíquicos, no dices lo mismo sobre ti, así que si no estás constantemente protegido por ellos quedas expuesto.

Particularidad: SkyNet

Característica: Soy inmune a toda particularidad creada o por crearse( ya se soy Cool ;) )

PD: te gane con particularidad

Mmm hay me gusta este tema asi que me atreví a meterme pues lo que digo es que mi poder seria :!Efecto en cadena!

El mismo como lo dice todo efecto que me sea causado sera revertido pero la cuestión esta en que si el efecto me causa la muerte o un dolor interminable se multiplicara por el doble de la dolencia causada por el mismo solo tengo un debilidad es la muerte o algún poder que no se supere este si la muerte llegase a ser inmediata la del contrario seria mucho mas rápida..... no se a el radio de acción esta dentro de todos los lugares posibles asi que los que tengan poderes de larga distancia entre países podría decirse que soy un tanto inmortal y para los inmortales si no mueren yo tampoco ? :whistle: :whistle:

me preocupa lo de que inventarás algo para mí
Es por si acaso estoy cerca cuando actives la habilidad (3km!), no quiero sufrir un dolor de estómago por estar en el momento y lugar equivocado xD

somos enemigos aquí??? Eres de los hérores???
No, yo soy neutral, no me interesa ser héroe ni villano, lo mío es observar. Aunque... enviando espías microscópicos aquí y allá puedo recolectar información de todo el mundo y venderla al mejor postor. Así que supongo que soy un villano. Neutral-caos.

Tienes una debilidad, aunque tus clones son inmunes a ataques psíquicos, no dices lo mismo sobre ti, así que si no estás constantemente protegido por ellos quedas expuesto.
No es divertido si no tienes algo que perder (mira a One Punch Man, el pobre es tan fuerte que todo le aburre. Aunque quizá no sea inmune a tu poder así que... XD). Como toda habilidad, tiene sus debilidades pero aún así es increíblemente versátil. :p

Mi particularidad sería Full Counter Attack! Consiste en que toda particularidad que me afecte se revertiria a sus propietarios con una magnitud amplificada por 10. Y ya que soy bueno en las luchas cuerpo a cuerpo creo que ninguno de ustedes se atrevería a verselas conmigo en especial Ryuzaky y AoiBlue chan... que por cierto tía el que comenzo esto la embarro con lo del estómago y la diarrea pero tú... de jotas tía que mente más retorcida y sádica la suya puff... mehhh. Y ahi está toma eso Boku no hero academy!

Mi particularidad sería Full Counter Attack! Consiste en que toda particularidad que me afecte se revertiria a sus propietarios
Mmm, verás, dije que una de las propiedades de mi particularidad es que a la vez que un enemigo es afectado por ella su particularidad queda sellada o anulada. Básicamente, recibirás un dolor tan grande y atroz en tus entrañas que no tendrás opción de revertir el ataque, todos tus sentidos estarán en función de ¨la tormenta¨ que se avecina.

Por otro lado, aunque pudieras revertir mi ataque, igual lo usaría si me enfrentaras cuerpo a cuerpo para garantizar al menos un empate. Lo mejor es no enfrentarnos. En cuanto a Aoi Blue, creo que se volverá Yuri, nos salvamos contigo (y) .

Saludos.

Mi particularidad sería LIBIDO EXPLOSIVA. De mis orificios naturales mi cuerpo expira gases que el que los inhale tendrá una excitación tan épica que si la persona afectada no tiene relaciones en los próximos 15 minutos puede caer en coma. Ninguna particularidad antes expuesta supera a la mía así que AoiBlue chúpate esta.

Maldita sea gente!!! Solo acepten mi superioridad (nah mentira, mi poder es cutre) Pero por todos sus comentarios los maldigo, LOS MALDIGO A TODOS!! Los yaoi-rizaré a todos por esta ofensa. Malditos mundanos, inclínanse ante mi y quizás así los perdone MUAJAJAJAJAJAAA!!!

....Especialmente a ti Ryuzaky... como te atreves (mirada penetrante) ...

(Y ahora que lo pienso... entonces yo sería un villano? Ahora me dí cuenta que mi poder no sirve para hacer el bien :(

... Bueno, no importa, seré villana entonces, mujajajajajaja!!! > :(

Con el poder de reizero combinado con el mío change nivel abansado derrotamos a los más temibles villanos de este mundo prepárate aoi blue que de Yaoi terminarás en el yuri-world totalmente acabada y esto también va para ti Ryuzaky :cool:

Aunque AoiBlue sea una rival por la similitud de nuestras particularidades, si ambas se fusionan el mundo entraría en un shipeo caótico masivo mundial destructivo que la raza humana en menos de 1 hora se extinguiría y los monos gobernaran el mundo. Aaaaaaaah el nacer del Planeta de los Simios.

Me gusta este tema, vamos a ver que pasa, a por cierto soy villano buajajajaja!!!!

Particularidad: Strike 10K

Descripción: Cada particularidad que veo o me comentan su descripción la copio a la perfección y modifico, solo que 10 000 veces mas potente que la original. Como soy malo, bueno no tan malo, tengo una debilidad, pero los héroes tendrán que buscarla.

Ryuzaky, AoiBlue y cualquier otro que sea villano, creo que deberíamos formar una Liga de Villanos. buajajaja

Con el poder de reizero combinado con el mío change nivel abansado derrotamos a los más temibles villanos de este mundo prepárate aoi blue que de Yaoi terminarás en el yuri-world totalmente acabada y esto también va para ti Ryuzaky :cool:
Aaahhh!! quieres pelea!!?? Esto es Yuri contra Yaoi. VAMOS!!! >:O

.. Bueno, no importa, seré villana entonces, mujajajajajaja!!!
Eso... mi primera compañera, une tus fuerzas a las mías y controlemos el mundo!!! BUAJAJAJAJAJAJAJA!!!........... pero mantén tu poder lejos de mi.

Ryuzaky, AoiBlue y cualquier otro que sea villano, creo que deberíamos formar una Liga de Villanos. buajajaja
Moción aprobada, eres mi segundo compañero y el 3er villano que da la cara.

LIGA DE VILLANOS (por ahora, líder aún pendiente)

-Ryuzaky

Particularidad: Dolor Estomacal Infinito

-AoiBlue

Particularidad: Shipeo Yaoi Obligado!!

-Juanito Alcachofa

Particularidad: Strike 10k

No se, pero creo que somos los más fuertes.

Salu2s.

[automerge]1526953082[/automerge]

Ninguna particularidad antes expuesta supera a la mía
En serio, nunca pensé encontrarme un acólito del Venado Drogadicto en este foro.

si ambas se fusionan el mundo entraría en un shipeo caótico masivo mundial destructivo
Mereces que te quemen y te tiren al río solamente por sugerir semejante barbaridad. Serás la primera víctima de la Liga de Villanos. Prepárate a sufrir una lenta muerte por desidratación yaoi, con poderes amplificados por el Strike 10k.... BUAJAJAJAJA!!!

mmmmm...... hasta ahora no se si seré Hereo o Villano, creo que donde consiga mejor ganancias me inclino por su Grupo así que escucho proposiciones.

Jajajaja, ok, acá vamos

Particularidad: Dark desire

Descripción:
Consiste en colarme en tu mente, darle vida a tu deseo más oscuro y hacer que consuma tu energía vital en la medida que te vaya provocando placer. Soy jodidamente buena en el combate con katanas y tengo una afilada espada Claymore de doble filo que al más mínimo corte absorbe tus mejores recuerdos. Me entrené en Ketan y sigo el camino del LethaniTortugas

Debilidad: Tengo tres nombres secretos, cada uno representa mi cuerpo, mente y alma por separado, conociendo al menos uno podrás tener esa parte de mí completamente a tu merced

Aún no tengo afiliación, me voy por el que pague más ya sea Liga de la Justicia o de los Villanos, estoy abierta a las ofertas jejeje

Esto se ha convertido en un caos por el poder, deberíamos crear nuestro propio anime seguro sería un éxito total

PD: los héroes siempre ganan...abajo los villanos sobre todo tú aoi blue

Aún no tengo afiliación, me voy por el que pague más ya sea Liga de la Justicia o de los Villanos, estoy abierta a las ofertas jejeje
Bueno por la descripcion de tu particularidad creo que estarias mejor en la liga con nosotros. Unete al lado oscuro buajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás