Rosy
Nivel 1
- 27
- 56
Que es eso x tu madre yo no sé ...mira lo que has provocado ☪Señorita Introvertida☪ maldita jajjaaEl qué no pronuncie bien la R: ¿Quieres una olgia?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que es eso x tu madre yo no sé ...mira lo que has provocado ☪Señorita Introvertida☪ maldita jajjaaEl qué no pronuncie bien la R: ¿Quieres una olgia?
Yo no eh hecho nada ro ? es que él nombre esta sugerente ????? que me imagino a un chino diciendo que quiere una olgía .Que es eso x tu madre yo no sé ...mira lo que has provocado ☪Señorita Introvertida☪ maldita jajjaa
AleisCuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
El mio sería danys jajajaja . Espero sus Comentarios . Saludos . ;)
POV: Te cito para llegar a las 20 palabrasCuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Sonel....???Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
El mio seria Berer jajajjj xdCuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Mavus ..lo c? es precioso pero tranquilos los de ustedes están..¿?? digamos q bien xDxDCuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Wtf! x2 que coincidencia, ven acá no seremos gemelos que nos separaron al nacer? ??. . . . . . .Marel. Suena a nombre de ángel. Jajaja
( ͝°_ʖ͡°) tengo dos nombres :'v con el primero sería Yunia y con el 2 Yunna :3 el segundo está algo raro pero me gustaCuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Entonces me habrían hecho todavía más bullying porque me llamaría Marian. . . . . . . . . . . . . . . . .????Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Es como una mala escritura de - mejor - en inglés ?El mio seria Berer jajajjj xd