¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál sería tu nombre?

Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .

El mio sería danys jajajaja . Espero sus Comentarios . Saludos . ;)
Jajajajaja...... Mi propio nombre mi madre se llama Aracelis y yo Arais jajajaj mi nombre seguiría siendo Arais.

Bueno el primer tema que respondo....
Bueno agregando las tres primeras letras del nombre de mi madre que son: Mag y las últimas letras de mi nombre que son: dy, quedaría llamándome Magdy jjjjjj no suena mal después de todo jjj
No me había fijado pero se parece un poco a mi apellido , en este tema si tienen duda de que nombre ponerle a un bebe aquí encontraran las respuestas . ?

en este tema si tienen duda de que nombre ponerle a un bebe aquí encontraran las respuestas . ?
Eso estaba pensando ?? deja ver si me encuentro algún nombre bonito. Y luego a los años, hey, por que tu hijo se llama asi? Yo: na, pq lo vi en un foro un dia?
Y bueno respondiendo la pregunta un año después, el mio sería Rosia✌️

Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .

El mio sería danys jajajaja . Espero sus Comentarios . Saludos . ;)
Yorth!!! Waoh suena a nombre de diosa nórdica ~

XD relleno para las 20 e innecesarias palabras por dios lo que hay que hacer hablando random

Atrás