Juana Rosa1
Nivel 1
- 36
- 52
Mi nombre seria anana y lo llevaria con mucho orgullo por tener el nombre de mi madre que es Ana
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajajajaja...... Mi propio nombre mi madre se llama Aracelis y yo Arais jajajaj mi nombre seguiría siendo Arais.Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
El mio sería danys jajajaja . Espero sus Comentarios . Saludos . ;)
No me había fijado pero se parece un poco a mi apellido , en este tema si tienen duda de que nombre ponerle a un bebe aquí encontraran las respuestas . ?Bueno el primer tema que respondo....
Bueno agregando las tres primeras letras del nombre de mi madre que son: Mag y las últimas letras de mi nombre que son: dy, quedaría llamándome Magdy jjjjjj no suena mal después de todo jjj
Eso estaba pensando ?? deja ver si me encuentro algún nombre bonito. Y luego a los años, hey, por que tu hijo se llama asi? Yo: na, pq lo vi en un foro un dia?en este tema si tienen duda de que nombre ponerle a un bebe aquí encontraran las respuestas . ?
Pues con mi 2do nombre sería dandad ,me suena raro también por dios ?Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Yorth!!! Waoh suena a nombre de diosa nórdica ~Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Le haces una reacomodación y pareciera judas ? .Judsa ? wtf q nombre más random ? me gusta esta raro pero no le pondría así a un hijo :| tal vez a un perro no se XD
Se me parece a Dornan, aka Jamie Dornan también conocido como Christian GreyJjjj el mio sería Dorna, jjjj q raro, no me dusta jjj ?????
Monía, pegaría con armonía en sinfonía y sintonía con el mundo.Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Bueno el mío no sé ni en qué idioma será pero me suena a Japonés, porque miren como es Niuny.Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Pues la verdad no me fue nada mal , al menos no suena obsceno ni me a harían Bullying en la escuela "Kinco"Cuál sería tu nombre , si usaras las 3 primeras letras del nombre de tu madre y las 2 ultimas letras de tu nombre .
Entonces fuiste tu él que subió a la sima de una torre con una rubia en la mano ?! ?Pues la verdad no me fue nada mal , al menos no suena obsceno ni me a harían Bullying en la escuela "Kinco"
???? pongamosle la R dale . ???OLGIA hay x dios casi casi se lee otra cosa jajaja
Eres malita jajaja la candela pa arriba de mi ????????? pongamosle la R ddal
☪Señorita Introvertida☪ trankila q muerdo ?????????? pongamosle la R dale . ???
El qué no pronuncie bien la R: ¿Quieres una olgia?OLGIA hay x dios casi casi se lee otra cosa jajaja