¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual seria su salario ideal en cuba

Yo creo que aún sería poco.

Por lo general el hábito de las personas es gastar. Mientras más tienen más gastan y siempre va a parecer poco lo que se gana. Ahorrar es bueno, pero eso se hace con el objetivo de tener $ para después, aunque el objetivo es el mismo. No alcanza, sino lo que sería "ahorrar" vendría siendo "tengo dinero de sobra pero no tengo en que gastarlo". A no ser que a alguien le de por viajar, lo cual sería algo general también. Pero además, hay quien invierte dinero en algo, también que busca construir o reparar su casa, salir a vacilar, etc.

Vaya, estamos llenos de necesidades por todos lados.

No hay una cifra exacta para la necesidad.

Ay dios mío, a mí no me importa ganar 10 o 200 pesos, lo que me importa es que haya variedad y que no haya inflación en los precios. Que hago con ganar 10 000 o 15 000, si al final cuando suben los salarios, suben el precio de las cosas, por el doble de su anterior costo o hasta el quíntuple.

No es el jodido salario lo que hay que cambiar.

1- Cuanto le gustaria ganar en cuba

1- 10 000
2- 20 000
3- 30 000
4-100 000
5- O el que usted desee

2- Cuanto gastaria en

1- Alimento
y en
2- Placeres, restaurante, etc
sere opcion numero 3 , con 30 papeles voy comodo aqui en cuba por el momento , talves el mes que bine regrese y me imbente una escala que este por encima de la opcion 40 de salarios jajajajaja.

por otra parte gastaria en jama bastante pa el proximo mes poder hacer una salidita con la pieza , ya despues a concentrarse pa tener una buena economia

El valor que alguien suponga que le alcance, a los pocos dias sera ya negativo. Es que la inflacion de precios y valores que cambia por horas, y hasta por minutos.

En este dia, no hay salario suficiente para cubrir las necesidades de vida, las vitales. Y si alguien puede permitirse ciertos lujos y placeres, podemos estar seguros que esos no dependen de un salario para vivir. No me pienso meter tampoco en aquello de de donde lo sacan, no me pagan para eso.

En un video por ahí vi un análisis económico donde se decía que para la canasta básica, esa de creo como 24 productos de la cual se hablaba cuando decían se iba a resolver la situación con todos los cambios a hacer a la economía cubana con el reordenamiento y se calculaba el monto del salario mínimo a partir de ella, ahora se necesitarían unos 12000 (si se toman los precios mínimos de los productos o eso no sería suficiente).

Por lo tanto, si se tiene en cuenta esa metodología, un salario mínimo para un cubano sería de 12000 CUP como mínimo, pero como de todos modos esa canasta básica ideal no viene a la bodega, me temo se necesita un salario más grande.

La cuestión es que si somos realistas debemos saber para este momento que la economía cubana no va a recuperarse después de haber sido llevada a la situación extrema actual porque no existe ningún mecanismo de financiamiento para salir de esto.

Bueno, si de ideal hablamos lo ideal es pirarse. A mí no me mandaban menos de 50 USD todos los meses y aún así lo que comía era arroz y huevo o pollo todos los dias. Aparte del dinero es encontrar las cosas.

1- Cuanto le gustaria ganar en cuba

1- 10 000
2- 20 000
3- 30 000
4-100 000
5- O el que usted desee
"¡Oh, me encantaría ganar... un millón de pesos!"? Y, claro, por supuesto, ¡preferiblemente en una sola moneda!
¡Pero espera! ¿De qué nos sirve el dinero si no hay productos o servicios suficientes para comprar?a si Mipyme !!!
En cuanto a los gastos,invirtiera en Mpymes y contraria a simpatizantes del Partido de Milei para que promuevan la Economía Libertaria, en alimentos destinaría una buena parte de mi fortuna a comprar langosta y caviar todas las semanas. Y en placeres, pues claro que me daría unos buenos caprichitos en los mejores restaurantes de la Habana, viajes en yates y fiestas VIP con los famosos de la isla. ¡Hay que disfrutar la vida, aunque sea en medio de la crisis económica!.

Está más que demostrado, jamás en cuba habrá un salario ideal que dependa para sustentar todas las necesidades, y todas es mucho .. ni las mínimas darán , entonces para que van seguir llenar llenando bolsillos? luego te triplican los precios de el mínimo consumo.
El salario ideal será aquel que te permita vivir con tranquilidad, qué por demás te sientas retribuido para vivir dignamente y te de para ahorrar y poder disfrutar las merecidas vacaciones. Pero en cuba!! lamentable tener decir q cuando deje de ser un país parásito por culpa del propio sistema , que se adaptó vivir de donaciones , que se conformó y acomodó a unos cuantos.. mucho descaro y corrupcion , pero claro , a los cubanos aunque se mortifiquen al final les da igual pq saben que nada va a cambiar.

Cuando realmente te paguen lo que trabajas entonces irás con ganas de ir a desempeñar tu labor. En cuba eso nunca va a suceder porque los que mandan cobran lo que quieren, no los ves que no les cierran los botones de las camisas y cada día tienen más cara de cerdos.

Atrás