Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El otro dia estaba un amigo explicado de algunas chicas que suele tener respuestas blandas y tajantes, entre las blandas pudiera mencionar las que se:
1- Lo siento pero solo podemos ser amigos.
2-Lo siento no siento ya nada por ti, todo fue muy lindo pero ya me he enamorado.
3-Muchas gracias nos vemos mañana pero no me gusta tu compañia. Cuál de estas respuestas duele menos?
Cuál otra te han dicho?
Cualquier respuesta que no sea la que esperas duele, lo principal es la sinceridad, una respuesta que conlleve mentira luego es más dolorosa, para mi la segunda.... Lo siento no siento ya nada por ti, todo fue muy lindo pero ya me he enamorado.
A ver para mi duele menos la 3 es la mas sincera y la que va directo a cortar de raiz cualquier interes que tenga una persona hacia ti impidiendo que se creen falsas ilusiones....
jajajaj esta está buena:
-Me gustan las mujeres
Respuesta:
-Ves ya tenemos algo en común
Nota:Sabia ya lo de sus gusto pero por provar nadie a muerto ajajjajaja....
Y esta:
-Cuando madures que pareces niño
Respuesta:
-Madurar yo? yo quiero una relacion no que me comas....
Ooooo legendaria:
-Que me vas a hacer que no me hallan echo ya?
Resuesta:
Dedicarte una canción de ricardo arjona:Tu reputación....
Podria seguir así toda la tarde porque mira que me han intentado hacer sentir mal con tallas como esas pero siempre tuve una respuesta para esos rechasos jajajaja
Totalmente de acuerdo, creo no hay nada más grande y necesario para todo, la verdad ante todo aunque duela, es mejor que vivir una mentira, a mi la 1era respuesta me la han dado incontables veces, me han friendzoneado por todos lados