¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ cuál raza de perro prefieres ?

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Heeey amantes de los canes
Una de las especies que el hombre ha modificado tanto hasta el punto de ser la de más fenotipos tiene es el Perro. Increíblemente pensar que estos descendientes de lobos puedan llegar hasta el nivel por ejemplo de un Chihuahua ?.... Hagamos una encuesta. Que raza de perro prefieres cuál es la que más te llama la atención
La mía sin los Rotwailer, por ser una raza imponente, majestuosa y con un gran carácter
Déjame saber la tuya

A mi me encantan los perros de hecho tengo 4...

Tenía un cachorrito Pekines , me encantan esos perritos pq tienen la cara muy chistosa...además de los Labradores q me gustan mucho...

Pero me gustan más los perritos comunes q están sin hogar...mi perro mayor q ya tiene 9 años , lo salvamos de la calle cuando su dueña lo había botado y lo acogimos en casa...

Así q los perros chulos son geniales para mi...???

A mi dejen con los kokers spaner, cuando tenia 18 mi papa me regalo un koker spaner negro, me enamore de el, era super lindo y comico ademas de medio loco, un muy buen compañero de cuarto pero se me murio porque lo atropello un carro, estuve un mes deprimido dese entonces no volvi a tener otro pero deseos no me han faltado
Off si hermano es traumático lleguen a querer tanto un animal y perderlo de esa forma tan repentina como te paso.
Es difícil querer arriesgarse de nuevo

A mi me encantan los perros de hecho tengo 4...

Tenía un cachorrito Pekines , me encantan esos perritos pq tienen la cara muy chistosa...además de los Labradores q me gustan mucho...

Pero me gustan más los perritos comunes q están sin hogar...mi perro mayor q ya tiene 9 años , lo salvamos de la calle cuando su dueña lo había botado y lo acogimos en casa...

Así q los perros chulos son geniales para mi...???
Gran gesto el tuyo eso habla muy bien de ti en realidad no importa el peligro de un animal podemos amar lo mismo a un campion de concurso que a un mestizo

Una de las especies que el hombre ha modificado tanto hasta el punto de ser la de más fenotipos tiene es el Perro. Increíblemente pensar que estos descendientes de lobos puedan llegar hasta el nivel por ejemplo de un Chihuahua ?.... Hagamos una encuesta. Que raza de perro prefieres cuál es la que más te llama la atención
La mía sin los Rotwailer, por ser una raza imponente, majestuosa y con un gran carácter
Déjame saber la tuya
A mi me encantan los perritos chiquitos de cualquier raza, son una ternurita. Pero así como para yo tener me gustan los pequineses. Muero por un Husky siberiano ?. Los cachorros de labrador son los más cute del mundo. Ah y no olvidar los de la llamada raza Pomerania, no he visto uno en mi vida solo por Internet, pero están bellos parecen unos peluchitos.

Yo no soy muy perros fans club después de un incidente que tuve con uno (me mordió una camilla) pero si escogiera una raza los q más bonitos veo son 2 el Bulldog francés (son pelo corto, chiquito y caminan cómico) y los mestizos(los satos de toa la vida) pero de pelo corto son más cómodo para el cuidado d la piel, plagas y alergias. Y en especial el último de los que mencioné son super sanos, divertidos, te defienden la casa y lo más importante comen cualquier cosa, tamos en Cuba de pipi tener un perro con titismikancia alimenticia

Bueno, no vi la encuesta, pero en fin, mi raza de perro favorita es el Husky Siberiano, aunque también me gustan los Pastores Alemanes.
También me gustan los huskys siberianos son hermosos, otra que podría mencionar es Labrador ,tuve uno y era amable,inteligente y super celoso ,me encantaba su personalidad :) .

Baffff a mi me encantan los perros me da igual cualquiera todos los veo lindos?pero me gustan mas los pekinés ya q hace unos meses( 8 mas o menos )se me murió uno q tenía y lo llegué a querer tanto q hasta el dia de hoy me pongo a ver sus fotos me deprimo y lloro ?..y estoy loca por tener otro porq esas cositas para mi son la alegría de la casa☺?

Última edición:
El bulldog es mi perro favorito. A pesar de su apariencia, a mi me parece muy hermoso y simpático. Son super cariñosos y su cuerpo molosoide los hace muy atractivos a la vista. De todas maneras, lo importante es tener un perro, los satos son ideales compañías y adoptar perros callejeros resulta una obra muy humana. Sin lugar a dudas, el perro es el mejor amigo del hombre.

Yo prefiero la raza Pastores Alemanes son un raza con una increible inteligencia capaces de ser entrenados.
Esta raza hace un excelente perro guardián, perro policía, perro militar, perro guía para los ciegos y perro de búsqueda y rescate.

Es un animal vigoroso, ágil, bien musculado y despierto. Suele ser un perro bien equilibrado, con un desarrollo armonioso de los miembros anteriores y posteriores. Un buen ejemplar agrada a primera vista; también es muy fuerte. A veces puede ser agresivo y un poco dominante dependiendo de la forma en la que se educa. Por todo ello es un perro dedicado al trabajo.

estara mal si yo dijera que la raza de perros que me gusta es perro caliente, no se me atraen ajajaj no me ataquen ahora ajajajja
Bueno bueno eso es hambre o què? Jajajaja, sin ataque pero comenta por qué no te gustan, no te gustan los animales en general o sólo los perros? Alguna vez has probado o intentado la experiencia de tener uno, la verdad es que son adorables, siempre dan más de lo que tu les des...comprobado ? a mi si me encantan los animales, y los canes son muy cariñosos.Saludos

Bueno bueno eso es hambre o què? Jajajaja, sin ataque pero comenta por qué no te gustan, no te gustan los animales en general o sólo los perros? Alguna vez has probado o intentado la experiencia de tener uno, la verdad es que son adorables, siempre dan más de lo que tu les des...comprobado ? a mi si me encantan los animales, y los canes son muy cariñosos.Saludos
na era joda si me gustan de hecho e tenido siempre perros, en estos momentos no tengo pero si de peuqe siempre tenia

venaderos de los grandes, pastores alemanes, sato tube varios y el ultimo cocker spaniel que murio hace un año mas menos

A mi me encantan todos los perros son lindos , traen alegría y son la mejor compañía q uno pueda tener mis razas favoritas son los labradores . Pero da igual d q raza sea un perro el cariño d ellos es igual

na era joda si me gustan de hecho e tenido siempre perros, en estos momentos no tengo pero si de peuqe siempre tenia

venaderos de los grandes, pastores alemanes, sato tube varios y el ultimo cocker spaniel que murio hace un año mas menos
Wao las grandes ligas, perros grandes, ya sabía yo que sí, es muy difícil que alguien no les guste aunque también los conozco, que ni muerto tienen animales dentro de casa, jajajaj dicen que los pelos les molesta, pero en el fondo también ea miedo a encariñarse con un ser que no estará por mucho tiempo, sus vidas son cortas y la verdad se aprecian tanto que llegan a sentirse familia también, es difícil cuando les toca irse. Pero lo que importa es disfrutar y ser felices con ellos mientras están, al fin y al cabo de eso mismo va la vida... digo yo que sólo se que no se nada.

Déjame saber la tuya
A mi me encantantodos los canes, son lindos en cualquiera de sus razas, hasta los satos callejeros me gustan pero mis preferidas son los Chihuahuas, pero tambien me enamoran los cookers y Hostkis Siberianos

Me fascina este tema ya q soy muy amante de los canes. Por mi parte me encantan los Doberman y pastores Belgas, he tenido 2, la primera se llamaba Akyla y me la regalaron cuando yo era una bebé y éramos como hermanas jjj pero murió cuando yo tenía 14 años de cáncer en los pulmones. Luego mi papá, para sacarme de la depresión me regaló otra la cual se llama Kenay y es la q me acompaña hasta ahora. ?❤️?.

Yo soy fan de los animales y mucho más de los perros , prefiero los de gran porte entre ellos el Rottweiler , por experiencia puedo afirmar que son los mejores tuve uno (falleció) y les digo que más noble y obediente que esos perros son pocas las razas .

A mí me derriten todos los perritos y gatitos, sean de la raza que sean, o aunque sean mestizos. De niña tuve un labrador negro precioso y un Lhasa Apso rubio adorable (con prospecto de mestizo). Tras haber perdido al último mis padres decidieron que no tendríamos más porque fue muy triste?.
Pero si pudiera escoger alguno sería un Samoyedo?y le pondría Yoshi.

Déjame saber la tuya
A mí me derriten los perros pero x malas experiencias tipo q mi padrastro me mato a mí perro a golpes y cosas así luego la tristeza q deja no poderlo ver más luego de q se ha pasado 14 años contigo...pos he decidido no tener más mascotas ...(っ˘̩╭╮˘̩)っ

Mi raza favorita es la Husky, ese parecido tan grande con los lobos, majestuosos en todos los sentidos, además que son a pesar de su apariencia, nobles y cariñosos, fieles y súper inteligentes. Todas las razas tienen su encanto claro está, pero si puedo escoger me quedo con un Husky Siberiano.

Pues... me gustan los bracos.... (si eso es una raza no tan conocida pero existe) son bastabte cariñosos lo que un poco toscos. Pero en realidad me gustan los pequeñitos.... tener un jack rusell (no se si se escribe asi) seria super cute

Me encantan los perros, me gusta los Husky Siberiano,por su personalidad y su porte, aunque prefiero los satos, por ser tan alegres, fieles, siempre a la espera de su dueños, amorosos.

Atrás