¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual han sido las 3 películas que más los han hecho reir?

DiegoXD

Nivel 3
Puntos de reacción
514
En mi caso Deadpool, piratas del caribe y scary movie pero el cine es muy variado y me es dificil escoger espero sus respuestas y asi quien sabe si nos hemos perdido alguna buena película
:)

Atentamente DiegoXD

No recuerdo. He visto tantas que escoger 3 sería un crímen. Siendo así, me voy por estás parodias:

Space Balls o S.O.S Hay un loco en el espacio

Scary Movie 2

Naked Gun o Arma Desnuda

Tampoco podría recordarlas todas por lo que pondré las que me vengan a la mente.

La máscara. Jim Carrey en su mejor momento. Insuperable.

Scary Movie (sobretodo la primera, flipé con ella)

Drácula Muerto y Feliz (parodia de Drácula para morirse de la risa)

Es que son muchas, las Jhonny English, casi todas las de Ben Stiller, varias de Jackie Chan, es difícil elegir.

En verdad que me he reido con muchas películas que no se ahora ni cual poner aquí,pero pondre las que me acuerde jeje:

1. Scary Movie
2. Deadpool
3. Gun Akimo (no me acuerdo como se escribe la última bien)

Ufff... Películas cómicas... unas cuantas.
Las de Cantinflas hay que serlas con el orinal junto a uno.
Vampiros en la Habana,
Sanky Panky, las 3... eso es de locos, muertos, mataos de risa...
y de animados, Pues hay que coger la cola con "la Era del Hielo"...

? Han sido demasiadas las que me han hecho reir, pero bueno, no quiero ser repetitiva con lo que ya dijeron:
-Shrek (sobre todo la 1ra parte)
-Hermano Oso (la primera parte)
-Como Dios

No soy mucho de comedias pero mi Lu me hizo recordar Toc Toc, genial jajjajajaj. También recuerdo haberme reído bastante la primera vez que vi La máscara (aunque hoy x hoy no soporto a J. Carrey), la de los dos polis negros qse disfrazan de rubias y una q creo que se llama El medallón que es la del tipo que se cae en un estanque y sale a la época medieval jejeejejj... seguramente hay otras x ahí, pero de 3 va el post?

Para mencionar otras comedias que son para morirse de la risa son las Torrente, comedia española que tiene 5 partes y están dirigidas por Santiago Segura siendo el mismo el actor protagónico. Empieza con un policía siendo lo más políticamente incorrecto, u el tío es racista, homofóbico, todo tratado desde el humor negro, también es una gran crítica social.

He visto varias que realmente me han hecho llorar de la risa. Justo ahora me vienen a la mente 3 nombres:
A haunted house
Señor, dame paciencia
Vacations

Siendo sinceros hay muchas pelis simpaticas.
Creo que Noche en el Museo, es un clasico desde que era peque y aun ahora me hace reir mucho. Es una comedia familiar con fantasia, muy tierna pero sin perder el toque de risa

Liar Liar de Jim Carrey. Es una peli muy hilarantev divertida y emotiva, con su poco de fantasia escondida en los deseos de cumpleaños de un niño.

Y la Cena de los Imbéciles. ( le diner de cons) Un clasico francés que me tuvo entrecerrando los ojos por cada disparate que ocurría, la película no te da tiempo casi a descansar entre una risa y otra.

Son muchas la pelis que me han dado risa, pero las tres q mas lo han echo son Scary movie
Kun Fu Panda
Chiquito pero peligroso
Ect....

-Chicas blancas bafff morí con esa peli XD
-El Vacilón de la mañana pos la misma historia???
-Scary Movie,sobre todo la primera parte esa sátira está súper ???

Y bueno me he reído con muchas mas pero estás para mi son de las q repito mil veces y aún me sigo riendo?

En mi caso Deadpool, piratas del caribe y scary movie pero el cine es muy variado y me es dificil escoger espero sus respuestas y asi quien sabe si nos hemos perdido alguna buena película
:)

Atentamente DiegoXD
Que puto amo...concuerdo contigo en Deadpool y Scary Movie...las dos son mis favoritas...también me encantó de deadpool que mi canción favorita sale al final...Careless Whisper...también me han echo reír el 99% de las películas de Jim Carrey...

A mi las comedias la verdad no me agradan mucho, es q mi sentido del humor no se activa con mucha facilidad pero bueno peliculas q me han causado risa han sido:
-Las de los policias q se hacen pasar x rubias(no recuerdo el nombre)
-Big Mama
-Girl Trip
La ultima aun no la supero, super cómica.

En mi caso yo que soy super fans a las comedias las pelicukas queas me han hecho reir son:
Deadpool(en especial la 2)
Viaje por sexo
Piratas del caribe

Ojjjjj
Desgraciadamente no me gustan las películas de comedia pero las que más me han cuadrado son la de los Minions y las demás como que no me acuerdo porque escribiendo esto se me acabaron las ideas. Jajajajajjajajaj

Robín Hood – Hombres en mallas: El príncipe Juan le pregunta a la Bruja quien le había puesto de nombre Letrina. Ella le dice que se lo cambiaron, porque antes se llamaba Cagadera.

Ace Ventura – Detective de Mascotas: La escena de la puerta de vidrio en el balcón. Cuando comienza a abrir y cerrar la puerta a la vez que grita. Tambien la escena en cámara lenta que hace en el hospital psiquiátrico ante el doctor y luego la repite como si la rebobinara.

Mentiroso, Mentiroso (igual de Jim Carrey): Cuando insulta a todos los miembros de la junta directiva de la empresa, incluso a su jefe lo llama cara de pito y a otro le arranca la peluca, la pega en la pared y vocea como los indios (cuando arrancan cabelleras). XDXDXD

Atrás