¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál ha sido tu mayor tiempo sin bañarte?

Puntos de reacción
1,389
Hola foreros! Independientemente de conocer los beneficios de la rutina diaria de aseo algunas veces las personas deciden saltarse el baño un día más que otro porque llegaron demasiado tarde a casa, hace mucho frío, están cansados o simplemente no tienen deseos de entrar ese día a la ducha.

También existe la idea de que los rockeros, otaku, hippie y frikies en general no son muy dados al baño.
Independientemente de todo esto, dime, cuál ha sido el mayor tiempo que has pasado sin bañarte y por que?

hace mucho frío,
Más de una vez en casa se rompe la ducha y yo hasta en diciembre me baño hasta así
También existe la idea de que los rockeros, otaku, hippie y frikies en general no son muy dados al baño.
Totalmente falso, yo Suelo cuidarme en este sentido muy bien y soy Otaku de antes de la moda.
Independientemente de todo esto, dime, cuál ha sido el mayor tiempo que has pasado sin bañarte y por que?
Una vez regrese a las 9 pm a mí casa de un viaje(ref01) y estaba tan muerto que cené y a la cama

Ref01
(regrese de la cosa está donde te dicen donde vas a estar en el verde, pero solo me pusieron a hacer guardias diurnas en la cede universitaria de mi municipio)

Tras haber pasado un año de servicio en medio del desierto, haber dormido en becas dudosas y haber estado en pijamadas intimidantes, nunca había dejado de bañarme ni un solo día. Hasta que...fui a casa de un amigo a editar un video (no tenía mucha confianza con él en ese entonces y me daba pena decirle para bañarme, sus hábitos de higiene son reprochables y cuando edito videos me olvido del mundo), así que fue mi primer día sin bañarme. 32 horas de récord, literalmente, sin ir al baño a nada.

Bueno pues yo estuve 3 días seguidos sin q el agua tocará mi cuerpo , eso fue un fin de año q me bañe el 31 y hasta el día 3 no me bañe ...no c xq ?. Y en tiempo de frío Pos si me baño ...lo q son bañitos Michi michi q no resuelven nada ???

Para mí el frío no es un problema, me encanta. Tampoco es que me baño siempre con agua fría, aunque lo he hecho en invierno... Pero bueno no, esa no es excusa para no bañarme.

Regresando al tema principal, volviendo a lo que estaba hablando, empezaré por...

¿Qué era lo qué estaba hablando?

Ah, ya me acuerdé o me acordoné ... Lo mas que estuve sin bañarme fue como 3 días...

Estaba en un monte encaselcarajo trabajando, y no había dónde bañarse ni con qué, porque nos llevaban la comida y to eso.

Ese fue el mayor tiempo que estuve sin bañarme.

Aunque me he saltado un día en varias ocasiones por estar ebrio y tal, no ha sido tanto tiempo.

El mayor tiempo que he pasado sin bañarme fue en la previa , estuve los últimos 3 días sin bañarme porque el agua no llegaba a mi unidad, y no nos dejaban ir a otras , cuando llegue a mi casa me di el baño de mi vida , y después del baño cuando coji la ropa olía a...... bueno, a como huele la ropa después de estar en una unidad militar 3 días sin bañarse ?.

En serio sufrí eso toda una semana, cuando estaba en el servicio militar, que no había agua y no aparecia por ningun lado, imaginate el olor que tenia yo al no bañarme en toda una semana, con todo el sudor acukado y con tanto el uniforme que podías quitartelo y ponerlo ahí que se quedaría en firme.

Hola foreros! Independientemente de conocer los beneficios de la rutina diaria de aseo algunas veces las personas deciden saltarse el baño un día más que otro porque llegaron demasiado tarde a casa, hace mucho frío, están cansados o simplemente no tienen deseos de entrar ese día a la ducha.

Bueno no se xq es mala opinión d los otakus pues yo si hay algo sagrado es mi cuerpo por eso me cuido bien y no lo modifico ni pirsis ni tatuajes ni nada d eso aunque admito q.me pasa hace tiempo 2/días xd ....en tiempo normal menos mal no me afecta el baño en épocas frías incluso así me baño con el agua al tiempo no soporto el agua calientee acalorada XD y lo mas tarde q me he bañado fue como a las 2 am q resaca XD. .......

Pos creo que dos días, u know...invierno, mucho frío?y ya era tarde además cuando me decidía a bañarme(ingeniosamente?) nah pero igual me bañaba ilegalmente por la mañana?

Ese rumor de los metaleros, Otakus y demás no es cierto , conosco un bulto de gente que se baña y son estos.

Antes que nada debo decir que vivo pegado a la costa, es decir que en invierno hay más frío q en otros lugares.

Bueno cuando no estaba la covid yo salía bastante, a trabajar, con los amigo, de fiesta, o cualquier cosa. Llegaba a mi casa cerca de las 12 de la noche siempre.

En verano, si me baño todos los días. Pero en invierno, eso sí está del carajo.
No sé con exactitud, pero creo que estuve casi una semana y media.

Cuando entre al baño, no sabía si bañarme o hacerme un exorcismo con candela.

Lo máximo que he pasado sin bañarme ha sido un día y porque hacia mucho frío y es súper triste tener que quitarte el pantalón que está calentito para bañarse , se me congelan las canillas ??...
Obviando las amenazas de mi mamá de que si no me baño ella misma me desnuda y me baña ?...que creisi la mama

Pues una semana, estuve sin bañarma una semana, la cosa fue que fui a guanabo con unas amigas, y acando de llegar se formo una tormenta y una tronada que hizo que se fuera el agua por una semana, teniamos que ir a bañarnos a la playa(que era como no bañarse) y nos quedamos con la piel empegostada, la pase bien pero nunca se me olvidara esa sensacion en mi piel las 24 horas al dia

La sensación esta de bañarte y reposar en tu cama con olor a jaboncito es lo más rico q hay,,, cochinos q no se bañan :"""///
Na, a mi se me ha olvidado, hay veces q me digo, y me pregunto si me bañé xq ni me acuerdo, ya q me paso el día en la cama (esto no es muy seguido ya q no se q tiene la gente con q yo duerma :( )
Uma vez en la escuela no vino el agua y me quedé sin bñrme ?...

. . creo q 1 día
Y si los otakus si se bañan
Ni se de donde sacaron ese meme desde el inicio la verdad

Más de una vez en casa se rompe la ducha y yo hasta en diciembre me baño hasta así

Totalmente falso, yo Suelo cuidarme en este sentido muy bien y soy Otaku de antes de la moda.

Una vez regrese a las 9 pm a mí casa de un viaje(ref01) y estaba tan muerto que cené y a la cama

Ref01
(regrese de la cosa está donde te dicen donde vas a estar en el verde, pero solo me pusieron a hacer guardias diurnas en la cede universitaria de mi municipio)
Maldito suertudo de megda yo lo más que eh estado sin bañarme fueron 3 días en la previa y porque tenía fiebre

Atrás