¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual ha sido la pena mas grande que has pasado o que te han hecho pasar?

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Pues yo la pena mas grande que he pasado me la hizo pasar una mujer pero escuchen la historia para que se rian. Estaba yo en la universidad y una amiga me invito a ir a un concierto de Buena Fe y yo acepte ir, era ya de noche y mientras esperabamos a que empezera la funcion decidimos tomarnos una cerveza(nota que no me gustan las cervezas pero no habia otra cosa) pues cuando me termine de tomar la cerveza decidi agacharme para poner la cerveza en el piso y amarrame mis cordones pero estire mi pierna derecha hacia atras entonces siento que alguien tropiesa con ella y me paro de inmediato y cuando me voltee una chiquita me monto tremenda bocina y escandalera, me quede en shock y fue la unica vez en mi vida que no me salieron las palabras y era porque la chiquita era bisca, pero no visca de bisquita sino bisca extrema de esas que un ojo esta mirando las guayabas que esta cogiendo y su otro ojo esta velando la casa de la dueña de la mata, entonces la cosa que mas me impacto fue que la chiquita era super linda y tenia una bella figura pero como dije era ultravisca y en mi cabeza no podia procesar tal cosa aparte de la escandalera que me armo delante de una pila de gente. Pues la unica cosa que pude hacer fue darle una sonrisa nerviosa y esperar a que terminara de votarse, ella termino, dio media vuelta super furiosa y se fue con su amiguita. Mi amiga la unica cosa que hacia era mirarme partida de la risa y con la mano en la boca. Parece ser que la chiquita penso que yo le puse mi pie a intencion para que ella tropesara para burlarme de ella porque era bisca, entonces se acomplejo y me hizo pasar la pena mas grande que he pasado en mi vida.
Y cual ha sido la pena mas grande que has pasado en tu vida o que te han hecho pasar?

Atrás