¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál ha sido el experimento científico que te ha dejado más perplejo?

yagniel

Nivel 1
Puntos de reacción
40
Para mi parecer este es un caso que me tiene perplejo "Proyecto Abigail: la loca historia de terror del Área 51".
Es un tema que en lo personal es algo triste porque hay muchas teorías sobre el, lo mencionan como el misterioso experimento llamado Proyecto Abigail, que supuestamente fue uno de los primeros experimentos que se llevaron a cabo ahí, y también es el más aterrador. Claro que la mayoría sabe que se trata solo de una leyenda urbana y que nunca sucedió realmente, pero la teoría vuelve a cobrar fuerza cada cierto tiempo y los fanáticos de las conspiraciones dicen que nadie ha podido demostrar que no sucedió.
Se dice que Abigail Wester, era supuestamente hija de Albert Wester, uno de los empleados que trabajaban en el Área 51, como parte del equipo que se encargaba de llevar a cabo los experimentos más extraños. De acuerdo con la leyenda, esto sucedió a finales de la Segunda Guerra Mundial, después de que el Área 51 fuera designada como una base militar y científica para desarrollar proyectos confidenciales (incluyendo pruebas nucleares).

La teoría (que suena muy descabellada), Wester y su equipo estaban empezando un nuevo experimento y necesitaban un voluntario de confianza, así que el científico decidió usar a su propia hija, y ella supuestamente aceptó porque quería hacer un proyecto para la universidad sobre el Área 51.

No se sabe exactamente cuál era el objetivo de experimento, pero la teoría dice que comenzaron a hacer pruebas en su piel y que la exponían a distintas dosis de radiación para intentar determinar cómo afectaba a los humanos y cómo podrían volverse resistentes a ella. Supuestamente, todo esto terminó por causar deformidades en Abigail, su piel se hizo gruesa y arrugada y, eventualmente, ya ni siquiera parecía una persona (y todo esto hace que la historia sea más tenebrosa ¿qué padre le haría eso a su hija voluntariamente?).

Abigail, por obvias razones, perdió la cabeza y, como ya no quedaba rastro de la persona que había sido antes, los científicos dejaron de intentar salvarla y se dedicaron solo a seguirle administrado las sustancias a las que se había vuelto dependiente. Después la escondieron para que nadie más pudiera descubrirla.

........vi esto en QUORA y me quedé loco :/
cuenten ustedes

Rescatando mi post en un tema similar a este aquí les va : pd : esto me impresionó .

Escuadrón 731
Fue un programa encubierto de experimentos con armas biológicas del Ejército Imperial Japonés. Lean estos experimentos, todos nos concentramos en lo amarga que fue la vida de los judíos pero vean esto :

Vivisección
  • Los prisioneros de guerra fueron sometidos a vivisección (disección cuando aún se está en vida) sin anestesia.
  • Las vivisecciones fueron realizadas a prisioneros infectados con diversas enfermedades. Los científicos llevaron a cabo cirugía invasiva en los cautivos, eliminando órganos para estudiar los efectos de la enfermedad sobre el cuerpo humano. Estas fueron practicadas mientras los pacientes estaban vivos, porque se creía que el proceso de descomposición afectaría los resultados.Entre los presos infectados y viviseccionados se encontraban hombres, mujeres, niños y lactantes.
  • Las vivisecciones fueron también perpetradas en mujeres embarazadas, algunas veces embarazadas por los mismos doctores, y los fetos eran extraídos.
  • Las extremidades de los prisioneros eran amputadas con el fin de estudiar la pérdida de sangre.
  • Estos miembros quitados fueron algunas veces vueltos a unir del lado contrario del cuerpo.
  • Otras veces las extremidades de los prisioneros eran congeladas y amputadas, mientras otros miembros eran congelados y después descongelados para analizar los efectos de la gangrena y la putrefacción resultantes sin tratamiento.
  • A algunos prisioneros se les extrajo quirúrgicamente el estómago y se les ligó el esófago a los intestinos.
  • Partes del cerebro, pulmones, hígado, etc., fueron extirpadas de algunos prisioneros.
Ensayo de armas
  • Se usaron blancos humanos para probar granadas puestas a varias distancias y en diferentes posiciones.
  • Se pusieron a prueba lanzallamas sobre humanos.
  • Personas fueron atadas a postes y usadas como blancos para probar bombas de gérmenes, armas químicas y bombas convencionales.
Experimentos con agentes patógenos
  • Los prisioneros eran inyectados con sueros contaminados con agentes patógenos, aparentando ser vacunas, para estudiar sus efectos.
  • Para investigar las repercusiones de enfermedades de transmisión sexual sin tratamiento, prisioneros masculinos y femeninos fueron deliberadamente infectados con sífilis y gonorrea vía estupro, siendo después estudiados.
  • Los presos eran infestados con pulgas transmisoras de la peste bubónica, para analizar la viabilidad de una guerra biológica.
Ataques biológicos
  • Parásitos, ropa infectada y provisiones contaminadas fueron lanzadas dentro de bombas sobre varios objetivos. Las resultantes epidemias de cólera, carbunco y peste bubónica fueron responsables de haber matado alrededor de cuatrocientos mil chinos.
  • El Escuadrón 731 y sus unidades afiliadas (Escuadrón 1644, Escuadrón 100 etc.), sobrepasaron la fase de «prueba» de armas biológicas y llevaron a cabo ataques biológicos en contra del pueblo chino (tanto civiles como soldados), durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Pulgas infectadas de peste fueron criadas en las instalaciones del laboratorio del Escuadrón 731 y el Escuadrón 1644, siendo diseminadas por aviones sobre localidades chinas habitadas, tal como la ciudad costera de Ningbo en 1940 y la ciudad de Changde en 1941. Este rociado aero-militar resultó en epidemias humanas de peste bubónica que mató a miles de civiles chinos.
  • Tularemia experimentada con civiles chinos.
Otros experimentos
  • Algunos prisioneros fueron colgados cabeza abajo para observar cuánto tiempo tardarían en asfixiarse.
  • A otros les fue inyectado aire en las arterias para determinar el tiempo que tardaban en mostrar los síntomas iniciales de una embolia.
  • A algunos cautivos se les inyectó orina de caballo dentro de sus riñones.
  • Otros fueron privados de alimentos, agua y sueño para precisar la duración de tiempo hasta la muerte.
  • Otros presos fueron situados dentro de cámaras de vacío hasta que morían.
  • Otros tantos fueron expuestos a temperaturas extremas desarrollando congelamiento, siendo analizado cuánto duraba el cuerpo humano sobreviviendo con tal tortura, además de determinar los efectos de la putrefacción y la gangrena sobre la carne humana.
  • Algunos experimentos fueron realizados para definir la relación entre la temperatura, quemaduras y supervivencia humana.
  • Unos cuantos prisioneros fueron puestos dentro de centrifugadoras, haciéndolos girar hasta morir.
  • Sangre animal fue inyectada en algunos otros, estudiando los efectos de esta acción.
  • Algunos cautivos fueron irradiados con dosis letales de rayos X.
  • En cámaras de gases fueron probadas varias armas químicas, usando siempre personas.
  • Fueron inyectadas burbujas de aire en el flujo sanguíneo de otros prisioneros para simular una apoplejía.
  • También se inyectó agua de mar en otros tantos cautivos para determinar si podía servir como sustituto de la solución salina.
  • A las madres con bebés las metían en un tanque que llenaban de agua y observaban el comportamiento de la madre (que al principio sostenía al bebé a lo más alto pero luego terminaba pisándolo para no ahogarse ella misma).

• Fuente : Wikipedia.

Me parecen actos horrorosos de verdad aveces no se cree hasta donde podemos llegar como seres humanos, que vergüenza .

El experimento científico que más me ha sorprendido es el de "La Esperanza Encontrada" durante este experimento se coje a un ratón y se pone dentro de un vaso con agua y se usa un cronómetro para medir el tiempo que tarda en ahogarse, el ratón durante los primeros minutos lucha por sobrevivir hasta que no puede más y se ahoga luego lo sacan lo salvan y cuando lo vuelven a meter se descubrió el animal lucha por su vida un 60% más de tiempo que la primera vez. La respuesta a este fenómeno es que al haber sobrevivido la primera vez el ratón desarollo una esperanza de que esta vez también va a sobrevivir y esa voluntad le impulsa a luchar más tiempo por su vida.

Fuente: Quora

Los experimentos científicos que me dejaban más atónito eran los de los Nazi. En especial uno que tenía el objetivo de crear un híbrido humano_chimpance. Consistía en fecundar un óvulo de chimpancé hembra con esperma humano usando ingería genética. Dicen que lograron que la simia gestara pero interrumpieron el embarazo a las pocas semanas por razones éticas. Actualmente hay un científico japonés que dice ser capaz de lograrlo. Lo único que lo impide es la opinión pública.

Los experimentos científicos que me dejaban más atónito eran los de los Nazi. En especial uno que tenía el objetivo de crear un híbrido humano_chimpance. Consistía en fecundar un óvulo de chimpancé hembra con esperma humano usando ingería genética. Dicen que lograron que la simia gestara pero interrumpieron el embarazo a las pocas semanas por razones éticas. Actualmente hay un científico japonés que dice ser capaz de lograrlo. Lo único que lo impide es la opinión pública.
Hubo un zoólogo ruso que lo intento con todas las ganas del mundo pero no lo podía conseguir por mala suerte o por cosa del destino contó con el apoyo del gobierno de Stalin y probó suerte en países del tercer mundo a la espera de que con dinero y soborno las mujeres africanas aceptarán semejante experimento pero siempre le salía mal. En fin la locura y sus límites.

Hubo un zoólogo ruso que lo intento con todas las ganas del mundo pero no lo podía conseguir por mala suerte o por cosa del destino contó con el apoyo del gobierno de Stalin y probó suerte en países del tercer mundo a la espera de que con dinero y soborno las mujeres africanas aceptarán semejante experimento pero siempre le salía mal. En fin la locura y sus límites.
Lo único que influye hoy en día sobre ese tipo de experimentos es la ética de cada persona.

Para mi parecer este es un caso que me tiene perplejo "Proyecto Abigail: la loca historia de terror del Área 51".
Es un tema que en lo personal es algo triste porque hay muchas teorías sobre el, lo mencionan como el misterioso experimento llamado Proyecto Abigail, que supuestamente fue uno de los primeros experimentos que se llevaron a cabo ahí, y también es el más aterrador. Claro que la mayoría sabe que se trata solo de una leyenda urbana y que nunca sucedió realmente, pero la teoría vuelve a cobrar fuerza cada cierto tiempo y los fanáticos de las conspiraciones dicen que nadie ha podido demostrar que no sucedió.
Se dice que Abigail Wester, era supuestamente hija de Albert Wester, uno de los empleados que trabajaban en el Área 51, como parte del equipo que se encargaba de llevar a cabo los experimentos más extraños. De acuerdo con la leyenda, esto sucedió a finales de la Segunda Guerra Mundial, después de que el Área 51 fuera designada como una base militar y científica para desarrollar proyectos confidenciales (incluyendo pruebas nucleares).

La teoría (que suena muy descabellada), Wester y su equipo estaban empezando un nuevo experimento y necesitaban un voluntario de confianza, así que el científico decidió usar a su propia hija, y ella supuestamente aceptó porque quería hacer un proyecto para la universidad sobre el Área 51.

No se sabe exactamente cuál era el objetivo de experimento, pero la teoría dice que comenzaron a hacer pruebas en su piel y que la exponían a distintas dosis de radiación para intentar determinar cómo afectaba a los humanos y cómo podrían volverse resistentes a ella. Supuestamente, todo esto terminó por causar deformidades en Abigail, su piel se hizo gruesa y arrugada y, eventualmente, ya ni siquiera parecía una persona (y todo esto hace que la historia sea más tenebrosa ¿qué padre le haría eso a su hija voluntariamente?).

Abigail, por obvias razones, perdió la cabeza y, como ya no quedaba rastro de la persona que había sido antes, los científicos dejaron de intentar salvarla y se dedicaron solo a seguirle administrado las sustancias a las que se había vuelto dependiente. Después la escondieron para que nadie más pudiera descubrirla.

........vi esto en QUORA y me quedé loco :/
cuenten ustedes
La verdad el proyecto Abigail está muy demasiado macabro a mi entender, acabaron con una pobre chiquita jugando a ser dios, por eso el ser humano no debe inventar demasiado, simplemente no puede controlarlo y hace ese tipo de atrocidades

Los rusos lograron separar la cabeza del cuerpo de un perro y mantenerlo con vida. El perro respondió a estímulos, y la idea original era poder hacer un cambio de cuerpo. Se probó que se puede hacer pero el final de experimento no lo recuerdo ?

Aquí voy (no me juzguen):

- A ver tú, parate aquí!
- Aquí?
- Ajá, ahí está bien. Coge, unos binoculares. Ahora yo me voy a montar en este bote, y voy a salir por ahí pa'llà, tú mírame.

25 minutos después. Suena el teléfono celular.

- Dime, me ves?
- Sí, te veo.
- Lo sabía! Todo es una conspiración! LA TIERRA ES PLANA!!!!, me oyes? PLANA!
- Si, es verdad, si fuera esférica la curvatura no me dejaría verte. Demostrado científicamente!
- Ahora a difundir la verdad!

He aquí el experimento "científico" que más perplejo me ha dejado.

Atrás