A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Elpidio Valdés . Niño cubano que no diga " Y quien llamaba a Elpidio Valdés . Ete que ta aqui atraaaaah"Cuál fue su animado favorito en la infancia ????
El mío fue el Rey León ?
Específicamente la 3ra parte aunq la 1ra es clásica ?
El gigante de hierroCuál fue su animado favorito en la infancia ????
El mío fue el Rey León ?
Pos me gustaba mucho Coraline(y aún me gusta) etto...Pukka bafff amaba esos animados jajaja pobre Garu :'v emmm....Vampiros en la Habana,La novia Cadáver...Paranorman...Elpidio Valdés ah y amé y amo South Park "Oh dios mío han matado a Kenny!! Hijos de p*taa!!!" jaja son lo máximo, de mi infancia pos estos :v los demás los he visto de mas grande....(ejem,pero si eres una niña :v, shhh calla q es para no hacer esto más largo XD)Cuál fue su animado favorito en la infancia ????
El mío fue el Rey León ?
Es hora de Aniiimania, estamos locos de atar, ven y siéntate a mirar, mucho te divertiráááás....jajaja seeeep estaban geniales y muy locos son de la Warner Bros la de los tres hermanos jj???Animalia