¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál fue su muñe favorito en la infancia ?

Pesadilla antes de Navidad. Es una película que nunca me aburre, tiene un estilo hermoso, una historia y personajes originales así como una banda sonora que es una joya en mi opinión y escucho de vez en cuando. Cada vez que me pongo a ver la película en algún lugar la gente desaparece, como si sólo a mi me gustara. Me miran con cara de perturbado.

Mi serie animada favorita de la infancia como tal son:
Kim Possible, me encantó esa serie, la ví completa y la disfruté a más no poder.

No voy a hablar de Yugi porque es anime.

Hubo una serie que dieron por multivision , que se llamaba Animalia , por alguna razón me gustaba bastante , siempre la veía

Cuál fue su animado favorito en la infancia ????

El mío fue el Rey León ?

Específicamente la 3ra parte aunq la 1ra es clásica ?
Pos me gustaba mucho Coraline(y aún me gusta) etto...Pukka bafff amaba esos animados jajaja pobre Garu :'v emmm....Vampiros en la Habana,La novia Cadáver...Paranorman...Elpidio Valdés ah y amé y amo South Park "Oh dios mío han matado a Kenny!! Hijos de p*taa!!!" jaja son lo máximo, de mi infancia pos estos :v los demás los he visto de mas grande....(ejem,pero si eres una niña :v, shhh calla q es para no hacer esto más largo XD)
Es hora de Aniiimania, estamos locos de atar, ven y siéntate a mirar, mucho te divertiráááás....jajaja seeeep estaban geniales y muy locos son de la Warner Bros la de los tres hermanos jj???

Todos los que han dicho aquí me gustan mucho, y me marcaron pero el cariño especial es para El Rey León no dejaba de verla cuando pequeño una y otra vez simplemente me encanta también me gusta mucho Madagascar.....ah y de arcar mi infancia la primera de temporada de pokémon y de yu gi oh.....las sigo viendo a día de hoy por nostalgia y por las risas...

Yo diría que el correcaminos y el coyote, o tal vez timón y Pumba.

El primero por su humor negro, ni hacía falta que dijeran no intente esto en casa ni había nadie intentando censurarlo o clausurarlo, por r el mero hecho que no nos consideraban tan idiotas como para imitarlos, es increíble cómo ahora es Mickey mouse ?.

Son unos cuantos ,Bolek y lolek ,Deja que te coja ,Los músicos de Bremen , Ulises 31 , Espartaco y el Sol bajo el mar , David el Gnomo , El narrador de cuentos , El desafío de los gobots , Scooby Doo , Voltus 5 ,Fragor rock, y por supuesto los infaltables muñes cubanos con Elpidio Valdez a la cabeza

Y si digo q lo q más me gustaba ver de niña era Barquito de papel?;-; nah mentira, lo odiaba, me daba dolor de cabeza?

En verdad no tenía muñes favoritos cuando era niña, supongo q uno de mis favoritos eran las barbies de antes, esas q no tenían la cabeza más grande q el cuerpo como las de ahora:v
El castillo de diamantes
La princesa de la isla
Las 12 bailarinas
El diario de Barbie
Barbie y la magia de Pegaso
Fairytopia
El lago de los cisnes
Me traen muchos recuerdos buenos esas pelis?

Atrás