Bueno lucien tio si me ponga a hablar aqui de la verdadera realida me canselan el post asi que para no meterme en pol*tc.?.... mejor digo la realidad que nadie quiere aceptar es que messi es mwjor que CR7?? si ko prenguntenle a
yunior-eminem
Eso es we?✌?
Bueno, la realidad de la vida es que a veces le das demasiadas vueltas a las cosas, analizas y piensas en exceso, le buscas los lados oscuros a todo y te cuesta mucho confiar y simplemente ser feliz. Deberías relajarte y dejar que todo fluya. Aceptar a cada cual, sin intentar cambiarlos. Amar sin miedos. Apostar en grande y arriesgar. No temerle al fracaso, aprender a pisar firme. Luchar por aquello que te hace feliz. Vivir en paz, ya el simple hecho de estar vivo es maravilloso, una bendición, principalmente en estos tiempos. Si estás vivo y además estás sano, junto a tus seres queridos, que más deseas, esto es suficiente para sonreír y reunir fuerzas para seguir luchando.
Cuando sientas que llegaste a tu meta, busca otras, no te sientes, lo divertido no es el final, sino el recorrido. Sé fiel, no engañes. Cuida a tu familia que es lo más importante. Mantente cerca de las personas que aportan cosas buenas a tu vida, aléjate de las personas oscuras y negativas. Has el bien siempre que puedas y no esperes algo a cambio. No pienses tan solo en ti, esto generalmente termina en dos cosas: depresión y baja autoestima. Aprende a perdonar y a pedir perdón cuando cometas un error. Nadie es perfecto, pero no te aproveches de esto para seguir haciendo las cosas mal. Dicen que las personas no cambian y yo digo que siempre que se quiere algo con todo el corazón es imposible que no se haga realidad, así que intenta ser cada día mejor. Llena tu vida y tu alma de paz y paciencia, utiliza los métodos que más te gusten, ya sea leer, meditar, escuchar música o conversar con amigos. No dejes que la soledad se adueñe de ti. Disfruta tus momentos a solas, autoanalísate, aprende cosas nuevas, reflexiona pero luego vuelve con tus seres queridos y comparte un momento de amor con ellos.
No le temas a los cambios, no hay nada de malo con ellos. No sufras cuando un amor acaba, guarda en tu memoria los momentos felices y la experiencia para el futuro. Ese día que estés frente al amor de tu vida, las heridas del pasado no significarán nada y hasta estarás feliz de que te dieran calabazas.
La felicidad es individual, nadie es feliz por nadie. Sé feliz con lo que tienes, ten sueños, ríe como un niño. Si vas por la calle y te apetece cantar o bailar, no te frenes por miedo a hacer el ridículo o a parecer un demente, has lo que quieras y sé feliz.
Estas son algunas de las realidades de la vida, según Pow. Así es como ella ve la vida, puedes hacer caso o reírte, da igual, a ella le hace feliz que otros puedan leer sus pensamientos.