A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Trampas astrologicas... Dicen una cosa y despues otra.. Eres asi tambien? Por cierto... Por tanto reguero ñoo... Afoh.. Que pestis a mediaPata.Mi signo es Virgo, pero no creo para nada en la Astrología. Se supone que gracias a este signo sea una persona ordenada, posss todo lo contrario XD.
No me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto
Pero yo tengo mis propias teorías como:
¿En Universum hay muchos Virgo?
participa en esta encuesta sin lucha que no les cuesta (creo) nada
Soy GéminisNo me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto
Soy Aries... y en chino soy.. Dragón!No me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto
Soy Virgo...y me encantaNo me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto
Soy Leo y en el Zodiaco chino: RataNo me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto
io soy Virgo UwU en el horóscopo chino pos Dragón Yin Metal ;v npi de más nah xD sólo sé q Virgo suele ser ordenado y perfeccionista y pos...yo soy un desastre para muchas cosas....para otras...pos sí soy ordenada...lo de perfeccionista etto.....antes lo era...en extremo xd hasta q comprendí q nada es perfecto jejeNo me liare demaciado, ya que se que ustedes quizá no se interesen en esto
Hala Somita, = q yo, es weno ser la excepción de la reglaposss todo lo contrario XD.
Namá te faltó decir la hora en q naciste ?Pues yo soy Sagitario y ...
Sagitario es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Las personas Sagitario suelen ser de carácter aventurero y emprendedor, con la mente abierta y siempre dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Entre los pilares ideológicos de Sagitario se encuentra la libertad y la justicia por encima de todo y son personas muy fieles a sus creencias, sean las que sean.
ya digo... Mente abierta no sé... De aventurero puede ser pero 100% entusiasta y divertida eso si?
Yo en el Chinense soy la lagartija gigante escupe fuegoSoy Libra en el zodiaco occidental Mono en el zodiaco chino.
Una libra de más, ahora q lo mencionas estoy seguro q mi bodeguero no es LibraPues yo soy un libra mas
Kieres una mejor solución? Pon un Yudy91 en tu vidaio soy Virgo UwU en el horóscopo chino pos Dragón Yin Metal ;v npi de más nah xD sólo sé q Virgo suele ser ordenado y perfeccionista y pos...yo soy un desastre para muchas cosas....para otras...pos sí soy ordenada...lo de perfeccionista etto.....antes lo era...en extremo xd hasta q comprendí q nada es perfecto jeje
Que signo no es positivo en el zodiaco?, vamos que ninguno dice... "eres un vago de mierd, no vales la pena y vas a morir virgen", no no todo es bueno, muy bueno.Pues yo soy Sagitario y ...
Sagitario es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Las personas Sagitario suelen ser de carácter aventurero y emprendedor, con la mente abierta y siempre dispuestas a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes. Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Entre los pilares ideológicos de Sagitario se encuentra la libertad y la justicia por encima de todo y son personas muy fieles a sus creencias, sean las que sean.
ya digo... Mente abierta no sé... De aventurero puede ser pero 100% entusiasta y divertida eso si?
Aunque no lo creas los Capri son así .Capricornio, odio a todo el mundo. Tampoco creo en el Zodíaco, osea es tonto pensar que tu fecha de nacimiento dice como es tu personalidad
Ven acá y la riqueza tuya pa cuando ?PISCIS: Duodécimo y último signo del zodiaco, elemento agua ?..of course!... el más rico
Jajaja qué remedio.y complejo de todos (por eso q dicen de que el que rie último , ríe mejor) ? ... sensibles, versátiles, pasivos, soñadores, empáticos y etc... también t´midos, en ocasiones pesimistas, idealistas, crédulos y otro etc.
Compatibles con géminis, aries, virgo, libra y cáncer.
Que hechas pa lante a cualquiera ?Y nada q como dice la canción de Alfredito Rdguez ....me retrataron ?
Ruge leona...A callar!! llego Leo, el rey de la selva!!
creo que en el signo zodiacal de Dairin lyen especifica muy bien esa parte....eres un vago de mierd, no vales la pena y vas a morir virgen
el más rico y complejo de todos
Leo, el rey de la selva!!