A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mi signo zodiacal preferido obviamente es Escorpión pero me gustan tambien los Sagitario y los leoCual es vuestro signo del zodiaco favorito?
Soy Virgo y es mi favorito, es la única humana del zodiaco ? ..... Pues :Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?
Me he despertado con ganas de saber
El mío es Sagitario
PD: No puede ser el propio
Ueno aunque digas lo que digas escojo al mío escorpión....es mi naturaleza....gomeneCual es vuestro signo del zodiaco favorito?
El mío es Sagitario
Pos yo soy Capricornio, y no tengo ninguno favorito, es q ni sikiera soy como dice mi signo, pero weno, si hay q escoger, me voy x virgo, xq la figura q la representa es una mujer, y las mujeres son los más hermoso q hay (aunq den muchos dolores de cabeza)Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?
El mío es Sagitario
Casualmente son los 3 signos de agua también, q curioso ?Mi signo zodiacal es picis pero me gusta mucho Cáncer y Escorpio ,no sé por q jjj ?,creo que es por los nombres jjj
Y esa carita de ir sofocada que culpa tengo yo que no me canse ?. Cuando quiero y me dejan soy el más cariñoso del planeta ?.voy a decir algo, realmente no sé si los siguientes signos sean mis preferidos, porq la verdad nunca me he detenido a investigar por las peculiaridades de cada uno...a no ser el mío personal (Piscis) q soy, vamos! una pisciana exacta!...pero los signos que mencionaré a continuación me han acompañado en el decursar de mi existencia (famila, amigos, amores) ...por supesto mis homólogos piscianos ?...los locos de GÉMINIS ?, los insoportables de VIRGO?, los enérgicos de ARIES ?
Mía y eso ?.... nosotros somos la hostia ?los insoportables de VIRGO?
Uy ahora me fijé....tú y Say12 son virgos ??...pues les cuento q yo no sé si es cosa del destino ...karma...q se yo ...un gran porciento de mis amistades son Virgos ...caballero! De verdad ?...Akirita y tú a lo mejor no ...pero mis amigas ( sobre todo féminas) mi madre ! ..carácter súper fuerte ...sobre todo par de amigas de la infancia ...la única q lidiaba con ellas era esta pisciana q les habla ...?...tenía una compañera de trabajo ..devenida a amiga luego ... también de ese signo ...q yo a veces le preguntaba si en realidad era virgo ...porq era todo lo contrario ...dulzura por aquí y por allá ...y mi experiencia con los virgos había Sido otra ...jajaja . Pero de verdad chicos ...los virgos y géminis ...sobre todos los primeros ...vaya! ....cola loca! ...se me pegabaaaannn!! ?Mía y eso ?.... nosotros somos la hostia ?
Jumm?........los atraeee?Y no me vayan a decir ahora q son jamón !!! ...q los virgos si tienen sus malas pulgas !...se los dice una q los atrae?...
Oye no te eches pa atras se firme y mantén lo dicho ? les cogiste miedo ?( Y no precisamente hablo de q sean malos )..para nada ..tremendas personas ...q mejor ejemplo q uds ???...pero de q tienen un carácter difícil !!!!!....jum!
Es más q cambio mi oración ....de insoportable s a ...llevaderos...tolerables ! ? ?
CapricornioCual es vuestro signo del zodiaco favorito?
El mío es Sagitario
Mira el mio también es picis y me encanta escorpioMi signo zodiacal es picis pero me gusta mucho Cáncer y Escorpio ,no sé por q jjj ?,creo que es por los nombres jjj
Weno yo soy Virgo y la verdad no tengo favorito UnU pero si tengo Piscis xD y Sanitario también me gusta q están los paquetes como a 600$ v: nah creo q Aries mola un tanto y lo digo xq mi mejor amiga es Aries así q ñam :u pero la neta no me va mucho eso del zodiaco "._.)Cual es vuestro signo del zodiaco favorito?
El mío es Sagitario
The Geminis Factor!!! Esa serie estaba buena! Lástima que ahora solo pongan kk en el TV. Como todo.El mío es Acuario. Aunque para ser honesto, nunca me ha gustado. Tampoco me interesa alguno en específico porque no creo mucho en el zodiaco. Antes me llamaba la atención Géminis y Capricornio, pero el primero era por una serie que ponían antes (The Géminis Factor) y el segundo por el nombre.
A mi si me gusta, y soy tauro además. Ni esposo igual. Él nació el 5 de mayo y yo el 4. Nuestra hija es scorpion, nació el 11 de noviembre.A nadie le gusta Tauro. Pobrecitos. Con la buena jamonada que hacen.
Q día naciste Kira??? tu también eres tauro no?? Naciste el 14?? Cuando, no recuerdo?No soy de creer mucho en la astrología. Pero como todo, es como si un pirata votase. Va a votar por su propio signo. La verdad, los signos que no soporto, y los deseo lejos de mí. Escorpión, Géminis y Leo. El mío es Tauro, tierra dominante.
16 de mayo. Un día antes de la celebración del orgullo Soma Kurusu. Ahora todo esta más claro con Tostoncito.Q día naciste Kira??? tu también eres tauro no?? Naciste el 14?? Cuando, no recuerdo?
Jeje, gracias por mencionarnos a los tauros, tal parece que no existimos en el zodiaco...A nadie le gusta Tauro. Pobrecitos. Con la buena jamonada que hacen.
Valla que al no leer todo completo me di cuenta que si existen mas tauros por acá, yo nací el día 12 y a la verdad que estamos muy cerca todos de nuestros cumples felicidades aunque sea atrasado...Yo soy tauro y escogo a tauro como mi signo favorito.
A mi si me gusta, y soy tauro además. Ni esposo igual. Él nació el 5 de mayo y yo el 4. Nuestra hija es scorpion, nació el 11 de noviembre.