¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es tu serie anime “perfecta”?

Megami Neiv

Nivel 3
Puntos de reacción
840
Hola, hablando un poco sobre anime, me entró la curiosidad de saber si ustedes tienen una serie anime que consideren “perfecta”, no hablo de sus favoritas, sino mas bien de aquellas que vean mas completas en cuanto a historia, dibujo, animación, etc ect...y si da la casualidad que es su favorita... pues mejor... ☺️☺️☺️.

Mi serie favorita es Berserk, tanto por la historia, sus personajes, su animación, aunque me flipa más el manga. Creo que la perfección depende mucho del gusto de cada uno. Yo soy fan de los animes retros, como Saint Seiya, Orphen, Gundam, y considero que le dan vueltas en animación a las actuales. Pero bueno, siendo objetivo, lo más perfecto que he visto en animación japonesa es la película de Miyasaki, Monoke Hime, brutal en todos los aspectos.

Si tuviera que quedarme con una serie porque realmente piense que es perfecta sería Pokemon Joto, por todo lo que ha conseguido esta serie en general y porque de pequeño y hasta la actualidad me gusta mucho todo el universo que presenta. Además, siempre consigue dejarme esa sensación de vacío en el pecho cada vez que una pelicula acaba. Evidentemente esto va de mi gusto personal y de pensarlo bastante para esta ocasión, porque dudo que sea realmente el anime perfecto, de seguro alguien mas versado en el tema mencionaría Dragon Ball o Los caballeros del zodiaco dos series las cuales no he tenido oportunidad de ver pero son un clásico.

Mi serie favorita es Berserk
Concuerdo al ? contigo con Berserk... porque leí el manga... pero a diferencia de ti... yo no puedo con los dibujos antiguos aunque sepa que la serie esté re buena... simplemente no puedo ???, por lo que no puedo opinar sobre las otras porque no las he visto,
A mi se me olvidó escribir cual era mi serie “perfecta” y después de analizar un poco... creo que me quedo con Fullmetal Alchemist y Berserk.... porque ambas tienen, a mi entender, las escenas mas impactantes y desgarradoras que he leido y visto, aunque mi serie favorita y manga sigue siendo Chrono Crusade... ???. A lo mejor ahora mismo se me olvidó alguna... así que si me acuerdo la añadiré mas tarde. Hmmm Hunter también la tengo que incluir... ahi todo esta genial, desde la banda sonora hasta el arco que sigue inconcluso en el manga que en la serie ni lo mencionan... ay dios... es que me cuesta mucho escoger....

La mía es Drrr!!
Me cuesta explicar por qué me gusta tanto este anime
Ha sido el único que me ha hecho interesarme por cada uno de sus personajes, que son bastantes!
Durarara me parece un anime increíble, único en su clase, y si lo anclamos a Baccano no hace falta nada más para enamorarse.

me entró la curiosidad de saber si ustedes tienen una serie anime que consideren “perfecta”

Bakemonogatari. La amé, amé todos sus personajes menos uno (muérete Nadeko), amé la trama, amé la animación, amé los diálogos, amé las lolis, no se me ocurre algo que criticar (muérete Nadeko). En fin, ese es un anime perfecto para mí. Gintama es otro, en mi modesta opinión, el mejor en su género.
Edito para Añadir Sayonara Zetsubou Sensei a la lista.

En mi humilde opinión no eh visto una serie "perfecta" hasta ahora en su totalidad, pero las mas cercanas que eh visto a eso serían:
Death Note, Monogatari (toda la saga), y por decir un shonen HunterxHunter... y seguro hay algunas mas en series anime que tengo en la lista para ver y no eh visto.

En películas anime: Akira y Perfect Blue. De las que eh visto.

Y quiero aclarar que
Berserk si está entre estas obras pero a mi parecer en el manga ya que no me cuajó la animación del anime.

Como último punto quiero decir que se que existen muchas obras de grandísima calidad por ahí que no eh visto y las que vaya leyendo aquí me esforzaré por buscarlas.

Tengen Toppa Gurren Lagann
Hace poco la recomendé, y aunque no es mi favorita, reconozco que es casi perfecta, gran historia, animación, banda sonora, siendo considerada un shonen tiene mucha profundidad, momentos tristes, épicos, y personajes super interesantes.

Si me preguntan mi favorita es Code Geass, esa es la hostia, pero bueh, ya eso si es más una opinión personal.

Tengen Toppa Gurren Lagann
Hace poco la recomendé, y aunque no es mi favorita, reconozco que es casi perfecta, gran historia, animación, banda sonora, siendo considerada un shonen tiene mucha profundidad, momentos tristes, épicos, y personajes super interesantes.

Si me preguntan mi favorita es Code Geass, esa es la hostia, pero bueh, ya eso si es más una opinión personal.
Tengen fue de las primeras que vi, y coincido en que la historia va más allá de los mechas y lo trillado del género en cuánto a "Buenos vs Malos". Tristeza, total. Ese final. Todavía me duele ?

Pero bueno, para mí perfectas no creo que haya, sin embargo, si tuviera que elegir una, esa es Ergo Proxy. La evolución de los personajes y la historia en ese mundo post-apocalíptico me parecieron peculiares y únicas. También la animación, que no es la tradicional, el uso de las sombras, los diálogos, la música ("kiri", de Monoral, es el opening, y es de mis temas favoritos)... Todo entregado en apenas 26 capítulos que te dejan con ganas de más.

He cometido un error garrafal es este tema, olvidé un anime/manga que es demasiado genial como para que se me olvidara asi como así... creo que como me ha dejado tanto trauma el manga, mi subconsciente lo suprime... la serie es Yakusoku no Neverland... tiene una banda sonora genial, un dibujo precioso, los personajes.. dios!! super bien elaborados, la historia... la historia te rompe el corazón en pedacitos...un suspenso (en el anime) genial... aunque solo tiene hasta ahora una temporada... pero en enero sale la segunda... definitivamente uno de mis mangas favoritos... que siempre me olvido de ella... es que en serio... me ha dejado mucho trauma... les juro que no exagero cuando digo que me oprime el pecho ...el manga me hizo llorar desde el capítulo 1-181 ????

Última edición:
Es un termino demasido amplio para decidir pero si me lo dejan a mi criterio personal, me quedo con Shingeki No Kyojin. Le doy humildemente un 10/10 en animación, un 10/10 en la historia, un 10/10 en cuanto a duración(cantidad de capítulos), un 10/10 banda sonora y música, 10/10 evolución y diseño de personajes, bueno y son tantas cosas buenas que tiene me decido por ella.

Es raro decir esto ya que no leo manga (no me gusta leer) pero tras todas las series de diferentes tipos de género, estilo de dibujo, historia ect... para mi la mejor serie y la única de su genero que me gustó es Hajime no Ippo, va más de su historia que lo demás de dibujo y ect, es muy realista y se aprende cosas, es un poco(bastante) viejita pero no deja ser mi favorita y siempre la adoré, es serie de deportes de boxeo concretamente, el protagonista no gana porque descubrio un nuevo sentimiento como muchas de ahora, un nuevo poder o que debe proteger a alguien, se basa simplemente en el deceo de ir hacia adelante, no de ser el mejor o pelear, simplemente de esforzarse y de respeto al contrincante de darlo todo en el ring, Ippo es el prota y ha perdido peleas y no se gira en torno a él solo sino de los integrantes del gimnasio, la comedia-acción-historia para mi es la mejor aunque Van helsing tampoco esta mal jumm

Si buscas algo lo mas cercano a lo real, entonces Great Teacher Onizuka (GTO) lo es para mi la serie preferida. En fin, muy buen humor, suspenso y desastres por doquier, de delincuente más popular al más querido profesor, con todo y sus desastres por supuesto.

wo wow wow!!! Bueno para ser sincero con perfección en lo personal de mi gusto es Lovely complex es un Anime romance ,en ese Animes se expresa tanto sentimiento que no podéis imaginar! Tanto su perfección de diseño tal se acomoda ...se puede decir es tan bien catalogada! Aparte que soy fans de ese Anime y la verdad es muy realista.

Bueno para un anime que allo tocando la perfección es One Piece, por la historia y por los personajes, por la cantidad de personajes, hay tantas historia escondida en casa uno, que llevas viendo los personajes desde el cap 1 y el 900 y pico aun descubres parte crucial de su vida, sin contar que te ha sacado lágrimas millones, otro anime que considero perfecto tanto anime como manga, la historia bien elaborada, personajes con historias tras los buenos como los malos es Kimetsu no Yaiba, ahi lloras con la vida que tuvieron algunos de los villanos que odiaste, el manga estuvo Wow maravilloso y un final Increíble y con ganas de que salga la 2 temp de su Anime. Clannad es un anime muy lindo y que te saca muchas lágrimas uno que me vi hace años y que me gustaría volver a ver.

Pues Once Piece no me interesa que errores tenga, para mí es perfecta, confieso que al principio no me gustaban los diseños de sus dibujos, pero con el tiempo los aprendí a amar, una serie que ríes, lloras, te pones enferma si a los protas les pasa algo, te enojas si los apresan, que decir, que hasta entrene con ellos. Te enseña a tener amigos y conservarlos. Que decir....para mí, la perfecta.

Una anime que consideraría completo sería Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, es una serie que actualmente se encuentra en transmisión tiene una buena historia, animación, y
representa a varios géneros del anime. Si continúa cómo va sin duda va hacer un anime perfecto.

Mi serie perfecta no es mi favorita pero en dibujo e historia creo q es mejor q mi serie favorita, pues Berserk tiene una gran historia y mis series favoritas son Bleach y One Piece

Pues, he leío de todo. A mi la serie que me parece perfecta es Fairy Tail, lo siento por los expertos que hacen una crítica de ella como si fuera el trabajo mas malo del mundo. Para mi Fayri tail es la que me parece mejor de todas.

No creo que haya una serie perfecta. Para empezar muchas han sido realizadas en diferentes épocas y la animación sería demasiado diferente (ejemplo: no podemos comparar los primeros capítulos de One Piece con cualquiera de Kimetsu no Yaiba en cuanto a animación...sería injusto)
Pero si tengo que escoger una que me llenara el kokorokito a mi pues Ranma ½. A mi me gusta el romance pero también las peleas y ver cierto desarrollo de personajes. Y si, en Ranma es lo mismo que con Dragon Ball...los poderes aumentan proporcionalmente a cuanto grite el prota xd ...pero es sencillamente una serie que marcó mi infancia. Además, es una serie totalmente alejada de la tan jodida maña de ahora de hacer todo "inclusivo" y "políticamente correcto" ...en Ranma el personaje más poderoso no es el prota, sino un pervertido/borracho/ladrón de ropa interior(y otros objetos)
El prota se vuelve chica pero no por eso pudoroso... (las tetas de Ranma fueron populares en la época xd) ...no se puede decir que sea yuri aunque ves a los protas interactuar como 2 chicas...y a nadie le importa....es que no sé...son muchas cosas que hacen a esta serie un anime de culto...al menos para mi ??‍♀️

Declarar una serie "perfecta"me parece un poco complicado ya que no todos tienen el mismo gusto en cuanto a su historia o animación, ejemplo si me dices q te gusta one piece y que es perfecta por su dibujo te podría golpear pero no sería justo por el simple hecho de q piensas a tu forma, en mi caso la más equilibrada está entre Shingeki o Hunter X Hunter por supuesto q abra otras mejores pero no me puedes golpear por ello?

Para mí Shingeki no Kyojin, tiene de todo! Hasta algo de romance incestuoso ?. Buena trama, historia ....., mucha acción, ficción, bueno.......

Concuerdo al ? contigo con Berserk... porque leí el manga... pero a diferencia de ti... yo no puedo con los dibujos antiguos aunque sepa que la serie esté re buena... simplemente no puedo ???, por lo que no puedo opinar sobre las otras porque no las he visto,
A mi se me olvidó escribir cual era mi serie “perfecta” y después de analizar un poco... creo que me quedo con Fullmetal Alchemist y Berserk.... porque ambas tienen, a mi entender, las escenas mas impactantes y desgarradoras que he leido y visto, aunque mi serie favorita y manga sigue siendo Chrono Crusade... ???. A lo mejor ahora mismo se me olvidó alguna... así que si me acuerdo la añadiré mas tarde. Hmmm Hunter también la tengo que incluir... ahi todo esta genial, desde la banda sonora hasta el arco que sigue inconcluso en el manga que en la serie ni lo mencionan... ay dios... es que me cuesta mucho escoger....
Concuerdo contigo creo que los animes que llegan a la palabra perfeccion son fullmetal alchemist y berserk,

Pos mi serie perfecta solía ser Yakusoku no Neverlang pero cambie de idea ya q' la 2da temp fue una real mier*** , ahora mi serie perfecta es Kakeguriu\(^ω^\), para mi lo tiene todo y mas esas apuestas q' te exitan tanto (por lo menos a mi se me errisaba la piel cada vez q' veía a Yumeko apostar( ´¬`))...

Hola, hablando un poco sobre anime, me entró la curiosidad de saber si ustedes tienen una serie anime que consideren “perfecta”, no hablo de sus favoritas, sino mas bien de aquellas que vean mas completas en cuanto a historia, dibujo, animación, etc ect...y si da la casualidad que es su favorita... pues mejor... ☺️☺️☺️.
Bueno verdaderamente no hay manera de hacer un comentario imparcial sobre este tema ya q La única q veo perfecta es Kimetsu no Yaiba?...q irónicamente es mi serie favorita así q, ya me dirán si estoy en lo cierto....Pero creo q esta serie a parte de tener una animación expectacular tiene una historia súper interesante q te cautiva completamente...realmente no creo q sea perfecta...pero si creo q lo será pq ..con 1 temp y una peli no me satisface completamente...así q cuando lleve 3 temp o 4 temp y otra peli será una maravilla

Hola,serie q me encantó y q para mi es la perfecta es death note él ¿pq? Lo digo,Pq para mi esa historia es la mejor realizada en series animes q EH conocido.

Bueno verdaderamente no hay manera de hacer un comentario imparcial sobre este tema ya q La única q veo perfecta es Kimetsu no Yaiba?...q irónicamente es mi serie favorita así q, ya me dirán si estoy en lo cierto....Pero creo q esta serie a parte de tener una animación expectacular tiene una historia súper interesante q te cautiva completamente...realmente no creo q sea perfecta...pero si creo q lo será pq ..con 1 temp y una peli no me satisface completamente...así q cuando lleve 3 temp o 4 temp y otra peli será una maravilla
En parte concuerdo contigo pero me gusta más Boku no Hero....exelente historia, buena animación y tiene lo q pides de Kimetsu.... 4 temporadas y 2 pelis...y en camino la 5ta temp

Gracias a la gracia de Osamu Tezuka, mi serie perfecta no ha sido adaptada y espero que siga así . Ya que no le harían honor a la maravilla que es Oyasumi Pun Pun.

Atrás