¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu preferencia al ver un anime?

Antes veía anime, era mi cine preferido, pero luego poco a poco dejé de seguirlo, por el motivo que para mi se volvían las serie un poco repetitivas, la típica trama era un personaje junto a sus amigo querer volverse el más fuerte o querer aventurarse ha encontrar algo en específico y así te alargaban el anime para engancharte. Es hasta ahora mi anime preferido y creo que no va a cambiar Death Note, me presenta una trama súper súper original, la manera en que te cuentas la historia es un gran nivel, yo considero el guion de death note el mejor de anime y es que es muy complicado no de típicos clichés fáciles de entender. Busco en anime que no sea la típica historia aventurera, luchando con monstruos y eso, aunque igual lo consumía pero ya me dejo de atraer, me dediqué ha ver series en persona porque creo que son más versátiles, busco misterio, psicologia y comedia, por esta último se lo atribuyo a One Punch Man y es que lo hallo muy diferente a lo normal, aunque no me gusto tanto la 2 temp, en fin eso es todo

Antes veía anime, era mi cine preferido, pero luego poco a poco dejé de seguirlo, por el motivo que para mi se volvían las serie un poco repetitivas, la típica trama era un personaje junto a sus amigo querer volverse el más fuerte o querer aventurarse ha encontrar algo en específico y así te alargaban el anime para engancharte. Es hasta ahora mi anime preferido y creo que no va a cambiar Death Note, me presenta una trama súper súper original, la manera en que te cuentas la historia es un gran nivel, yo considero el guion de death note el mejor de anime y es que es muy complicado no de típicos clichés fáciles de entender. Busco en anime que no sea la típica historia aventurera, luchando con monstruos y eso, aunque igual lo consumía pero ya me dejo de atraer, me dediqué ha ver series en persona porque creo que son más versátiles, busco misterio, psicologia y comedia, por esta último se lo atribuyo a One Punch Man y es que lo hallo muy diferente a lo normal, aunque no me gusto tanto la 2 temp, en fin eso es todo
Las series a las que te refieres súper repetitivas se llaman shonems y pues si creo que cosas como esas cagan el anime sobre todo que es lo que más gusta últimamente el chico y el harem (de hecho el único shonem que nunca cato en sus ventas fue DBZ siempre se mantuvo arriba a excepción de esa eventualmente todas caen, aunque no es de extrañar) yo en lo personal ya solo veo series clásicas o algo así prefiero mucho más los seinen y las psicológicas me encanta Neon Genesis Evangelion la trama es súper buena sobre todo como se aleja del concepto que se tenían de los mechas de aquella época como Voltus 5, Mazinyer Z, Mobile Suit Gundam los cuales eran toscos y cuadras sin embargo Evangelion les dio un nuevo concepto más humano y esto tiene su pq en la trama además de la increíble serie que es y la producción con la que cuenta (se afirma que Evangelion le dio inicio a las portadas de letras blancas y fondos negros) posee 5 películas no se si ya abra salido la 6 en fin súper recomendada, también me gusta Death Note? esos animes me fascinan ?‍?

Yo no veo uno desde los 18. Me dije que dejaría de verlos, porque era un vicio fuerte y estaba pronta a entrar en el servicio. Pero recuerdo que me costaba mucho conseguir alguno, así que me veía el que apareciera, no importaba que tan malo estuviese. Yo siempre prefería que los protagonistas tuviesen una edad similar a la mía, y si no había sangre, mejor?.

No soy de las que se guian por el dibujo aunque siempre la buena animación es un deleite para los ojos mi género preferido es el seinen pero como todo otaku veo shonen compulsivamente, me encantan los shoujos, el mecha, los animes de corte escolar creo que veo de todo un poco menos yaoi no soy fujoshi aunque si me encuentro un yuri con tintes de comedia lo disfruto muchisimo.

Última edición:
Atrás