Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
Antes veía anime, era mi cine preferido, pero luego poco a poco dejé de seguirlo, por el motivo que para mi se volvían las serie un poco repetitivas, la típica trama era un personaje junto a sus amigo querer volverse el más fuerte o querer aventurarse ha encontrar algo en específico y así te alargaban el anime para engancharte. Es hasta ahora mi anime preferido y creo que no va a cambiar Death Note, me presenta una trama súper súper original, la manera en que te cuentas la historia es un gran nivel, yo considero el guion de death note el mejor de anime y es que es muy complicado no de típicos clichés fáciles de entender. Busco en anime que no sea la típica historia aventurera, luchando con monstruos y eso, aunque igual lo consumía pero ya me dejo de atraer, me dediqué ha ver series en persona porque creo que son más versátiles, busco misterio, psicologia y comedia, por esta último se lo atribuyo a One Punch Man y es que lo hallo muy diferente a lo normal, aunque no me gusto tanto la 2 temp, en fin eso es todo