¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu preferencia al ver un anime?

Puntos de reacción
568
Cada anime es diferente, y trata temas diferentes. También tienen cada uno un punto fuerte que es la razón que hace que las personas los vean. Como es esto, cada fanático tiene una preferencia y una razón por la que ver sus obras favoritas. Entonces hago la pregunta:
¿Qué es lo que buscas en un anime?¿Historia, peleas, Romance, lo ves por el dibujo, por el diseño de personajes, por la trama, el misterio?

Personalmente lo que busco en un anime es la animación de los combates y peleas, mientras más dinámico y violento, más me gusta. Como esto tengo entre los grandes la serie de los Fate, God of High School, Berserk, y Boku no Hero Academia, entre otros. No me preocupa mucho la profundidad ni el misterio mientras me den la satisfacción de ver a dos personajes poderosos cayéndose a mameyazos de forma explosiva e impresionante.

Comenta que es lo que buscas para ver un anime.

Principalmente soy de los que ve casi cualquier cosa de anime, aunque siempre me ha gustado dividirme en 2 categorías a la hora de buscar anime:

- O busco Shonen donde la historia se trate ver como mejora el(los) protagonista(s) a lo largo de la historia como Ansatsu Kyoushitsu, No Game No Life, Danmachi, Kimetsu no Yaiba, etc
- O busco series de romance y comedia: Kaguya-sama: Love is War (de los mejores que he visto recientemente, ganadora de 2 años consecutivos al mejor manga), Kami Nomi zo Shiru Sekai, Acchi Kocchi, Shigatsu wa Kimi no Uso (de los mejores que he visto en mi vida)

Pues yo si tengo mis gustos. He visto Made in Abyss y me encantó la historia de Rico. Pero también me han encantado otras, o mejor dicho me han ido gustando más a medida que he seguido viendo. A mí no me interesa saber cómo se clasifican cada una de ellas ni que generó tienen ni nada, y tampoco creo que me lo aprenda, pero prefiero las que tienen acción. Ya la parte romántica si tiene es como un añadido que me gustaría, pero no me fijo en eso.
Por ejemplo, Fairy tail, la adoro, me encanta y no me interesa el tipo que sea, y en el mismo escalón de gusto está Shingeki no Kyojin, no se si se escribe así. También Konosuba mi personaje preferido es Aqua, las demás me encantan también, Noragami, amo a Yato, a Bishamon y Kasuma, y hay otra de un tren blindado, pero no recuerdo el nombre. He visto otras que me han gustado menos pero me han gustado también, creo que lo que busco es acción, emoción y esas cosas. Decir que no soy amante fanática del anime, solo veo lo que mi esposo me muestra, si me gusta pues me gustará mucho.

Cada ves que me mencionaban una serie y decián ¨mira esto es la mejor que está saliendo¨ y la veía era como un uhhhhh pero si es lo mismo que tal serie y esta serie o sea el ciclo se repite, prefiero ver cosas fuera de lo normal, algo que me gustó mucho fue one punch man a pesar de ser algo que se habia visto con anterioridad, el tema humor y acción estaba en perfecto equilibrio, Vinland es sobre del pasado pero no es sobre EN JAPÓN PERO EN EL AÑO XXXX o sea tiene ¨mojo¨, busco fuera de lo común o si es una historia que se repite como Overlord típica serie de que estas atrapado en un juego, saques algo que te diferencie del resto, perrrrsonalidad, de eso va el guíon pero más bien idea principal y lo que quieres llegar con la historia, sinceramente me impacto menos boku no hero despues de ver a Saitama y a Ciclista sin licencia luchando a pesar de no tener oportunidad, HEROES!!! pero bueno al final terminan en los gustos de los demás.

No tengo una preferencia definida. Solo veo animes que me llamen la atencion o recomendados por alguien (y nuevamente que me llamen la atencion), pudiera citar a: Berserk, Claymore, Ninja Scroll, Elfen Lied, Manyu-hiken-cho, One Piece y otros que ahora no recuerdo.

Pido que sepa transmitir, que su animacion, ambiente, planos y escenas remarquen sus intensiones. Que me esten planteando algo interesante, y no algo que ya estoy cansado de ver, que se tome en serio su trama y tenga coherencia (esto no aplica para comedias como Osomatsu san), en general prefiero a los seinen por lo crudo que llegan a ser, pero claramente veo todo tipo de anime y tengo que admitir que han habido ultimamente esperanza en los shonen gracias a yakusoku no neverland, doctor stone, kimetsu no machete (yaiba jajaja), y algún que otro mas. En general me desagradan mucho las series basados en algo que ya se hiso y que no intentan ademas evolucionar la formula en la que se inspiran, por eso detesto muchos shonen y la gran mayoria de los Isekais. Hablando honestamente yo vi fairy tail cuando empecé a ver anime y le tengo cariño a la serie, y es una serie buenísima, pero para un niño, yo actualmente la veo y me aburre al tercer o cuarto arco, porque la trama y los personajes son planísimos, tira constantemente y espera enganchar al espectador con un nuevo malo a cada 20 capítulos y en esto mismo terminan cayendo muchos otros shonen (agrego ademas que el creador de fairy tail nunca cambia de personajes, siempre son los mismos en todas sus obras pero en un papel distinto) y los isekais son peores, pretenden que uno se quede mirando toda la serie mientras los protagonistas ni siquiera tienen que esforzarse ni nada, al menos los shonen hacen trememdo esfuerzo y sudan sangre y sudor, pero los isekais son los chulos, los que no se embarran jajaja (tengo que decir que rezero si me gusta al igual que otros isekais que si saben lo que hacen). Una última cosa a decir es que hay series que se merecían una mejor animación, pero aún asi eso no les quita su enganche en mi opinión, asi que la animación para mi no significa tanto, pero si que valoro ver algo con lo que mis ojos se deleiten.

Pues la verdad cuando voy a ver una serie anime o pelicula, me interesa más su guion que su dibujo y animación y sobre todo que tenga bastantes dialogos, a ver las clases de series que me gustan son las que se parecen a Death Note para que me entiendan

Realmente lo que busco en un anime es una historia envolvente y carismatica,detesto los cliches.Por mi parte me encantan los animes echis con historias semiperveritdas y situaciones en las que el inocente protagonista se ve envuelta por culpa de las chicas a su alrededor

Prefiero el Seinen, como genero principal claro, pero veo comedia hasta morirme porque uno tiene que buscar esa gracia en la vida y ya si encuentro alguna de pelea que este buena pues tambien la veo. Quitando todo eso. lo que siempre he buscado en una serie anime es esa capacidad que tienen muchas de transportarte a otro mundo, y eso es lo que busco, fuera de la diversión y esas cosas, series como "Sidonia no Kishi""Log horizon""Golden kamui""Hai to Gensou no grimgard" y alguna que otra que me es imposible recordar el nombre, me han puesto en esa situación donde prácticamente me olvido del mundo y me transportan a sus escenarios, las vivo de una forma especial y por eso me gustan.

Por mucho para mi es fundamental la animación+dibujo+historia. La verdad es que no puedo ver esos animes que tienen una animación de palo... (aunque terminó viéndola de todas maneras???) es horrible, me ha pasado mas de una vez que me leo el manga luego sale la serie y pues nada que ver con nada que ver. Boomer total.

Para mi tiene que ser un todo. Principalmente que tenga buena historia y personajes bien desarrollados. Segundo, que los diseños y la animación sea al menos, decente, y por último, que su banda sonora esté acorde del momento, y que transmita. Yo más bien soy fan de los animes de los 80 y los 90. Actualmente son pocos los que me llaman la atención, ya que sobretodo en animación, me parecen un poco genéricos, a excepción de algunos como One Punch Man, Kuroko no Basket o Mob Psycho.

De ser posible busco un anime que este bien trabajado. No me importan los clichés siempre que pueda llegar a ver dentro de la obra el esfuerzo del creador. El mundo que nos está presentando, como lo dibuja y lo expresa. Hacer algo completamente original para mí es imposible. Porque somos seres humanos, y siempre empezaremos guiandonos por algo, aunque sea mínimo. También me gusta sentirme parte de la obra y familiarizado por alguno de los personajes, esto es muy importante porque a la vez que compartes parecidos con algunos, comienzas a ver todo distinto. Me encanta cualquiera anime que tenga estas características, pero suelo encontrar esto en universos de fantasía clásicos como Shonens, Realidad Virtual, Iseakis y demás

nada de mecca...los odio a todos...me gusta ver series que me entreguen algo a cambio de mi tiempo observandolas asi me divierto y aprendo alguito...asi como saber calcular hasta el mas minimo detalle y "obtener toda la verdad de este mundo." y esto me lo enseño Orochimaru...

Independientemente de los géneros que me gustan,para que un anime atraiga mi absoluta atención tiene que ser interesante. Mis preferencias son diversas pero mientras sea entretenido me da igual si es un shonen o un seinen,si es una comedia romántica i posee un corte gore o ciberpunk.
Me atrae el romance,la acción, el misterio,y sobre todo la personalidad del protagonista o los protagonistas.

Pues yo si tengo mis gustos. He visto Made in Abyss y me encantó la historia de Rico. Pero también me han encantado otras, o mejor dicho me han ido gustando más a medida que he seguido viendo. A mí no me interesa saber cómo se clasifican cada una de ellas ni que generó tienen ni nada, y tampoco creo que me lo aprenda, pero prefiero las que tienen acción. Ya la parte romántica si tiene es como un añadido que me gustaría, pero no me fijo en eso.
Por ejemplo, Fairy tail, la adoro, me encanta y no me interesa el tipo que sea, y en el mismo escalón de gusto está Shingeki no Kyojin, no se si se escribe así. También Konosuba mi personaje preferido es Aqua, las demás me encantan también, Noragami, amo a Yato, a Bishamon y Kasuma, y hay otra de un tren blindado, pero no recuerdo el nombre. He visto otras que me han gustado menos pero me han gustado también, creo que lo que busco es acción, emoción y esas cosas. Decir que no soy amante fanática del anime, solo veo lo que mi esposo me muestra, si me gusta pues me gustará mucho.
Concuerdo contigo en todas las series que has mencionado y dejame decirte que siempre es bueno encontrar fans de Fairy tail así a lo mejor un día podamos tener un buen debate... Mía respetos hacia tu comentario.

En mi caso,no tengo uba preferencia a la hora de ver anime,pero los que mas me gustan en el caso de series,son los Shonen,cosas como One Piece,Boku no Hero,etc...y en peliculas,digamos que algo mas casual "vida social,de escuela y esas cosas" de la vida cotidiana

Concuerdo contigo en todas las series que has mencionado y dejame decirte que siempre es bueno encontrar fans de Fairy tail así a lo mejor un día podamos tener un buen debate... Mía respetos hacia tu comentario.
Bueno, podemos conversar de Fairy Tail, sin embargo, desconozco de temas técnicos y eso, así que lo único que te puedo aportar es sobre la energía positiva que me trasmitió, y de la concepto de amistad que tenían, y de trabajo en equipo... Ufff la mejor serie que ví. Además, de la acción.

Bueno, podemos conversar de Fairy Tail, sin embargo, desconozco de temas técnicos y eso, así que lo único que te puedo aportar es sobre la energía positiva que me trasmitió, y de la concepto de amistad que tenían, y de trabajo en equipo... Ufff la mejor serie que ví. Además, de la acción.
? Yo tampoco me fijo mucho en lo técnico... básicamente lo que más me gusta es lo que acabas de mencionar... xd es una de las pocas series que me acelera el corazón.

A mi me tiene que atrapar la intriga, una serie predecible no se disfruta. Yo en estos tipos de temas siempre saco a relucir a shingeky no kyojin, es una serie que te mantiene en constante misterio. Me encanta quedarme intrigado y de preguntarme ¿por qué?, ¿que pasó antes?, ¿que va a pasar después?.

Bueno lo que casi siempre busco en un anime es que tenga buen guion, buenos dialogos que me pongan a pensar, que tangan personajes unicos e interesantes, que no copien de otros animes, que tengan sus momentos chistosos pero que sean animes serios con temas serios porque sino mejor contrato un payaso, que no tengan chistes sexuales o apenas los tenga porque veo esto como algo mas que gastado en el anime, y ya despues de todo esto busco que tengan buen dibujo tambien, aunque no soy muy exigente por este lado

Bueno en ocasiones busco shonen, me gusta mucho y disfruto de los personajes que suelen existir en este tipo de Anime, además en ocasiones veo algo tranquilo para relajarse, no busco categorías específicas aquí, ,sino que el análisis me trate de comida jajajaja, si si como lees. Y bueno otro tema que prefiero son las s animes de comedia.

Yo sinceramente X lo general veo casi cualquier género (menos yaoi) mientras la trama me parezca medianamente entretenida pues la veo, a menos q se vuelva demasiado tediosa

Me gusta mucho que tenga buena trama. Algo bien pensado con personajes humanizados que tengan una buena progresión en la historia. Ya secundario vendría la banda sonora y animación. Me gusta que tengan cierto límite de clichés.

Detesto el hechi, el Yaoi, el Yury para ver un anime primero veo el dibujo, luego la trama y por último la dinámica de la animacion, detesto el manga en 3d creo q le quita toda esencia aunke eh visto par de series con animación 3d. Si fuese a hacer mi serie ideal tendría q tener un lindo romance , una comedia moderada , acción , ficción en límites de imaginacion , tragedia jjj soy de los q me gusta llorar viendo anime. Actualmente mi serie favorita por la cual hoy veo manga es sword art online (SAO) eh visto 3 veces la primera temporada y aún lloro con ciertas escenas

Prefiero el Seinen, como genero principal claro, pero veo comedia hasta morirme porque uno tiene que buscar esa gracia en la vida y ya si encuentro alguna de pelea que este buena pues tambien la veo. Quitando todo eso. lo que siempre he buscado en una serie anime es esa capacidad que tienen muchas de transportarte a otro mundo, y eso es lo que busco, fuera de la diversión y esas cosas, series como "Sidonia no Kishi""Log horizon""Golden kamui""Hai to Gensou no grimgard" y alguna que otra que me es imposible recordar el nombre, me han puesto en esa situación donde prácticamente me olvido del mundo y me transportan a sus escenarios, las vivo de una forma especial y por eso me gustan.
Me suele suceder con los filmes de los estudios ghibli

Aunque me gustan los animes con buenas peleas realmente prefiero los que tienen una buena historia, con giros impresionantes en la trama y algo de humor si es posible. Últimamente he desarrollado un gusto especial por los de terror y misterio.

Mi preferencia de ver anime es que me pagen los productores 1000 dolares cada vez que vea un capitulo
OkNo Mi preferencia es que no sean tanto de clichés y hagan una historia bien desarrollada para que todo encaje lo mejor posible. Los personajes desarrollados, las muertes epicas. Todo esto son cosas que valoro y que hacen un anime más realista. Hay muchos que son tan irreales en el sentido de las acciones de los personajes que no me pueden gustar

Cada anime es diferente, y trata temas diferentes. También tienen cada uno un punto fuerte que es la razón que hace que las personas los vean. Como es esto, cada fanático tiene una preferencia y una razón por la que ver sus obras favoritas. Entonces hago la pregunta:
¿Qué es lo que buscas en un anime?¿Historia, peleas, Romance, lo ves por el dibujo, por el diseño de personajes, por la trama, el misterio?

Personalmente lo que busco en un anime es la animación de los combates y peleas, mientras más dinámico y violento, más me gusta. Como esto tengo entre los grandes la serie de los Fate, God of High School, Berserk, y Boku no Hero Academia, entre otros. No me preocupa mucho la profundidad ni el misterio mientras me den la satisfacción de ver a dos personajes poderosos cayéndose a mameyazos de forma explosiva e impresionante.

A cuando veo

lo q buzco en q te dejen con esa intriga desde el primer cap. Q no contengan tanto cliché(como yakusoku no neverland) esa m dejo intrigado desde el primer cap

Atrás