¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es tu personaje favorito?

Mi Personaje Favorito es ushiha Madara de Naruto Shippuden. Increíblemente Superior y Uno de los Mejores Personajes de la Serie. Tengo más Pero ese es el Más Favorito

Mchhhh....na'ma te voy a hacer la miración ....

Mi personaje favorito es Orochimaru de la misma serie...d el aprendí que los humanos son simples .....o sea todos nosotros ....y que le vida no es de vivirla sin más tienes que tener un propósito final y no importan los medios para lograrlo así pierdas tu humanidad en el proceso ..que es mejor hablar con segundas intenciones ...que los molinos sin movimiento aburren y que al igual que yo necesita ver los vientos mover molinos ... mchhhh Madara ni Madara ....de todos los antagonistas de cualquier serie en la vida había visto uno que desde que comenzó y que sigue vivo después de tanto Time después ...jajaja.....mi tatuaje mi avatar y mi persona no me permiten amar a nadie más ...... Yo no me caso con el.....me derrito arriba y que me use de piel .......

Bueno, mi personaje favorito del anime o manga es Griffith de Berserk, es un personaje antagónico, pero tiene unos valores que admiro mucho, es un tío que lucha por sus sueños y hace hasta lo imposible por lograrlos, es un genio en tácticas militares, es un maestro de la espada, aunque aparentemente es frío y despiadado, se preocupa bastante por los que tiene a su lado, de echo, cuando Gatsu abandona la banda, llega a tocar fondo. Ya después se le va olla con los demonios y lo que sucede, pero en el arco de la época dorada es un personaje brutal. En cuanto a waifus...hay varios personajes femeninos que también son geniales, como Cagalli de Gundam Seed, Caska, del propio Berserk, Teresa de Claymore, dura poco, pero es un personaje genial, Asuka de Evangelion, etc.

Bueno.. yo hosbando tengo unos cuantos ???... y puede que se me quede alguno pero allá voy;
Illumi de HxH; Chrono y Aion de Chrono Crusade; Yato, noragami;Ray y Norman, Yakusoku no Neverland... obvio que Levi de shingeki,

Griffith de Berserk,
yep... tambien lo amo ??,
El de Kamisama... no me acuerdo el nombre ahora ???.... Blood C-Haji, Gojou Satouro... jujutsu kaisen, Senku de Dr. Stone.... creo que se me queda mucha gente... después los añado... ???

Solo puedo mencionar a Guts (Gatsu) de Berserk y a Clare de Claymore. Dos personajes que me impactaron.

Mención especial para Gantz (la maldita y cruel bola negra con el tipo dentro). Era una cosa totalmente sádica, sin escrúpulos ni sentimientos.

Nota: Pudiera mencionar también a Kenichi (si no fuera tan baboso) y a Goku (Dragón Ball) si no fuera tan babiecas, perdonando a todos los villanos que derrotaba.

umm empecemos desde el inicio ... Bleach Renji, Fairy Natsu me mola mucho por su personalidad aunque es un poco descuidado y buscapleitos jj Simbad de Magi, Naofumi de Tate no Yuusha, Kuroko y Taiga de Kuroko no basket, Allen Walker de Dgrayman, Kirito de Sao, Tsu de kanojo 3d girl, Rin de Ao no exorcist, umm en Dororo Hakkyumaru, Inuyasha jj , Genos de Saitama Kira Yamato de gundam Seed, Reg de made in abyss, aaaahhhh son muchos jj Abel de trinity blood ummm ya digo que son unos cuantos asi que de los mencionados me quedaría con NATSU y KIRITO ..

Por favorito solamente diría que tengo dos. Uno es koon de torre de dios, porque para ser malo hay que nacer malo y otro sería Dasai Osamu de Bungou stray dogs. Es a mi entender el personaje más completo y no solo de toda la serie. Esos dos serían mis favoritos, pero personajes que me gusten estarían
Urahara kisuke -bleach
Bishamont y Yato - Noragami (shipeo total)
Namikase Minato- Naruto (Nunca un personaje me había gustado tanto por ser noble como este sujeto)
Kasuma- Konosuba

Por favorito solamente diría que tengo dos. Uno es koon de torre de dios, porque para ser malo hay que nacer malo y otro sería Dasai Osamu de Bungou stray dogs. Es a mi entender el personaje más completo y no solo de toda la serie. Esos dos serían mis favoritos, pero personajes que me gusten estarían
Urahara kisuke -bleach
Bishamont y Yato - Noragami (shipeo total)
Namikase Minato- Naruto (Nunca un personaje me había gustado tanto por ser noble como este sujeto)
Kasuma- Konosuba
Jajajajja me encanta Dasai y Kasuma. Son personajes que escapan de lo convencional y dotan a sus respectivas series de humor y entretenimiento. Me encantan.

Personaje favorito Ace de Once Piece, ya este personaje se murió, pero su historia y como logra alcanzar sus objetivos, como hasta su muerte le da fuerzas a Luffy para seguir con sus metas y ser más fuerte. Podría mencionar algún otro pero no sería tan importante como este.

Para mi es difícil seleccionar un personaje favorito, tengo varios favoritos ?.
-Momonga-sama (Overlord)
-Altair (Re-Crator se me olvidó creo que era así.
-Saitama (One Puch Man)

Bueno.. yo hosbando tengo unos cuantos ???... y puede que se me quede alguno pero allá voy;
Illumi de HxH; Chrono y Aion de Chrono Crusade; Yato, noragami;Ray y Norman, Yakusoku no Neverland... obvio que Levi de shingeki,

yep... tambien lo amo ??,
El de Kamisama... no me acuerdo el nombre ahora ???.... Blood C-Haji, Gojou Satouro... jujutsu kaisen, Senku de Dr. Stone.... creo que se me queda mucha gente... después los añado... ???
El de Kamisama es Tomoe. El tipo es un caramelito, sí.

No me he puesto nunca a pensar en un favorito. El que siempre le digo a la gente es Hisoka el de HXH, pero llevo en el kokoro a Heine-sensei. Es todo un tipo, pero no me acuerdo del nombre de la serie :')

Uno de mis personajes favoritos es Todd Chávez de la serie Bojack Horseman. Quizás sea pq me siento identificado con su manera de ver la vida. También me gusta mucho Diane Nguyen, de ella me gusta sus crisis emocionales y su desarrollo de personalidad durante el programa.

Mi personaje anime preferido es odvio que es Lord Itachi Uchiha de naruto shippuden, después de todo es dios. Recuerden esto no todo lo que brilla es oro, puede ser Itachi.

Tengo varios personajes que me gustan Levi de Shingueki no Kioyin pero tambièn Hange y Mikasa y Eren, el corazón de Luffy me derritió en One Piece, en la película Totoro el mismo personaje ni habla pero es genial, entre otros...

Atrás