Megami Neiv
Nivel 3
- 238
- 840
Hola, todos creo que tenemos ese personaje favorito, que adoramos, amamos, y no importa lo que diga la gente... es y será tu hosbando/waifu... así que me interesa saber... cual es el tuyo? ????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mi Personaje Favorito es ushiha Madara de Naruto Shippuden. Increíblemente Superior y Uno de los Mejores Personajes de la Serie. Tengo más Pero ese es el Más Favorito
yep... tambien lo amo ??,Griffith de Berserk,
Jajajajja me encanta Dasai y Kasuma. Son personajes que escapan de lo convencional y dotan a sus respectivas series de humor y entretenimiento. Me encantan.Por favorito solamente diría que tengo dos. Uno es koon de torre de dios, porque para ser malo hay que nacer malo y otro sería Dasai Osamu de Bungou stray dogs. Es a mi entender el personaje más completo y no solo de toda la serie. Esos dos serían mis favoritos, pero personajes que me gusten estarían
Urahara kisuke -bleach
Bishamont y Yato - Noragami (shipeo total)
Namikase Minato- Naruto (Nunca un personaje me había gustado tanto por ser noble como este sujeto)
Kasuma- Konosuba
El de Kamisama es Tomoe. El tipo es un caramelito, sí.Bueno.. yo hosbando tengo unos cuantos ???... y puede que se me quede alguno pero allá voy;
Illumi de HxH; Chrono y Aion de Chrono Crusade; Yato, noragami;Ray y Norman, Yakusoku no Neverland... obvio que Levi de shingeki,
yep... tambien lo amo ??,
El de Kamisama... no me acuerdo el nombre ahora ???.... Blood C-Haji, Gojou Satouro... jujutsu kaisen, Senku de Dr. Stone.... creo que se me queda mucha gente... después los añado... ???